Receta: Pastel de durazno Dump (súper fácil)

• kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT
  • Status: Offline

Nota Septiembre 17th, 2009, 2:12 pm

En hablar con joebert y UPSGuy, Decidí Id puesto una receta o dos hornos de neerlandés (o lo que sea) de vez en cuando para ayudar a evitar mi propio aburrimiento y darle al grupo algo sabroso a intentarlo.

Neerlandés Horno volcado Zapatero con Melocotones

Ingredientes
  • Dos latas de 15 oz de rebanadas de durazno
  • Una caja de mezcla para pastel amarillo
  • Una lata de Sprite o 7up o equivalente

En primer lugar, la fuga de su latas de melocotones y guardar el jarabe *. Luego volcar todos los ingredientes en el horno neerlandés y se mezcla todo bien. La preparación se realiza!

Si está utilizando su horno neerlandés, la calefacción es crucial. Hornear por lo que se quiere un carbón adicional o dos en la parte superior. Para mis diez pulgadas horno neerlandés, voy con cerca de 8 carbones en la parte inferior y 13 en la parte superior. Para un horno de 12 pulgadas neerlandés, pruebe unos 10 en la parte inferior y 14 o 15 en la parte superior. Cada 15 minutos gira la olla y la tapa de un cuarto de vuelta cada uno. En aproximadamente 60-90 minutos usted estará listo para comer! La clave con los hornos de lengua neerlandesa es que no cocine por cantidades específicas de tiempo, se cocina hasta que su hecho. Para ver si se hace, como prueba de que lo haría normalmente con un pastel. Haga un palillo de dientes en el centro y tire de ella, si es pegajoso que necesita más tiempo, pero si está limpio está listo. Sirva caliente con su helado favorito.

Si usted no tiene un horno de neerlandés, puede utilizar una torta de pan normal y el horno en su casa también. Hornee durante una hora a 350 grados.

* Tequila (1,5 onzas, preferentemente Patrón Silver), Sprite (3 onzas), y dejó más de jarabe de melocotón es imponente ! Estas medidas son aproximadas, por lo general sólo van por el gusto y añadir o eliminar las cantidades para hacerlo como me gusta.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 17th, 2009, 2:12 pm

• digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Septiembre 17th, 2009, 2:32 pm

Usted apenas me di cuenta de que la temporada de durazno está casi terminado y no he tenido ningún melocotones bien este año. Charlatán.

De todos modos, la receta suena bien. Aperitivo suena bien, también. Im no seguro que puedo hacer tequila, sin embargo. Tal vez el vodka? Creo que podría funcionar.

¿Usted cocina esta en un hoyo o en una parrilla / fumador?
- dM
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Septiembre 17th, 2009, 2:54 pm

digitalMedia escribió:
Usted apenas me di cuenta de que la temporada de durazno está casi terminado y no he tenido ningún melocotones bien este año. Charlatán.

De todos modos, la receta suena bien. Aperitivo suena bien, también. Im no seguro que puedo hacer tequila, sin embargo. Tal vez el vodka? Creo que podría funcionar.

¿Usted cocina esta en un hoyo o en una parrilla / fumador?

Vodka debe trabajar, pero Ive nunca lo intentó. Para el vodka, el mejor con diferencia, es Titos, pero si usted no puede encontrar que luego Grey Goose será suficiente.

Normalmente yo sólo la cocción en el cemento en mi patio trasero. Inicie su carboncillos en su parrilla o en una chimenea de encender el carbón, y luego organizar unos pocos sobre el terreno y establecer el horno y luego poner las brasas en la parte superior. Esta es una buena guía (documento word) para calcular el número de carbones para uso en la parte superior e inferior, pero sus resultados pueden variar dependiendo de la temperatura del aire y el viento y la humedad y la altitud.
  • Jenie0109
  • Proficient
  • Proficient

Nota Septiembre 17th, 2009, 10:08 pm

Wow, nunca me di cuenta de que ustedes también están interesados en la hornada!
Esa es una grata sorpresa.
Intento enfermo éste también.
Foreclosure Prevention | SEO Marketing
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Septiembre 18th, 2009, 5:07 am

Quote:

haha, supongo que si lo está haciendo con carbón en un agujero en el suelo, su cocción viril! Tenemos la tendencia a realizar esas tareas con al menos un amigo y un 6-pack entre nosotros. :beerchug:
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Septiembre 18th, 2009, 5:37 am

Jenie0109 escribió:
Esa es una grata sorpresa.

Lucho para hacer tostada de baked beans por no hablar de otra cosa.

A pesar de que hice una vez que la mejor carne de Escocia en una barbacoa cuando yo estaba en Nueva Zelanda. Hay algo con los chicos y barbacoas, sólo parecen ser naturalmente bueno en ese tipo de cosas. Todo lo demás es más de un desafío.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Septiembre 18th, 2009, 7:00 am

UPSGuy escribió:
Quote:
..... a 6-pack entre nosotros. :beerchug:

O en este caso una bebida tequila con sabor a melocotón.
  • Jenie0109
  • Proficient
  • Proficient

Nota Septiembre 21st, 2009, 5:51 pm

Bueno, supongo que los chicos son chicos. ^ ^
Foreclosure Prevention | SEO Marketing

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados