Remember When We Used to Stay Up All Night Coding?

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Septiembre 26th, 2009, 5:21 am

Si usted no recuerda, heres una razón posible. Resulta la privación del sueño puede contribuir a la enfermedad de Alzheimer .

The article escribió:
La falta de sueño puede ayudar a desarrollar las placas tóxicas en el cerebro, la aceleración de la progresión de la enfermedad de Alzheimer.

Así que la próxima vez que piense tirando de un ALL-nighter , Trata de recordar que necesita su sueño, mientras que todavía se puede!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 26th, 2009, 5:21 am

• celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia

Nota Septiembre 27th, 2009, 2:28 am

wowzies :) Sabía que había una buena razón para ir a la cama antes de 3 a.m. :D Trato de dormir lo suficiente cada vez que puedo, pero simplemente no hay suficientes horas en el día de.... No me tire de todas las noches en vela porque Id sólo ser inútil al día siguiente, pero me quedaré hasta 3 y un poco más allá.
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • jammer2552
  • Graduate
  • Graduate

Nota Octubre 1st, 2009, 2:34 am

Salté de ir a dormir la noche anterior a causa de la codificación de la noche...uh oh...
  • mk27
  • Proficient
  • Proficient

Nota Octubre 1st, 2009, 6:17 am

He ido varias veces, 4 y 5 noches sin dormir, aunque tengo que admitir que no hice ningún tipo de codificación en el momento, y que yo no lo hice "naturalmente".

No saben sobre la placa del cerebro, pero que mucho tiempo sin dormir, se pone realmente interesante. Estoy bastante seguro de que los productos químicos que causan sueño comenzará a salir de cualquier manera. Al igual que en, el día 4, el mundo empieza a parecer muy ensueño. Día 6, y empezar a considerar seriamente si realmente es un sueño.

Havent hecho en mucho tiempo y realmente no siente un gran deseo de ir otra vez, pero soy feliz de haberlo hecho por alguna razón,...
Imagen
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Octubre 1st, 2009, 6:19 am

Quote:
No saben sobre la placa del cerebro, pero que mucho tiempo sin dormir pone muy interesante. Estoy bastante seguro de que los productos químicos que comenzar a soñar causando a salir de cualquier manera. Al igual que en, el día 4, el mundo empieza a parecer muy ensueño.

Interesante - no la primera vez Ive oído describir de esa manera, por lo que el terreno debe ser más o menos-en. Id nunca lo hacen lo suficiente para saber a mí mismo. Bueno, yo podría, pero probablemente el daño Id algunos compañeros de trabajo en el proceso.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • mk27
  • Proficient
  • Proficient

Nota Octubre 1st, 2009, 6:30 am

UPSGuy escribió:
Quote:
Id nunca lo hacen lo suficiente para saber a mí mismo. Bueno, yo podría, pero probablemente el daño Id algunos compañeros de trabajo en el proceso. :)

I wouldnt quiero comprometerme propensos al estrés, las actividades de gran concentración, creo que se encuentra haciendo un montón de errores. Si todo lo que tienes que hacer es "chill out y Hang Around", su agradable.
Imagen
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Octubre 1st, 2009, 7:28 am

Damn hippies.
Strong with this one, the sudo is.
  • jammer2552
  • Graduate
  • Graduate

Nota Octubre 1st, 2009, 7:55 am

joebert escribió:
Damn hippies.

LOL

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados