Voting Chart

Votos totales : 12

How long will Saddam live?

•  
    Assasination by his own people
  •  
    Assasination by an American or Coalition Operative
  •  
    Live in cell for the rest of his life
  •  
    He'll somehow get away scot free

Saddams la esperanza de vida

• Dragoris
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Erie, PA
  • Status: Offline

Nota Diciembre 17th, 2003, 12:14 pm

Estaba curioso como a los pueblos en opinión ¿a suceder a Saddam.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 17th, 2003, 12:14 pm

• RichB
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Boston

Nota Diciembre 17th, 2003, 12:30 pm

Im bastante seguro de que el gobierno provisional iraquí ejecutará le agua de un ensayo corto.
Free Programming Resources
  • DuffMan
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Portland, OR

Nota Diciembre 17th, 2003, 1:20 pm

Él recibirá la pena de muerte tan pronto como el gobierno está establecido. Será muy interesante ver cómo muchos de sus seguidores a tratar de busto le fuera de la cárcel en los próximos meses, aunque (en su caso son la izquierda)...
  • Dragoris
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Diciembre 17th, 2003, 1:26 pm

No creo que sus seguidores serán los que le busto a cabo Si eso ocurre. Mi dinero estaría en Al Queda o células de afiliados en lo que respecta a las personas que quieren tener y los medios para la primavera de él. seriosly la esperanza de que no suceda Tho causa que quiero ver los millones de ciudadanos que aterrorizó a declarar contra él :twisted:
  • UNFLUX
  • Genius
  • Genius
  • Loc: twitter.com/unflux

Nota Diciembre 17th, 2003, 1:43 pm

i realmente no sé, pero pienso que si su propia gente tienen la oportunidad de
realmente de pie y decir lo que realmente piensan en nuevo gob, que se
ejecutarlo. Pero entonces de nuevo, puede simplemente sentarse y putrefacción en una celda demasiado....

como he dicho, no lo sé. Nadie lo hace.
UNFLUX.FOTO
  • Geekette
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: The Land of NeverWinter (FL)

Nota Diciembre 17th, 2003, 5:10 pm

Creo que todo esto va a arrastrar a por unos cuantos años. En primer lugar theyll tratar de obtener la mayor cantidad de información fuera de él, ya que pueden y, a continuación, theyll tener un juicio que probablemente también tener hasta un poco de tiempo. El resultado de ello, por supuesto, será la muerte.
  • Thanol
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Diciembre 17th, 2003, 7:03 pm

Apuesto a ser asesinado infierno.
  • musik
  • Legend
  • Super Moderator
  • Loc: up a tree

Nota Diciembre 17th, 2003, 7:19 pm

:roll: No sé qué decir de todo esto.
Opportunity To Do - Changing the lives of children around the world.
Rose.id.au - Doing Life.
  • RyTRiX
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Michigan

Nota Diciembre 18th, 2003, 10:09 am

No se va a obtener ninguna información de él, porque no apoyamos la tortura, pero realmente creo que debemos hacer una aceptación en este caso la tortura y la información fuera de él. Algunas personas dicen que si hacemos esto entonces no mejor que ellos, i lo saben, pero la cosa es no iban a obtener ninguna información de él "Waking lo resucitaré en horas impares y las preguntas que le pide", ya que dijo que estaban haciendo en las noticias. Hes satan él mismo y mi adivinar es que no crack sin tortura.
  • Dragoris
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Diciembre 18th, 2003, 11:31 am

Podría haber dicho mejor que yo. Bueno un RyTRiX :)
  • RyTRiX
  • Graduate
  • Graduate

Nota Diciembre 18th, 2003, 11:32 am

Gracias. Eso me llevó un cierto tiempo :lol:
  • Dragoris
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Diciembre 18th, 2003, 11:42 am

Muy válido PNT. aunque. No vamos a conseguir nada outa Saddam el camino estaban haciendo las cosas ahora. Cuando primero le tiró su outa rata agujero fue asustado outa su maldita mente. Si le torturaron después (o poco después) que deshonroso sleaze pelota wouldve sido más locuaz entonces un viejo 10yr TDAH caso en un alto de azúcar. Pero supongo que nos la super potencia democrática con todo el mundo buscando a cómo llevar a cabo situaciones (esspecially la ONU :roll: ), Supongo que tienen que mantener una cierta properness con nuestras acciones como un país.
  • assneck
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: seattle, wa

Nota Diciembre 19th, 2003, 7:07 am

RyTRiX escribió:
No se va a obtener ninguna información de él, porque no apoyamos la tortura, pero realmente creo que debemos hacer una aceptación en este caso la tortura y la información fuera de él. Algunas personas dicen que si hacemos esto entonces no mejor que ellos, i lo saben, pero la cosa es no iban a obtener ninguna información de él "Waking lo resucitaré en horas impares y las preguntas que le pide", ya que dijo que estaban haciendo en las noticias. Hes satan él mismo y mi adivinar es que no crack sin tortura.

Confío en mí los Estados Unidos no necesidad de utilizar la tortura para obtener cualquier información de Saddam. En primer lugar, la información obtenida de la tortura es en su mayor parte no válida porque cuando usted está siendo torturado le dirá cualquier cosa para hacer que el dolor pare. los EE.UU. interrogadores no son sólo despertar en él impares horas de la noche, que están haciendo mucho más. Cuando estuve en la fuerza aérea tuve que ir a la escuela y SERE pow formación. Saddam es likley se mantuvo despierto durante días a la vez. él es definitivamente aislado de nadie, excepto sus interrogadores. loco en voz alta la música o los sonidos se reproduce constantemente una y otra vez. probablemente pasa la mayor parte de su tiempo en el closet como la estructura donde se tiene que doblarse más, porque su no muy alto, no lo suficientemente amplia como para fijar. probablemente es frío y húmedo. más probable es que él tiene una bolsa en la cabeza, excepto cuando se está en tela de juicio en virtud de super luces brillantes. él podría conseguir un montón de sesiones en una fila con los interrogadores y media después una mujer caliente interrogador podría venir a actuar y agradable con él y comida caliente a cambio de información. los EE.UU. no necesita utilizar tourture para obtener información de cualquier persona porque son tan buenas que no es necesario. su justa función del tiempo y la presión antes de que nadie va a crack. también tenemos diversas drogas como el sodio pentathol (serium verdad) que puede acelerar el proceso. además de todo esto demuestra que Saddam era un cobarde y sólo se preocupa por él mismo salió de su agujero diciendo que quiere negociar y que mejor creen sus interrogadores están mintiendo a él diciéndole que pueden obtener de él un cariño tratar si coopera con ellos en lugar de convirtiendo lo entregó a los iraquíes consejo que quiere que él muerto lo antes posible.
Garbage Pail Kids BLOG
  • RyTRiX
  • Graduate
  • Graduate

Nota Diciembre 19th, 2003, 10:06 am

dulce
  • Dragoris
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Enero 5th, 2004, 7:26 am

LMAO. assneck, algo que me asustan con todas sus intuir conocimientos de tortura psicológica. Pero mientras eso sucede todos a Saddam im entonces un hombre feliz :twisted: . Buen post hombre 8)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 5th, 2004, 7:26 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 17 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados