Si se me permite ajustar el tema aquí un poco...
Me pregunto si alguien realmente se ha considerado lo que sus va a tener para la coalición de los dispuestos realmente a retirarse de Iraq. Me refiero a retirarse por completo, no sólo la OTAN para sustituir a la coalición, pero en realidad la mano las llaves a los iraquíes sin tener el país vuelva a su antiguo curso, antes de Saddams régimen fue desmantelado.
Un gobierno de cualquier tipo, en última instancia, deriva su poder del consentimiento de los que se rige. Incluso si no su consentimiento democráticamente logrado, pero la falta de resistencia a ese poder, esa es donde la capacidad de mantener el control y el poder viene de.
Así que, en cualquier caso, ¿cuáles son las herramientas para obtener este consentimiento? Una estructura de gobierno, una fuerza de policía interna y una fuerza militar sería mi respuesta a esa pregunta.
Por lo tanto, a su vez de manera efectiva en Iraq a los iraquíes, esas 3 cosas tendrían que estar en su lugar, y tendría que ser impenetrable a la corrupción y el tráfico de poder.
Hay un número considerable de las facciones en Iraq, todos los cuales son igualmente hostiles hacia el mundo occidental y todos los cuales serán para el acaparamiento de poder que será finalmente se quedan en el vacío de la ausencia de coaliciones. Todas estas facciones, también, son sumergidos en las manos de hierro y técnicas de control de la corrupción.
Me parece que sólo sería una cuestión de tiempo hasta que el país tendría a su backslide antes de la guerra. No con Saddam a la cabeza, por supuesto, pero alguien o algún grupo igualmente como despótico y opresivo.
Si el objetivo es lograr un Iraq independiente y democrático, que se asemeja a Kuwait, y que no es hostil al mundo occidental, veo que como casi imposible.
Me siento como habrá alguna forma de continuación de la ocupación a perpetuidad, como mínimo, con cientos y cientos de miles de millones de dólares / libra, etc, siendo constantemente funneled allí para apoyar este.
Este tema es importante para mí y mi familia porque mi sobrino acaba de terminar la formación básica (Ejército) en Missouri, y comenzará su trabajo pronto la escuela (Policía Militar). Sólo puedo esperar que no hes desplegados en Iraq, y si lo es, que no se le perjudica en forma.
- dM