Me siento inútil hacer IV certificado en diseño web

• Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney
  • Status: Online

Nota Julio 27th, 2012, 7:34 pm

Comencé un nuevo curso en TAFE (fuera de Aus - collage de educación de adultos). Así que primero algunas clases en que he caminado sentaron y sacó mi laptop personal cargado adobe suite y tiene listas para aprender. Primera semana he terminó jugando Minecraft y jugando en facebook mientras se hace la clase. Cose para estar perdiendo el tiempo......las costuras pero no hay nada mucho mejor hacerlo realmente. Hay 2 niñas con uno cada una maestría en ciencia y tecnología de la información. pero luego hay otras 10 personas que podrían ser retirado pronto tratando de volver al campo en 40-50. No tengo ningún problema en esto de hecho durante el almuerzo rompe normalmente unas cuantas personas a hablar dando consejos de clase.

He estado pensando en la parte posterior de mi cabeza que si alguien fue a saltar con ninguna experiencia en HTML que 70% de la clase todavía está intentando averiguar a un grado aceptable. Ahora ser nivel 4 y 1 antes de un diploma en diseño web, no me gusta cómo estoy perdiendo tiempo porque todas las clases de dev web ha sido reunido y el ritmo corren en es nadie quede atrás. La persona más débil es donde comenzaremos y van desde.

Sólo he saltando cursos y no puedo encontrar mi nivel de habilidad, estoy esperando tomar los exámenes de remate pronto para IV e ir a nivel de Diploma por lo que puedo conseguir una clase con que puedo mantenerse.

Siendo una comunidad de Web master que supuse que esto es normal tener esta clase de habilidad mezclado porque realmente estoy pagando para ir a un edificio todos los días y hacer lo que estaba haciendo en casa aprendiendo desde casa. Pero hay más sociables activitys en TAFE.

bueno no mucho para ir me imagino que el curso de 16 semanas que espero hacerlo en 4-6 lolol

* 23 Feliz a mí también hoy :) *
Lol Woot de Ozzu
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland

Nota Julio 27th, 2012, 7:34 pm

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ
  • Status: Offline

Nota Julio 30th, 2012, 12:10 pm

Feliz cumpleaños tardío!

Con respecto a sus cursos en, hispánica en CS (informática) y de experiencia que un poco, pero muchas veces con mis clases que quedaron atrás si le no buscar ayuda adicional. Así fue bueno para mí.

Aún así, lo que he encontrado para mí es que mi curva de aprendizaje es mucho más rápido cuando se trata de este tipo de cosas, y así la mayoría de las cosas que sé hoy estaba aprendiendo por mi cuenta, ya sea a través de libros, aprendizaje en el Foro, aprender de mis errores, etc.. No atribuir gran parte de lo que sé a los cursos que tomé en la Universidad.

Diferentes personas aprenden mejores de diferentes maneras, y creo que clases en grupo son demasiado lentas para mí y por qué aprendo más rápido en mi propia--por lo menos con nada informática. Ahora un tema totalmente diferente podría ser diferente para mí como puedo tener un tiempo más difícil aprender a un tema no me interesa eso.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Agosto 22nd, 2012, 10:25 am

Tengo un semestre más para mi Licenciatura en sistemas de información y serio estoy perdiendo mi tiempo. Voy a clase un día a la semana, mis otros están en línea. Las clases que he tomado en persona son absolutamente retardadas. Ive sido en ella casi 10 años, hay nada que me enseñe ese momento así que simplemente sentarse allí e ir a través de los movimientos. Incluso las clases en que no tengo experiencia son un desperdicio ya que recojo cosas realmente rápidamente. Hablo cuando sea necesario y a veces que el profesor parezca estúpido. Ive tuvo algunos profesores me dicen que no necesito estar allí y si ellos podían sólo serían darme la a y me deja quedarse en casa. Esperemos que la maestría es mejor y realmente aprendo algo.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • Zealous
  • Guru
  • Guru

Nota Agosto 22nd, 2012, 5:09 pm

grinch2171 escribió:
Tengo un semestre más para mi Licenciatura en sistemas de información y serio estoy perdiendo mi tiempo. Voy a clase un día a la semana, mis otros están en línea. Las clases que he tomado en persona son absolutamente retardadas. Ive sido en ella casi 10 años, hay nada que me enseñe ese momento así que simplemente sentarse allí e ir a través de los movimientos. Incluso las clases en que no tengo experiencia son un desperdicio ya que recojo cosas realmente rápidamente. Hablo cuando sea necesario y a veces que el profesor parezca estúpido. Ive tuvo algunos profesores me dicen que no necesito estar allí y si ellos podían sólo serían darme la a y me deja quedarse en casa. Esperemos que la maestría es mejor y realmente aprendo algo.

Puedo entender su punto, pero conmigo es que puedo hacer 9/12 unidades y lo único que puede quedar rezagados es para poder escribir código duro. todo pero el scripting que simplemente no puedo costura para envolver completamente mi cabeza alrededor. sólo necesitan más formación lol pero va llegar allí finalmente.
  • olioli0201
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar

Nota Agosto 24th, 2012, 9:00 am

tiene sólo una cosa que hacer para mantenerse paciente y espere algún tiempo cuando con éxito obtendrá su grado! buena suerte!
  • Zealous
  • Guru
  • Guru

Nota Agosto 24th, 2012, 11:04 pm

olioli0201 escribió:
tiene sólo una cosa que hacer para mantenerse paciente y espere algún tiempo cuando con éxito obtendrá su grado! buena suerte!

haciendo un montón de pensamiento y sí, sólo hay que esperar y esperar. no no wana espere, tiene mucho que hacer y que lleva un buen 30 horas a la semana de mí. pero sólo voy a estudiar a fondo por ahora. tengo mucho trabajo subir así que supongo que puedo trabajar mientras espero el curso terminar lol.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados