Quiero comenzar mi propio foro, VB O PHPBB?

• tony4ch
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 26th, 2009, 6:56 pm

hola.

Quiero iniciar un foro, es cualquier software que pueda ayudarme a obtener mi formulario de puesta en marcha?,
Me enteré de VB y PHPBB, que uno es mejor?
si alguien pudiera darme un consejo, sería grandioso.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 26th, 2009, 6:56 pm

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ
  • Status: Online

Nota Marzo 26th, 2009, 7:05 pm

Ozzu utiliza phpbb3 y no tenemos problemas con él. Hay todo tipo de costumbres diferentes modificaciones que puede instalar, o se puede cambiar las cosas usted mismo si sabe programar en PHP. Algunas personas parecen realmente como vBulletin, pero nunca he probado por lo que no podía decirle que me gusta una mejor. Lo único que sé es que he utilizado durante años phpbb y piensan que han realizado un trabajo excelente con él.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Marzo 26th, 2009, 9:57 pm

Estoy de acuerdo. Ive sólo utiliza el software phpBB y siempre le gustó. Hay otro sitio i frecuente que a menudo utiliza vBulletin iva y sólo unos meses, este último acostumbrado a la forma en que el sitio se ejecuta debido a que ambos son muy diferentes.

Después de haber intentado nunca vBulletin i no puede hacer comentarios sobre lo fácil que es trabajar, pero puedo decirles que phpBB es muy sencillo de instalar y ejecutar.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Marzo 27th, 2009, 5:49 pm

Como visitante, theres las cosas que me gusta de los dos VB y phpBB. Foros que visito con regularidad y utilizando tanto los theres siempre algo que yo deseo es hacer de la manera en que se encuentra en otro foro que usa el resto del software.

Una de las grandes cosas es el sistema de suscripción hilo, yo prefiero el sistema de VB a lo que ha phpBB. Me gusta estar en condiciones de decidir si obtener una instantánea del correo electrónico, actualizaciones diarias, o simplemente una entrada en la UCP sobre la respuesta. Yo uso la primera página de la UCP VB constantemente, yo casi nunca uso el frente UCP página de phpBB. En mi opinión phpBB UCP tiene un buen sistema de módulos, pero la manera en que sus reunió por la primera página es bastante inútil por defecto.

Sólo tengo una experiencia limitada con la administración de VB, prácticamente sólo la solución de problemas de emergencia. He encontrado los países ACP que se extraña y en cierto modo contra-intuitivo, Im un poco más a favor de la ACP phpBB sistema.

Como programador me gusta lo fácil que es añadir a los módulos personalizados phpBB MCP / ACP / UCP y, a menudo me pregunto por qué no ver más módulos personalizados a cabo allí.

De lo que he oído, VB es más fácil de crear plantillas para la causa de todo está en un solo archivo HTML sabio. Nunca he creado una plantilla para VB y aunque ni siquiera saben con seguridad si eso es cierto.

Eso es todo lo que viene a la mente en este momento.
Strong with this one, the sudo is.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados