RIP Al Davis

• Poly
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Same place you left me.
  • Status: Offline

Nota Octubre 8th, 2011, 8:54 am

Attachments:
al_davis_obit_040711_CP.jpg

Quienes siguen el fútbol americano pueden saber el nombre de Al Davis. Fue uno de los individuos más notables en la historia de las ligas y es la persona que hizo la Liga lo que es hoy. Perdimos a uno de los individuos más notables de los equipos antes de la semana y ahora uno de los grandes del fútbol. Semana triste.
Every job is a self-portrait of the person who did it: Autograph your work with excellence.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 8th, 2011, 8:54 am

• sherma
  • Silver Member
  • Silver Member
  • Status: Offline

Nota Octubre 11th, 2011, 12:25 am

y con sólo un toque de ironía que las dos tienen algo en común (especie de).

Kenny Stabler "Snake" que jugó para los Raiders, hace años pero bajo propiedad de Als es de Foley, AL (donde yo nací y crecí).

Unos 10 kilómetros de distancia (mismo condado) en Robertsdale, AL donde mi familia vivió durante un par de años, asistí 1ro y 2do grado y Tim Cook estaba en 3 º y 4 º del mismos dos años en la escuela Robertsdale. Digo Robertsdale escuela porque las ciudades (incluso condadas) eran tan pequeños y rurales que kindergarten hasta 12 fueron en el mismo campus pequeño (lo mismo con la escuela de Foley.

(y en mi opinión, Al fue a la NFL, lo que el oso fue a la SEC. Dos grandes hombres)

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados