Que alguien me ayude

• fahad123
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 5th, 2012, 4:26 am

Hola, umm creo que tengo un keylogger, como cuando intento ir en algo alguien siempre Xs y im no un genio de las computadoras y todos los mensajes instantáneos más de un noob... por favor ayuda someoen, sobre la forma de aleta si tengo un keylogger: 3 su realmente molesto: 3 heeelp!:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :? :? :? :( :( :( :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :oops: :oops: :x :x :x
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 5th, 2012, 4:26 am

• Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney
  • Status: Offline

Nota Mayo 6th, 2012, 6:23 am

Podría intente utilizar spy bot Search and Destroy para recoger los registradores de claves más comunes, pero si sigue entonces tampoco se puede ir con algún software que le mostrará todo lo copia de seguridad o ejecución tus cosas importantes y limpie el equipo y vuelva a instalar windows.

Podemos ayudarle con dónde ir pero si usted realmente no es capaces de eliminar en el final, sería sugieren tomar a una tienda de equipo bueno que debe ser capaz de ordenar las cosas para usted.

contabilizar si necesita más ayuda

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados