¿Quién necesita de privacidad? Appare millones de personas notly Varios

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Octubre 30th, 2010, 11:07 am

Parece que el on-line son las guerras de privacidad finalmente va a llegar a un punto crítico . Google, Facebook y Zynga se encuentran entre los objetivos del recientemente presentado demandas colectivas acusándolos de hacer casi cualquier cosa que tenga que ver con la privacidad, mal.

Creo que los abogados van a hacer mejor de lo habitual en este caso, por el momento esto es más nobodys va a querer decir a nadie su dirección cuando llegue el momento de enviar los cheques.
Strong with this one, the sudo is.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 30th, 2010, 11:07 am

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Octubre 31st, 2010, 3:48 pm

No puedo decir que he sentado alguna vez y realmente pensar en todas las cosas de Google, Facebook y Zynga han hecho para perjudicar mi privacidad y nunca sentí que me molestaba lo suficiente para querer pensar en ello.

Habiendo mirado, aunque sólo hay una cosa que Google ha hecho que inmediatamente viene a la mente que se refiere a mí, se llevó la única cosa que, sin duda, en estos procedimientos judiciales, y que es el Street View. A diferencia de Alemania, el Reino Unido no ha solicitado a Google a retirar imágenes de Street View de la página web a petición del dueño de la casa que en mi opinión nos está negando toda la privacidad que todos queremos en la vida. Google nunca nos preguntaron si podían tomar estas fotografías, que ahí nomás las tomamos y luego presentó a la web, permitiendo que miles de millones de personas a explorar estas imágenes.

Zynga probablemente obtiene la mayor parte de su información de Facebook. Lo que pasa con Facebook sin embargo, es que particularmente no tener información de usted que usted no está dispuesto a darles todos modos. Si alguien va a quejarse de su número de teléfono que aparece en su perfil a continuación, que realmente debe tratar de determinar por qué se agregó en el primer lugar. Dicho esto hay formas en las que para restringir la gente de ver ciertas cosas en Facebook Facebook sin embargo realmente han hecho estos ajustes difícil de usar. Yo uso el sitio a diario y nunca he sido introducido en las formas en que para ajustar la configuración de privacidad desde los primeros días...parecen esperar que la gente que figura una vez que te dicen de esta nueva característica que es bastante pobre en su nombre.
  • inspiro_Host
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: New York

Nota Noviembre 6th, 2010, 12:16 am

Bueno, yo sé acerca de Facebook. Siempre ha estado en las noticias debido a su falta de controles de privacidad. Appare notly parece haber una gran cantidad de opciones y ofrecen un control a sus usuarios y miembros inocentes que creen, pero hay ciertas características que se optó en forma automática a menos que opten de manera explícita que es injusto. Debe ser al revés.
Moderator Remark: Removed spam information
  • cloudpower9
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Febrero 3rd, 2011, 11:49 pm

Otra característica de la red facebooks que está en contra de privacidad de los usuarios es CTC en las fotografías y comentarios formulados por debajo de estos tienden a exponer a una gran cantidad de información no deseada sobre un individuo que Internet, que puede ser usado para los propósitos de ingeniería social...

como se menciona en los puestos por encima de Configuración de privacidad en Facebook tampoco son fáciles de usar...una gran cantidad de información se expone si se utiliza la configuración recomendada y para aquellos de nosotros que molestarse en ir a la configuración personalizada y Ocultar información usando SOLO ME ajuste...Hack una simple revelaría información adicional si así lo desea el hacker...

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados