Reoccuring pagos?

• scott04
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 25th, 2008, 12:08 pm

Hola a todos,
Soy nuevo en la escena de diseño web y tiene alguna pregunta con respecto a los pagos. El sitio I se tendrá el diseño de una configuración inicial de pago de gastos que se llevará a cabo hasta el momento de la firma de servicios. A continuación, tendrá reoccuring una cuota mensual por un período de hasta doce meses. La parte difícil es el cargo una vez que se realice mi i mensual de servicios por lo que no será en la misma fecha cada mes, pero me gustaría utilizar la misma tarjeta de crédito etc.
Mi pregunta es Paypal puede hacer todo esto? No voy a tener una cantidad excesiva de transacciones al mes, pero se trata de la figura de cómo me gustaría ser capaz de cargar la misma tarjeta de crédito sin tener que pedir cada mes.
He leído que el almacenamiento de los CC wouldnt ser una buena idea, pero hasta mañana a todos los comentarios. Gracias.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 25th, 2008, 12:08 pm

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Noviembre 25th, 2008, 12:44 pm

Youre que complica las cosas. Sólo una configuración estándar de suscripción a través de Paypal AMD asegúrese de obtener su trabajo hecho antes de que finalice el mes.
Strong with this one, the sudo is.
  • scott04
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Noviembre 25th, 2008, 1:44 pm

Eso es poco lo que yo estaba demasiado inclinado, la opción estándar de PayPal. Uno de mi paquete de opciones se basa en el consumidor el envío de los datos anteriores a mí a través del correo electrónico.
Ejemplo
Pongo a su disposición mis servicios a la persona y ver los resultados de su paquete por lo general dentro de 35 días. Yo no estaba seguro de que yo proyecto de ley para el trabajo no realizado hasta el 5 de días más tarde, o cree usted que esto no será un problema?
  • joebert
  • Sledgehammer