quieren ayudar a una chica? :)

• mk27
  • Proficient
  • Proficient
  • Status: Offline

Nota Septiembre 27th, 2009, 4:19 pm

UPSGuy escribió:
Usted comienza en serio riesgo de las curvas a 33 pies donde la presión se duplicó en usted. Eso es el tipo de cosa que recoger y conservar en la parte de atrás de tu mente. A los 40 pies que echar por la borda y hacer frente a una cámara de compresión o de las curvas, o te tomas los 2 minutos. para llevarle de vuelta a la profundidad adecuada y de ir por ella? Me gusta jugar ese tipo de preguntas tan educados como sea posible.

Bah. Theres algunos buenos puntos! Yo no recuerdo que me dijeron que en realidad lanzamiento de intentar cualquier cosa por cualquier razón. Quiero decir que yo estaba pensando (ahora) "¿Qué pasa si un tubo se rompió o algo" que es casi la única razón para hacerlo, en cuyo caso no se podía tomar de 2 minutos si desea *. Tal vez, pensando más difícil ahora, creo que debían permanecer abajo, y al final (o antes, si quería ir) que se suponía que la cabeza hasta cerca de 15 y esperar hasta que marcó para continuar. Si.

Debe haber habido algunas instrucciones más de emergencia, también. No lo sé - ¿Cuánto puede salir mal? Como he dicho, quiero suponer mucho, pero creo que en realidad es bastante infalible.

Para ser honesto, la mayoría del tiempo estábamos en 20-25 como de agua, es mi conjetura. Y todo el buceo sólo duró <45 minutos. Puedo buceo que ahora sin el depósito de todos modos, aunque me doy cuenta de las curvas no se aplica entonces, así que supongo que sólo parecía un paseo por el parque. Im no una persona extraordinariamente valiente, lo que realmente me sorprendió fue mi falta de miedo.

* Im tipo de representar me pide que: "Así que ¿puedo aprovechar esta situación si el aire deja de salir?" y se les dice que no se preocupe. Que creo que si usted va por 100 o así, que mejor que sea cierto. El equipo no puede dejar de usted.
Imagen
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 27th, 2009, 4:19 pm

• celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia
  • Status: Offline

Nota Septiembre 29th, 2009, 12:23 am

Quote:
Bueno, Octopus Garden, creo que canta Ringo

Nunca oí! * corre a youtube *

y ustedes están en serio me hace pensar también en alguna licencia y Buceando en algún lugar......los golpes seguros de hacer estos informes podrido.
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 32 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados