Reoccuring pagos?

• scott04
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 25th, 2008, 12:08 pm

Hola a todos,
Soy nuevo en la escena de diseño web y tiene alguna pregunta con respecto a los pagos. El sitio I se tendrá el diseño de una configuración inicial de pago de gastos que se llevará a cabo hasta el momento de la firma de servicios. A continuación, tendrá reoccuring una cuota mensual por un período de hasta doce meses. La parte difícil es el cargo una vez que se realice mi i mensual de servicios por lo que no será en la misma fecha cada mes, pero me gustaría utilizar la misma tarjeta de crédito etc.
Mi pregunta es Paypal puede hacer todo esto? No voy a tener una cantidad excesiva de transacciones al mes, pero se trata de la figura de cómo me gustaría ser capaz de cargar la misma tarjeta de crédito sin tener que pedir cada mes.
He leído que el almacenamiento de los CC wouldnt ser una buena idea, pero hasta mañana a todos los comentarios. Gracias.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 25th, 2008, 12:08 pm

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Noviembre 25th, 2008, 12:44 pm

Youre que complica las cosas. Sólo una configuración estándar de suscripción a través de Paypal AMD asegúrese de obtener su trabajo hecho antes de que finalice el mes.
Strong with this one, the sudo is.
  • scott04
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 25th, 2008, 1:44 pm

Eso es poco lo que yo estaba demasiado inclinado, la opción estándar de PayPal. Uno de mi paquete de opciones se basa en el consumidor el envío de los datos anteriores a mí a través del correo electrónico.
Ejemplo
Pongo a su disposición mis servicios a la persona y ver los resultados de su paquete por lo general dentro de 35 días. Yo no estaba seguro de que yo proyecto de ley para el trabajo no realizado hasta el 5 de días más tarde, o cree usted que esto no será un problema?
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Noviembre 25th, 2008, 2:13 pm

Cuando se trata de Paypal, su única otra opción es el envío de una factura manualmente cada vez.

Hable con cada uno de los clientes acerca de este tema, si es algo que media antes de que finalice el año, lo que significa que a veces usted puede ser de 4 días de retraso, pero otros que son de 4 días de antelación, la mayoría de la gente van a estar bastante entendimiento.

Ahora bien, si este es un momento crítico-servicio que se está ofreciendo en 4 días de retraso contradice el objetivo de ellos la suscripción a este servicio, mejor sólo presentar una factura cada vez que se termine.
Strong with this one, the sudo is.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados