¿Ser zurdo o diestro afectar a la selección de palabras?

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Octubre 18th, 2010, 11:58 pm

¿Alguien ha visto alguna vez un estudio realizado para saber si está hacia la izquierda o la mano derecha hace ninguna diferencia en las palabras de alguien que elige al escribir?

Mi pensamiento es que alguien que es zurdo, inconscientemente puede seleccionar una palabra sobre otra basada enteramente en el hecho de que una palabra utiliza letras en la parte izquierda del teclado con más frecuencia de lo que utiliza letras en el lado derecho. En teoría, las palabras claves que utilizan más de la parte dominante de las manos del teclado debería ser más fácil de escribir que las palabras con más letras del otro lado del teclado.

También me pregunto si tal cosa podría hacer una diferencia en el desarrollo de un vocabulario personas.

¿Qué pasaría si las escuelas acabó con plumas y lápices, que tenemos las personas más ambidiestro, y cómo que afectan el desarrollo del vocabulario?
Strong with this one, the sudo is.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 18th, 2010, 11:58 pm

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Octubre 19th, 2010, 2:25 am

Si nos fijamos en un teclado de ordenador podrás ver la mayoría de los vocales necesarios se basan generalmente en la parte superior del teclado y la propagación a través de ella a fin de que sea más fácil de usar. Youll también ver que el teclado está claramente a favor de aquellos de nosotros que son la mano derecha porque la mayoría de las letras no tan común tienden a ser de la izquierda (X, Z, W, Q), mientras que en el youve tiene derecho (L , K, M, N).

Realmente no creo que el teclado se va a cambiar el uso del vocabulario (aunque esa palabra solo tomó cartas de ambos lados del teclado) y si usted está usando ambas manos con el tipo de distancia, entonces aún más fácil hacer uso de todas las palabras que están ahí fuera.

Como nota al margen, me estaba prestando atención a la forma en que estaba escribiendo en ese último párrafo, y noté cómo mi mano izquierda estaba haciendo la mayor parte de la obra, ya que cubre el lado izquierdo y el centro del teclado. Pensé que era interesante porque soy diestro.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Octubre 19th, 2010, 2:47 am

He escrito la manera que lo hago ahora por un par de años. Mi mano izquierda consigue todo a YGB y mi mano derecha hace el resto.

Mientras mi mano izquierda se extiende el trabajo en torno a todos los dedos, la mano derecha se utiliza el dedo índice para hacer la mayor parte de la obra, el dedo medio golpea las teclas de E / S, el pulgar se la barra espaciadora, y el meñique se la tecla enter. Yo no uso el dedo anular de la mano derecha por alguna razón.

Sospecho que la razón por la que uso mi mano derecha el camino que yo hago es que tengo que usar las teclas de símbolo mucho al escribir código. Otra razón probable es que se rompió el lado dedo meñique de mi mano derecha hace unos años y no creo que alguna vez curado correctamente. También podría ser que hay 16 cartas de mi mano izquierda tiene que lidiar con ya sólo 10 cartas para la mano derecha.

Soy zurdo.
  • Gosan
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Jupiter, FL

Nota Octubre 22nd, 2010, 1:00 pm

Personalmente, creo que los theres personas demasiadas cosas fuera de la escuela que contribuyen a que la mano que utilizan. Además, su vocabulario puede ser un poco sesgada de la mano que se utiliza, pero sinceramente creo que la mayoría de aprender, si no todos, de su vocabulario de su entorno. Su vida familiar, amigos y maestros.

En cuanto a la forma en tipo, theres muchos aspectos que pueden llevarse a cabo para determinar cómo se escribe y lo que los dedos se utiliza más que otros, pero yo personalmente no me parece que usar una mano más que el otro o elige las palabras según el lugar donde se en el teclado. Tipo I con las dos manos y utilizar todos los dedos (el dedo medio derecho no se dobla hasta el final, de una lesión cuando tenía seis años, y yo todavía lo utilizan normalmente).

Voy a pensar mucho sobre esto, sin embargo, lol. Concentrarse en cómo escribo y si puedo usar una mano más que el otro, pero mientras estaba escribiendo esta respuesta no me reconoce nada en particular.

Buena pregunta, gracias por el post!
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Octubre 22nd, 2010, 1:03 pm

No zurdos usar su lado izquierdo del cerebro más o algo así? No estoy seguro, pero creo que he leído que alguna parte...
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Octubre 22nd, 2010, 1:53 pm

Bogey escribió:
No zurdos usar su lado izquierdo del cerebro más o algo así? No estoy seguro, pero creo que he leído que alguna parte...

Si ese es el caso, entonces la gente ambidiestra debe ser muy inteligente!
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Octubre 22nd, 2010, 2:06 pm

SB escribió:
Bogey escribió:

Si ese es el caso, entonces la gente ambidiestra debe ser muy inteligente!

:lol: ¿No han pensado en eso.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Octubre 26th, 2010, 10:36 am

Bogey escribió:

En realidad, el lado izquierdo del cerebro controla el lado derecho del cuerpo, y viceversa. El lado izquierdo del cerebro es también el lado en gran medida responsable de habilidades como la lectura, la lógica, las matemáticas y el pensamiento abstracto, mientras que el lado derecho se utiliza más para la creatividad.

Estos hechos se utilizan a menudo para hacer que el argumento de que los zurdos son más creativos y / o artístico, aunque theres ningún mérito científico detrás de la reclamación. El cerebro es una cosa muy versátil y nada es absoluto.
The Beer Monocle. Classy.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Octubre 26th, 2010, 11:11 am

Tengo una idea para una prueba.

Necesito una base de datos sinónimos. Desde que puedo buscar parejas de sinónimos que utilizan más letras de distintos lados del teclado. Entonces es posible que algo de configuración similar a la imagen Googles etiquetador donde se presenta un usuario con los sinónimos, al mismo tiempo y tienen que escribir el que más le gusta mejor. Después de la prueba creo que se escribe con la mano y luego pedirles que escriben con la mano, a continuación, compare mi conjetura con su respuesta.
  • celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia

Nota Noviembre 8th, 2010, 3:35 pm

joebert escribió:
Tengo una idea para una prueba.

Necesito una base de datos sinónimos. Desde que puedo buscar parejas de sinónimos que utilizan más letras de distintos lados del teclado. Entonces es posible que algo de configuración similar a la imagen Googles etiquetador donde se presenta un usuario con los sinónimos, al mismo tiempo y tienen que escribir el que más le gusta mejor. Después de la prueba creo que se escribe con la mano y luego pedirles que escriben con la mano, a continuación, compare mi conjetura con su respuesta.

si alguna vez realmente hacer eso, estoy totalmente de ser un sujeto de la prueba. Yo generalmente de tipo uniforme con las dos manos, es decir, que conscientemente no aprecia cualquier retraso en cualquiera de las manos al escribir. Identificación ser realmente curioso ver como una prueba de fue.
Eagles may soar in the sky but weasels don't get sucked into jet engines.

celandine designblog
  • Steve-Hostirian
  • Novice
  • Novice
  • Loc: St. Louis MO 63146

Nota Diciembre 17th, 2010, 11:31 am

Me pregunto si se hizo la prueba con un ojo tapado, luego el otro y se compararon los resultados - que tendría un efecto? En realidad puede cortar el cerebro en dos esferas y funcionan como de costumbre, siempre y cuando mantenga los ojos abiertos.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 11 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados