Sangriento estafadores

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland
  • Status: Offline

Nota Mayo 13th, 2010, 2:14 pm

En este momento estoy en el proceso de buscar otro lugar para vivir. Un amigo mío me preguntó si yo estaba interesado en irse a vivir con ella, así como un resultado que están buscando activamente en varios sitios web.

Varios anuncios que he enviado por correo electrónico, algunos me han llamado. De todas las cuentas de correo electrónico ha habido varios que son una estafa descarada. Uno i recibidos anteriormente el día de hoy parecía estar bien en un primer momento, el tipo parecía genuina. Lo hice sin embargo contado algunos defectos en el anuncio, uno de ellos la cantidad que se carga un mes de alquiler, ya que era increíblemente barato teniendo en cuenta la ubicación y fotografías. Era asequible, sin embargo, algo nunca pensé que jamás podría pagar todo porque está justo en el corazón de Edimburgo. Edimburgo es bastante caro, sobre todo en el verano como el festival más grande y popular internacional de las artes se lleva a cabo en agosto de cada año.

Pense que era explorar esta un poco, así que le envié un correo a este tipo. Como era de esperar recibí un correo electrónico más o menos conseguir derecho al punto de la estafa...

Quote:
¡Hola!
Gracias por su respuesta y el interés en mi amor plana Id, de tener que visitar a mi apartamento, pero debido a inconvenientes causados por los últimos quieren ser los inquilinos que he invitado para ver y resultó ser de perder el tiempo. He decidido a conocer a su disposición y capacidad antes de invitar a usted para el visionado.

Actualmente trabajo en Manchester que es la razón principal que quiero dejar a mi a toda velocidad. Malos necesidad de tener un día libre de trabajo con el fin de poder bajar de Edimburgo para que muestre los planos. Antes de venir abajo para mostrarte el apartamento que tendrá que estar seguro de su preparación y capacidad de decir si será capaz de pagar por mes de alquiler más el depósito de seguridad. Por lo tanto, yo quiero que realizar una transferencia de un mes de alquiler más el depósito de seguridad (** editado para eliminar la figura completa **) yendo a la salida de dinero cercana gramo que sabe que está más cerca con un amigo o alguien cercano a usted y hacer la transferencia como el remitente y su amigo como el receptor o algún miembro de su familia y usted también puede hacer que el remitente y el receptor de modo que cuando llegue a la visualización y usted está bien con el piso luego proceder con la firma del contrato / formulario de contrato de arrendamiento y entrega las llaves a usted y nos dirigimos a la salida de dinero cercana gramo más cercano a mi casa a recoger el dinero y me pagan una mano a otra, ya que estaré listo para enseñarle el apartamento y tener su comprobante y la forma conventillo acuerdo listo tan pronto como me sale el recibo de la transferencia que hizo a sí mismo a través de Money Gram de la oficina de correos que demuestran que usted realmente hacer la transferencia y es avaiIable que se recoja por usted y tienen el dinero en efectivo en la mano para iniciar la conventillo alquiler de mi piso.

No quiero que usted tenga la sensación de que estoy pidiendo dinero antes de ver lo que está alquilando, porque sé que el pago está destinado a hacer después de haber visto los planos y bien con él pero la mayoría de los inquilinos me han invitado para el visionado , o es que no pueden pagar el alquiler o depósito de seguridad eso es por eso que quiero estar seguro antes de bajar para que muestre los planos. Esta es la razón usted no está haciendo la transferencia a mi cuenta y que le permite tener confianza en que su dinero está seguro y forbide Dios si algo le sucede a su dinero que usted puede ir fácilmente a mi banco a presentar quejas a fin de que le devolvemos su dinero pero estoy asegurando que todo va a salir bien ok .. Si están bien con este arreglo puede que me haga saber para que pueda realizar la transferencia con una familia o un amigo cercano y una vez confirmada su vendré abajo para mostrarte el apartamento. Usted tendrá que escanear la copia del comprobante de depósito para mí como para hacerle prove.And know.I querrá que volver a mí si usted está bien con este arreglo para que podamos proceed.I se espera que saber de usted.
Un cordial saludo,

/ / He editado el correo electrónico anterior para que se lea mejor, ya que era todo un bloque de palabras. No tengo el tiempo para arreglar todos los mala ortografía y errores gramaticales.

Claramente es una estafa y no tengo la intención de dar demasiado lejos. Sin embargo, yo quiero tener diversión con esto. ¿Alguien tiene alguna idea de lo que mi respuesta debería ser la próxima?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Mayo 13th, 2010, 2:14 pm

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Mayo 13th, 2010, 2:59 pm

Pregúntele a él por la prueba de propiedad para la construcción.
Strong with this one, the sudo is.
  • SunlightMedia
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • Loc: Ontario

Nota Mayo 25th, 2010, 11:11 am

.. O ponerlo en custodia.

Suena como una estafa, pero nunca se sabe ya que hay una gran cantidad de fanáticos por ahí lol
  • natas
  • PHP Ninja
  • Proficient
  • No Avatar
  • Loc: AFK

Nota Junio 8th, 2010, 2:58 pm

Dile que u puede que escriba un cheque, pero el banco sólo le permite emitir cheques en múltiplos de $ 2,000.00 Dile que tendrá que tener la diferencia a reembolsarle a la hora de la reunión mientras le entregaba el cheque. A continuación, le aseguran que "él puede presentar una reclamación ante su banco si las cosas no salen según lo planeado"

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 4 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 171 invitados