Prueba de conducción

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland
  • Status: Offline

Nota Julio 8th, 2009, 3:02 pm

Espero que esto funciona en otras partes del mundo.

Tome esta prueba, su muy buena. Muy informativo demasiado al final.

DVLA prueba
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 8th, 2009, 3:02 pm

• craniul 26
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar

Nota Julio 9th, 2009, 4:44 pm

Vaya que es impresionante que no llegan a ver la sorpresa! Tuve un problema entendimiento a fin de que el acento es otra distracción, aunque para mí! Sigue siendo un gran ejemplo.
  • camperjohn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: San Diego

Nota Julio 10th, 2009, 11:41 am

Su poco estúpida realidad. Te dan un interesction donde hay alrededor de 20 camisetas de color amarillo y 10 rojos, todos caminando en diferentes direcciones. Un humano normal no puede contar con que muchos rápido que a menos que una pausa en el vídeo.

O tal vez que es la prueba? Tal vez se espera que utilice un programa de captura de pantalla y contar las camisetas después de la prueba ha terminado.

Y si dan algún tipo de sorpresa al final, no llegar a ella desde que cerró el Brower antes de finales de todos modos, ya no hago pruebas estúpido como eso.

FAIL
Upload video and picture galleries at http://www.bodydot.com?post+upload+video+picture+gallery
  • Flanders
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Reno, Nevada US

Nota Julio 10th, 2009, 11:56 am

Tengo el número de los peatones, pero nunca respondió a ninguna pregunta. Ella sólo prattled y en...Yo no estaba realmente escuchando.
  • camperjohn
  • Guru
  • Guru

Nota Julio 10th, 2009, 12:07 pm

Me pregunto por qué los "científicos" son tan sorprendido que la gente ignore el conejo. Al comienzo, la deliberadamente decirle nada a igore gris, luego se sorprenden de que en realidad hacemos.
Upload video and picture galleries at http://www.bodydot.com?post+upload+video+picture+gallery
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Julio 10th, 2009, 12:12 pm

Augh, bueno, supongo que los theres ninguna necesidad de echar un vistazo porque seguro que suena como un spoiler que me ha...
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Julio 10th, 2009, 1:59 pm

No realmente. Sí, la prueba puede parecer una tontería, pero el punto de que es más importante que cualquier otra cosa. Su interesante ver cómo su mente se concentra en las cosas hasta el punto de que se le pasa al azar cosas como el conejo.

La primera vez que lo hizo i nunca observado el conejo y yo estaba con los dos puntos. Responder a las preguntas perdido demasiado porque tenía que pulsar la barra espaciadora portátil más de lo que normalmente al escribir.
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master

Nota Julio 10th, 2009, 2:04 pm

Ahh, creo que veo ahora (Im winging, ya que no tengo video en el trabajo y el hogar de compensación es en una caja en el momento). Algunos de estos me gusta, y algunos son tan ridículos. Vi a un estudiante con algunos abandonos y el pecho-que pasa-pasa varias baloncesto. El objetivo era contar con el baloncesto. A mitad de camino, un tipo en un gorila traje indiferentemente camina por el fondo. Im que no estaba seguro de cómo alguien puede perder, pero creo que algunas personas probablemente hacer.
  • camperjohn
  • Guru
  • Guru

Nota Julio 10th, 2009, 2:47 pm

UPSGuy escribió:
Ahh, creo que veo ahora (Im winging, ya que no tengo video en el trabajo y el hogar de compensación es en una caja en el momento). Algunos de estos me gusta, y algunos son tan ridículos. Vi a un estudiante con algunos abandonos y el pecho-que pasa-pasa varias baloncesto. El objetivo era contar con el baloncesto. A mitad de camino, un tipo en un gorila traje indiferentemente camina por el fondo. Im que no estaba seguro de cómo alguien puede perder, pero creo que algunas personas probablemente hacer.

Su fácil de perder. El mejor que está en concentrarse en la tarea en cuestión, menos probable que ver el ratón / gorila.

Aquí están las instrucciones:

- Siga pasando los chicos de las bolas
- No haga caso de algo completamente negro

Si se observa el gorila, entonces han fracasado - no al revés. Personas que DONT ver el gorila son los que han seguido las instrucciones.

En el ejemplo de conducción, los "científicos" (que significa en realidad no científicos) pedir a la persona a ignorar el color gris, luego se sorprenden de que la gente hace exactamente eso - ignore. En el examen de conducir, ¿crees que todavía no se ve el ratón si se visten de color rojo o amarillo? Apuesto a los "científicos" no han hecho prueba de que tienen ellos?
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master

Nota Julio 10th, 2009, 2:56 pm

Tal vez ese fue el problema - quizás me falsos instrucciones donde encontré el video porque no hay nada acerca de hacer caso omiso de negro. Se acaba de contar rebote pasa y, a continuación, "ha! No ver el gorila did u ?!?", que era muy claro que.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Julio 10th, 2009, 4:31 pm

Me olvidé de contar los peatones y sólo poner a cero al final, la única pregunta que me escuchó y se pulsa la barra espaciadora para la era "que se escucha a mí", y me reí en el hombre en el traje de ardilla.

Distinta de la que estaba tratando de averiguar la manera de asegurarse de que yo no afectados los peatones.
Strong with this one, the sudo is.
  • camperjohn
  • Guru
  • Guru

Nota Julio 10th, 2009, 8:08 pm

UPSGuy escribió:
Tal vez ese fue el problema - quizás me falsos instrucciones donde encontré el video porque no hay nada acerca de hacer caso omiso de negro. Se acaba de contar rebote pasa y, a continuación, "ha! No ver el gorila did u ?!?", que era muy claro que.

Ah, pero las instrucciones HACER decirle negro a ignorar o, en el caso de la prueba de conducción, de color gris:

rojo - 2 puntos
amarillo - 1 punto
gris - 0 puntos

Estas instrucciones le definitivamente - ignore gris porque no obtener puntos para ellos.

Su llamado depósito equivocado.

Aquí usted puede probar cómo los falsos "científicos" están por ver el vídeo de nuevo, pero con estas instrucciones:

rojo - 0 puntos
amarillo - 0 puntos
gris - 10 puntos

Esta vez, apuesto que vea el ratón todo el tiempo.

Ver ahora cómo la prueba está diseñada para obligarle a pasar por alto el ratón? No se pierda el ratón, es en realidad de completar con éxito la prueba. Por lo tanto, debe ser el siguiente: 85% derecho de obtener esta prueba, el otro 15% ver el ratón y no puede enfocar el rojo / amarillo, como se les dice a.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 12 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 120 invitados