quien me puede ayudar

• Dylan
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Mayo 27th, 2010, 9:17 am

Un mes más tarde, voy a ir a Detroit para su estudio, pero nunca he estado allí. Para mí, es una ciudad extraña entired. ¿Quién puede decirme cómo encontrar un guiador, y me puede decir acerca de Detroit antes de ir allí?

Por otra parte, si quiero vivir en la familia de acogida, ¿qué debo hacer? Alguien me puede decir?

Y, por cierto, me introduct simplly. Soy un chino y trabajar para una empresa de autopartes. Si usted tiene alguna pregunta acerca de China, yo le contestaré. Por supuesto, hacer amigos es mi costumbre.

Una cosa más, debo admitir que mi nivel de Inglés no es muy buena, así que si algún mal en mis entradas, por favor no mire con atención lo tome de la misma.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 27th, 2010, 9:17 am

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Mayo 27th, 2010, 11:27 am

Bienvenido al sitio de Dylan.

No estoy seguro de lo que es en los EE.UU., pero por lo general youd encontrar información turística muchos lugares para ofrecerle la información básica que necesita. Eso siempre es un buen comienzo.

En cuanto a su pregunta sobre la familia de acogida, no estoy del todo seguro de qué es lo que quieres saber? Si usted quiere vivir con ellos, entonces es obvio que tendría que pedir...Sin embargo no estoy convencido de que esto es lo que estaba queriendo saber.
  • Dylan
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 27th, 2010, 9:19 pm

Gracias por responder SB. ¿Me puedes decir cualquier websits útil acerca de Detroit? O algún foro?
  • dyfrin
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: WI

Nota Mayo 28th, 2010, 6:42 am

quizá intente http://detroit.craigslist.org/ y buscar una guía o una familia de acogida.
dyfrin.com
  • Dylan
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Mayo 28th, 2010, 9:25 am

Gracias por Dyfrin. Pero cannt registrará el presente sitio web porque la frase "Debes introducir un mango. Por favor, inténtelo de nuevo." siempre appear.I no sé por qué y cómo tratar. Cualquier otros sitios web se puede proporcionar? Esperanza Everybodys respuesta

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados