Rant - T-Mobile - Flash

• ScottG
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Enero 22nd, 2013, 1:25 pm

Así que este post es principalmente para llegar a esta por ahí y si alguien tiene alguna sugerencia Id encanta escucharlos.

TAN...Yesterday(1/21/13) estaba viendo un video de YouTube en mi celular y en algún lugar en medio del video recibí un mensaje de empuje que indica que algo como Wifi hotspot y tethering ha sido bloqueado. Para utilizar este servicio vaya a la página web y la orden del servicio de wifi/tethering . En ese momento todos los vídeos de YouTube dejó de funcionar. Ha producido un error por favor intente más tarde como el jugador declarado. Reinicie el teléfono y me intentó de nuevo lo mismo. Así que llamé a (611) y fue dicho. "YouTube no va a funcionar ya que es un pesado flash basado sitio porque tirado Adobe Flash soporte." estaba completamente pasmado por esta respuesta porque cargas de Flash y se ejecuta completamente no bien problemas allí y estaba en el sitio maldito viendo un video en el momento que esto sucedió. Él restablece mi conexión de red y sabes nada cambió. Siendo así que un desarrollador me preocupado mucho. Así que me puse a buscar, y descubrió que he usado el navegador en mi teléfono y desactive la casilla de verificación en la configuración de vista como sitio de escritorio YouTube funcionaba completamente bien, pero viendo la misma página exacta con la vista como sitio de escritorio comprobado causar los videos no cargar. Así que la cuestión pone en todo lo que ese mensaje push cambiado en mi teléfono. Así que me fui con el apoyo de chat en línea hoy y había 178 personas delante de mí. Y como yo esperaba hice incluso más pruebas y descubrió que los reproductores de vídeo que utilizan descargas progresivas están a salvo de este problema pero cualquier medio de comunicación con un servidor de streaming tiene este problema. Motivo de preocupación creciente. Finalmente consiguió hablar con alguien y esto es lo que he dicho
Quote:
Ayer llamé a 611 para el mismo tema. La cuestión es que estaba viendo un video de YouTube y había un mensaje push de T-mobile, indicando que se han bloqueado las características del punto de acceso wifi. En el momento de recibir el mensaje de todos los medios de transmisión se produjeron parada y errores. El tipo que hablé con (él) me dijo que era porque adobe sacó su soporte flash. La App YouTube funciona buscar pero lo uso rara vez/nunca. Hacer algunas pruebas y descubrí en mi una S si tengo la vista de la casilla de verificación comprueba de escritorio sitio YouTube no carga los videos si se comprueba no funciona bien. Esto me indica que no es cuestión de claiming, sino una que fue provocada por el mensaje push y todo lo que cambió en mi teléfono. IM no feliz sobre esta sucediendo esto es una cuestión que debe resolverse ya que esto no es sólo limitarse a cada video/audio único sitio/servicio de streaming de YouTube ahora es roto incluyendo mi propia que desarrollé usando el servidor de streaming red5 porque

Me corte ya que la aplicación le permite escribir más y luego le permiten publicar.

Parte de la conversación
Quote:
Ellos Adobe ya sacó su soporte flash.
Me sé que sacaban flash soporte Flash alféizar funciona todavía puedo ir al sitio de las cargas que utilizan flash y todo funciona. Lo único que no es streaming media cuando su vista como un sitio de escritorio.
Ellos ya sacaban su apoyo, esto es, probablemente, por qué no funciona cuando se ve como un sitio de escritorio.
¿Están bromeando uno esto suena estúpido dos que no sabes? Pensaba que esto no lo digo.
Ellos Streaming es duro necesita una fuerte conexión y señal.
Esta persona parece que saben como mucho de esto como una cheerio sabe su flotando en leche.
¿Me lo que hace que tengan que ver con nada? Cuando el tema es no porque flash no funciona pero algo con el mensaje push ha cambiado algo en mi teléfono para bloquear la conexión al servidor de streaming cuando ve el sitio web como un sitio de escritorio.
Les que necesita una fuerte conexión y señal para cargar los vídeos.
Ellos podría intentar hacer una reprogramación en el teléfono.
Me ¿Cómo sería una reprogramación arreglarlo cuando era un mensaje de empuje que lo hizo?
Ellos sería claro el mensaje push y los cambios que hizo.
¿Me no me sale otro mensaje push y causar este problema otra vez?
Ellos contamos con servicio técnico que puede ayudar con eso llamando al 611.
Ellos su bueno su teléfono está en garantía.

Terminé la conversación en este punto debido a la frustración. ¿Antes de intentar restaurar mi teléfono alguien sabe como eliminar o borrar los mensajes push? ¿O sabe de algo para tratar de solucionar este problema?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 22nd, 2013, 1:25 pm

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Enero 22nd, 2013, 4:30 pm

Podría haber perdido, pero ¿qué teléfono es que usa?
  • ScottG
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Enero 22nd, 2013, 4:46 pm

Un s HTC
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Enero 22nd, 2013, 5:32 pm

Lo que me confunde aquí es el contenido de la notificación de inserción. "WiFi hotspot y tethering ha sido bloqueado."

¿Fueron incluso tethering en el momento, o medios de transmisión sólo directamente a su teléfono vía Wi-Fi o tu plan de datos? Tethering (que es una característica extra cargos de T-mobile) no tiene absolutamente nada que ver con la transmisión en tiempo real directamente al teléfono.

La parte de soporte Flash ser había caído sonidos como Toro a mí también.

Mi conjetura es esto: el teléfono envía un navegador "escritorio" ID a YouTube a través de la red de T-móviles. Sistema T-Mos entonces piensa que usted realmente es tethering a un dispositivo móvil no como un ordenador portátil o tablet. Boom, desactivar la transmisión.

Servicio al cliente, despistado, por supuesto, culpa a cualquier theyve sido entrenados para decirle.

Esto por supuesto es sólo especulación, pero teniendo en cuenta lo que has descrito, esto parece la explicación más probable.
The Beer Monocle. Classy.
  • ScottG
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Enero 22nd, 2013, 5:44 pm

así que me confunde. No estaba usando tethering y ni siquiera en mi WiFi en el momento. Yo estaba usando la red de teléfonos. En cuanto a la función del sitio de escritorio vista cambian el agente de usuario de navegadores para burlarse de un escritorio o portátil en lugar de un dispositivo móvil. Eso es básicamente la conclusión Ive llegan a así con el servicio al cliente están despistados, eso es una de las razones he planteado la pregunta aquí a ver si alguien tiene alguna idea.

He pensado acerca de cómo obtener el servicio para un juicio, a ver si se desbloquea bastante demostrar que su bloqueo tethering causa del problema.
  • ScottG
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Enero 22nd, 2013, 5:47 pm

Lo flash allí hablando cae adobe flash player mobile y creo que lo que hicieron en agosto
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Enero 22nd, 2013, 5:48 pm

Sí esto suena sobre derecho a mí, creo que tenedor-cuchara golpearlo muerto. Si tuviera que utilizar Wifi en lugar de la red de teléfonos apuesto no funcionaría problemas.

Las únicas maneras de que sería capaz de evitar esto es si se puede cambiar al agente de usuario que envía el navegador móvil cuando está en modo de escritorio, o cuando T-mobile cambia su comportamiento y desbloquea a los agentes de usuario que parecen máquinas de escritorio.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member

Nota Enero 22nd, 2013, 5:56 pm

Bigwebmaster escribió:
Si pudiera cambiar al agente de usuario que envía el navegador móvil cuando está en modo de escritorio

Lamentablemente, esto es exactamente lo que el sitio web utiliza para determinar el modo de escritorio móvil, así que eso es hacia fuera.
  • ScottG
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Enero 22nd, 2013, 6:03 pm

Bigwebmaster escribió:
Si tuviera que utilizar Wifi en lugar de la red de teléfonos apuesto no funcionaría problemas.

Esto es correcto hay Im muchas veces lejos de mi WiFi o un punto de acceso WiFi, como cuando Im en el trabajo.

Su sólo cuando Im en la red de teléfonos y ver como un ordenador de sobremesa
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Enero 23rd, 2013, 12:48 pm

Oh yeah no pensé en eso. No hay forma de tener ambas, a continuación, a menos que utilice a algún tipo de proxy que se modifica el encabezado de agente de usuario después de pasar por el lado de t-móviles antes de ir a la página web que desea el modo de escritorio de.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • ScottG
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Enero 23rd, 2013, 1:06 pm

Cuando se ejecuta el navegador en modo de depuración permite cambiar el agente de usuario sin embargo que la dosis no parece funcionar no está seguro si Im falta un paso o no o si la casilla de verificación lo reemplaza.

Me da las opciones son
Android
Escritorio
iPhone
iPad
Froyo-N1
Nido de abeja-Xoom

Salida de agente de usuario del navegador

Como móvil
Mozilla/5.0 (Linux; U; 4.0.4 Android; at-nosotros; HTC_One_S Build/IMM76D) AppleWebKit/534.30 (KHTML, como Gecko) versión/4.0 Mobile Safari/534.30

Como escritorio
Mozilla/5.0 (X 11; Linux x86_64) AppleWebKit/534.24 (KHTML, como Gecko) Safari/534.24 de Chrome/11.0.696.34
  • ScottG
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Enero 23rd, 2013, 1:27 pm

Encontré este

http://support.t-mobile.com/thread/24400 escribió:
Me pasa lo mismo. T-Mobile usa el navegador UAstring (cadena de agente de usuario) para determinar que están "tethering". Cuando en realidad sólo puede ser usando su navegador predeterminado y tratando de acceder a sitios de escritorio.

IM actualmente intentando usar el navegador Chrome Beta en mi teléfono y cada página solo obtiene redirigido a una página de T-Mobile HotSpot. Su molesto en bastante realmente. He hecho nada malo, simplemente descargar una aplicación de explorador de la tienda del juego de Google.

Restablecer una completa / root / etc. no solucionará el problema. Theyve había marcado su cuenta, y ahora va a seguir viendo el mensaje. Me ha pasado varias veces durante el último año más o menos. IM no está seguro que el tiempo de "espera" es antes de retira la bandera pero fue llamada CS de ninguna ayuda.

La esperanza de que podría arrojar luz sobre esto para usted. Ive estado tratando con esto durante un tiempo ahora y que la gente sepa cómo T-Mobile es comportarse en lo que respecta a este asunto. Su bastante hilarante dado cuántos clientes de T-Mobile está perdiendo mantenga theyll empujar a la gente con estas cosas. Ive hace que un cliente se va de 1.5 años y me encanta T-Mo, pero sus cosas como esta que me hacen pensar en dejar para otro OMV.
  • ScottG
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Enero 24th, 2013, 8:13 am

Así que hasta nuevo aviso cambié para el navegador Firefox para android Im y poder ver sitios web como las versiones de escritorio, así como ver/escuchar las transmisiones.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member

Nota Enero 24th, 2013, 11:39 am

Interesante. Amor de ID a ver la diferencia entre las cadenas de navegador Chrome y Firefox en Android.
  • ScottG
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Enero 24th, 2013, 11:55 am

Hecho y hecho

Viewed como móvil

Firefox
Mozilla/5.0 (Android; Móvil; RV:18.0) Gecko/18,0 Firefox/18,0

Cromo
Mozilla/5.0 (Linux; 4.0.4 Android; HTC VLE_U Build/IMM76D) AppleWebKit/535.19 (KHTML, como Gecko) Chrome/18.0.1025.166 Mobile Safari/535.19

Explorador predeterminado
Mozilla/5.0 (Linux; U; 4.0.4 Android; at-nosotros; HTC_One_S Build/IMM76D) AppleWebKit/534.30 (KHTML, como Gecko) versión/4.0 Mobile Safari/534.30

Viewed como escritorio
Firefox
Mozilla/5.0 (X 11; Linux x86_64; RV:18.0) Gecko/20100101 Firefox/18,0

Cromo
Mozilla/5.0 (X 11; Linux x86_64) AppleWebKit/535.19 (KHTML, como Gecko) Safari/535.19 de Chrome/18.0.1025.45

Explorador predeterminado
Mozilla/5.0 (X 11; Linux x86_64) AppleWebKit/534.24 (KHTML, como Gecko) Safari/534.24 de Chrome/11.0.696.34
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 24th, 2013, 11:55 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 17 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados