Silly (en retrospectiva) Internet Malentendidos

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA
  • Status: Offline

Nota Octubre 22nd, 2009, 10:17 am

Wayback Machine parece no estar funcionando en el momento.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 22nd, 2009, 10:17 am

• digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Octubre 22nd, 2009, 10:29 am

mk27 escribió:
Empecé la universidad en 1993.

¡Ja! Bueno, el color me gobsmacked. Ive consiguió aprender a no hacer suposiciones sobre las personas. No tenía idea de que eran casi tan viejo como yo.
- dM
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Octubre 22nd, 2009, 11:11 am

mk27 escribió:
1) hubo poco o ningún contenido comercial...
2) las páginas eran mucho menos "genérico"...
3) no había más preocupación por el contenido real...

En otras palabras, era más neutral, y hoy tenemos los debates neutralidad de la red. Así pues, en pensar de esa manera, Internet se ha degradado mucho desde su creación.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • mk27
  • Proficient
  • Proficient

Nota Octubre 22nd, 2009, 11:41 am

digitalMedia escribió:
¡Ja! Bueno, el color me gobsmacked. Ive consiguió aprender a no hacer suposiciones sobre las personas. No tenía idea de que eran casi tan viejo como yo.

Su causa de mi exuberancia juvenil 8)
Imagen
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Octubre 22nd, 2009, 11:43 am

mk27 escribió:
Su causa de mi exuberancia juvenil 8)

:lol: Me vendría bien un paquete de seis que hoy en día.

/ / En mi opinión poco conformarse con paquete de seis Yuengling.
- dM
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Octubre 22nd, 2009, 11:47 am

O Labbatt Azul.
  • mk27
  • Proficient
  • Proficient

Nota Octubre 22nd, 2009, 11:54 am

kc0tma escribió:
En otras palabras, era más neutral, y hoy tenemos los debates neutralidad de la red. Así pues, en pensar de esa manera, Internet se ha degradado mucho desde su creación.

Las grandes empresas es sólo un gran matón de nuevo. Estaba escuchando a NPR y que estaban hablando de las patentes sobre los genes, en la actualidad, si se descubre un gen, puede patentar *. Esto significa que ciertas pruebas para determinar si usted tiene una predilección hacia un tipo específico de cáncer puede costar $ 1000, porque tienen que pagar un canon a las personas que han patentado el gen (incluso su Tho en su ADN!). Lo mismo vale para cualquier persona que quiera estudiar cualquier cosa que implica que los genes.

El otro ejemplo se trate "prospección genética", si se descubre un gen que es la clave para una planta de síntesis de un compuesto determinado (no se sabe la ciencia tiene este profundo! ), Puede que uno de patente. Así que algunas compañías sólo sacar toneladas de patentes sobre genes de plantas en particular, de la misma manera la gente va a comprar nombres de dominio sólo para revenderlos. Esto condujo a una multinacional (WR Grace) para demandar las personas que crecieron árboles de Neem en la India, porque se emplean los compuestos producidos por el árbol que WR Grace tenían las patentes de los genes que producen los compuestos!

La excusa, como siempre, es "no tenemos ningún incentivo, excepto la codicia, si usted incurre en gastos adicionales de nosotros, nos limitaremos a pasar los de o renunciar". Muy bien. Espero que van a la quiebra y dejar que alguien que está realmente interesado en la ciencia, o de mejorar la civilización, o de telecomunicaciones, etc, dar una vuelta...

* En realidad no tienen ni siquiera para descubrir que - sólo tiene que presentar la patente
Imagen
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Octubre 22nd, 2009, 12:14 pm

Poseen el gen de sí mismo? ¿Cómo puede alguien propios natural de pares de bases nitrogenadas? No es el método de las patentes theyre de detección?

¿Puedes enviar un enlace. Me parece que no puede encontrar el artículo en el sitio TPN.

Ah, y recuerdo que cuando Excite fue mi motor de búsqueda de la elección (pre-Google, por supuesto).
- dM
  • mk27
  • Proficient
  • Proficient

Nota Octubre 22nd, 2009, 12:22 pm

kc0tma escribió:
Así pues, en pensar de esa manera, Internet se ha degradado mucho desde su creación.

I wouldnt ir tan lejos. Ha madurado y desarrollado -, sino una consecuencia negativa clara de la madurez en este caso es que todo tipo de "normativa" se han desarrollado las normas que la gente parece sentirse obligado a cumplir. Mientras que antes de estas normas tenido tiempo de evolucionar, que no tenía ninguna a buscar o cumplir.

Quizá thats a overphilosophicalization bruto ;) Además, yo mismo he hecho viejo y no tienen mucho interés en muchas cosas que eran como, totalmente alucinante en mis veintes. Me refiero al amor de la identificación para que mi mente mamar, por supuesto,...Yo todavía tratan. Mi falta de programación es parte de eso, sin duda.

digitalMedia escribió:
Poseen el gen de sí mismo? ¿Cómo puede alguien propios natural de pares de bases nitrogenadas? No es el método de las patentes theyre de detección?

¿Puedes enviar un enlace. Me parece que no puede encontrar el artículo en el sitio TPN.

En realidad, fue un espectáculo en WNYC. Se "modernizan" su sitio hace un tiempo y ahora es el manos por el sitio que visito MÁS LENTO gif "alt =": lol: "title =" Laughing ">

http://www.wnyc.org/shows/lopate/episod ... nts/142945

Los feeds AFAICT bien están muy bien - Tho Ive sólo escuchaba a uno o dos, ya que la radio está en un lote.

Y sí, soy bastante seguro de que titular de una patente "en el gen en sí mismo":
Quote:
El veinte por ciento del genoma humano ha sido patentado por empresas de biotecnología, universidades e instituciones de investigación.
Imagen
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Octubre 22nd, 2009, 12:28 pm

mk27 escribió:
Las grandes empresas es sólo un gran matón de nuevo. Estaba escuchando a NPR y que estaban hablando de las patentes sobre los genes, en la actualidad, si se descubre un gen, puede patentar *.

Su clase de la misma cosa con los agricultores. Usted puede tener su pequeña granja que ha estado en su familia durante más de cien años, y en toda la carretera es una gran finca vender las empresas de propiedad de Monsanto. Sus científicos tomarán muestras de los cultivos en su explotación y compararlas con las muestras de su campo, y si tienen los mismos genes que demandarlo por "infracción de derechos de autor". Sin embargo, la polinización de una planta a otra es natural! Y es tu culpa que el viento el polen de su campo a la suya, o que una abeja que aterrizó en una de sus plantas a continuación, en uno de los suyos después. Sus todos como una farsa.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Octubre 22nd, 2009, 12:42 pm

Permite mantener este hilo sobre el tema. He creado un nuevo hilo para discutir el asunto de genes.
- dM

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 26 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados