Simplemente no les importa lo suficiente para leer más

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Diciembre 2nd, 2009, 6:36 pm

Antes se me gustaba leer conversaciones enteras y resolver problemas, porque aprendo cosas, pero últimamente me encuentro solo no tengo ganas de poner en el esfuerzo por hacerlo más. No sólo aquí, sino en casi todos los foros que visito. Im constantemente sugerir cosas que ya han sido sugeridas y otras cosas que están totalmente equivocados y me hubiera dado cuenta de que me había leído todo. Yo muchas veces involucrarse en un tema y terminan abandonando porque comienza a sentirse como un trabajo que no soy nada de ganar.

Im bored.
Strong with this one, the sudo is.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 2nd, 2009, 6:36 pm

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Diciembre 2nd, 2009, 7:01 pm

Ive reducido la participación de mi foro también y no veo nada malo en ello. Su tiempo para hacer otras cosas.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Diciembre 2nd, 2009, 7:04 pm

Me empecé a sentir como esta hace un tiempo ya que creo que usted habrá notado que en un tema de izquierda en nuestro foro oculto. Las cosas cambiaron un poco, pero la vida lejos de la computadora tiene mucho que ver con cómo me sentía, y también tiene mucho que ver con mi contribución limitada en la página de la actualidad.

Creo que hay mucha gente allá afuera que se sienten exactamente lo mismo, y si se considera que el youve sido en este sitio que contribuyen al alto nivel que ha hecho por casi 6 años ya su cosa digna de estar orgullosos. Es justo para usted a un punto de sentirse un poco cansado y agotado de la contribución.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Diciembre 2nd, 2009, 7:41 pm

joebert escribió:
Antes se me gustaba leer conversaciones enteras...porque comienza a sentirse como un trabajo que no soy nada de ganar.

Ive pasado por las fases de eso. Ive incluso salir de un par de veces, como usted sabe. En la actualidad, Ozzu es el único foro que participo pulg sólo mirar Facebook una vez cada semana o dos. Yo sugiero hacer una pausa si es necesario - si es que realmente frustrado.
- dM
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Diciembre 2nd, 2009, 8:03 pm

Recuerdo Lynx
Recuerdo cuando los foros fueron llamados consejos BBS Boletín alias.
Recuerdo que cuando fueron escritos en Perl y PHP no
Recuerdo a un ex miembro fundador de la firma "La única constante es el cambio".
Recuerdo donde estaba cuando fue asesinado JFK.
Recuerdo haber visto Neil Armstrong caminar en la luna.
Recuerdo haber visto Capricornio Uno y preguntándose si Neil Armstrong pisó la luna.
Recuerdo donde estaba cuando el transbordador espacial Challenger explotó.
Recuerdo la llamada telefónica que recibió el 9-11 que me despertó diciendo que un avión estrellado contra el World Trade Center y que yo no tenía que ir a trabajar y que estaba agradecido por el día libre.
Recuerdo que estaba a medio camino entre Memphis y Nueva Orleans 35.000 pies en el aire y ver los dos al mismo tiempo.
Recuerdo que me aburría una o dos veces y luego hacer algo diferente.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Diciembre 3rd, 2009, 4:15 am

Recuerdo haber visto Capricornio Uno y me preguntaba si podía comer una serpiente de cascabel primas. :P
- dM
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Diciembre 3rd, 2009, 6:16 am

La marea baja era a las 7am, alto es a la 1:30 PM. Tal vez pueda captar algo persiguiendo el cebo en la marea entrante. Oigo el carite están fuera de casa últimamente. Hubo algunas clima realmente desagradable anoche. Y de momento no lo he usado mi licencia de pesca desde que salí de mi manera de conseguir que hace unos meses.

Atornillarlo, pesca goin Im.
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar
  • Loc: Malaysia

Nota Diciembre 3rd, 2009, 7:05 am

Joe, parece bastante mucho que leer todos los temas a fondo, todavía. .. siempre tiene esta sensación.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Diciembre 3rd, 2009, 12:31 pm

Bah. Elegí un mal día para ir de pesca. Creo que Texas está enviando a través de una nublado.

Pasé algunas horas en el muelle, prácticamente sola, excepto para algunas personas de vacaciones aquí y allá. Por lo general, al menos, a algunas personas por ahí de pesca. aunque no hoy.

Comí papas fritas y algunas palomas colgado conmigo. Alguien voló justo delante de mí, miedo a la mierda de mí, al principio, pero en realidad se posó en mi dedo se extendía como una percha, cuando pensé que echarle. Nunca había visto una paloma hacerlo antes.

Mientras yo estaba hablando con una pareja de Minnesota que seguía escuchando este "pap pap pap!" y cuando miro a mi bolsa de veo una línea freaking sentado en mi bolsa de intentar entrar en mi bolsa de papas fritas como un pájaro carpintero.

Vi a un ratón de natación en el muelle, supongo que debe haber resbalado mientras se ejecuta a lo largo de la parte inferior del muelle o algo así. Por el momento he vaciado mi cubo y se extendía frente a mi cuerda no pude ver el pequeño en cualquier lugar sin embargo. No sé si tomó un poste y se subió o se ahogan. Id gusta pensar que tomó un poste, pero los percebes en esas cosas son bastante agudo y el concreto por encima de ellos muy resbaladiza. :scratchhead:
  • SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA

Nota Diciembre 3rd, 2009, 9:14 pm

Me incorporé en mayo de 2004, yo estaba en el 8 º grado, Ahora Soy una estudiante de segundo año en la universidad, :shock: Me volvió y miró a algunos de mis primeros posts...No entiendo cómo ustedes me aguantan entonces gif "alt =": lol: "title =" Laughing ">

Realmente era bastante activo cuando me uní, yo era joven y ansioso de aprender. Si tuviera una pregunta que yo puesto que, a continuación, buscar una respuesta con la esperanza de que si yo no pudiera encontrar a alguien más lo haría. En su mayor parte, era el camino equivocado en hacerlo, pero yo quería la respuesta rápida! Después de un rato comencé a buscar primero y luego preguntar y si veía que alguien publica una pregunta en general, yo ir a buscar una respuesta en la web si no ya lo saben. Ahora que soy viejo * tos * :P Im no tan rápido para saltar a un puesto y responder a una pregunta. Mucho de esto tiene que ver con no ser que participan en sitios mucho más.
#define NULL (::rand() % 2)
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Diciembre 4th, 2009, 5:03 pm

joebert escribió:
Antes se me gustaba leer conversaciones enteras y resolver problemas, porque aprendo cosas, pero últimamente me encuentro solo no tengo ganas de poner en el esfuerzo por hacerlo más. No sólo aquí, sino en casi todos los foros que visito. Im constantemente sugerir cosas que ya han sido sugeridas y otras cosas que están totalmente equivocados y me hubiera dado cuenta de que me había leído todo. Yo muchas veces involucrarse en un tema y terminan abandonando porque comienza a sentirse como un trabajo que no soy nada de ganar.

Im bored.
Sé cómo te sientes y me sucedió a mí modo más rápido de lo que te hizo. Me sucedió a mí, porque empecé a involucrarme más con mis amigos: jugar al fútbol, jugar juegos y otras cosas con mis amigos.

Ya casi me dejó de programación y el diseño de...A veces venía y ayudar a la gente con sus problemas de programación, pero en su mayoría vienen a comentar sobre algo que vi en la web o para responder a un poste.
SpooF escribió:
Me incorporé en mayo de 2004, yo estaba en el 8 º grado, Ahora Soy una estudiante de segundo año en la universidad, gif "alt =": shock: "title =" Shocked "> Me volvió y miró a algunos de mis primeros posts...No entiendo cómo ustedes me aguantan entonces :lol:

Aquí mismo...A veces leo de nuevo y se sienten mal acerca de los puestos de ignorantes que he hecho. Me hace sentir avergonzado gif "alt =": lol: "title =" Laughing ">
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Diciembre 6th, 2009, 9:34 am

Yo uso a sólo echar un vistazo a cada hilo individual, pero hoy me encuentro sin pasar muchas cosas que no agarro mi atención con el título.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Diciembre 6th, 2009, 9:43 am

Yo solía navegar por pasar por todas las categorías. Hoy en día se utiliza la mensajes no leídos característica.

De vez en cuando Iré a través de categorías y ver si los theres un tema me olvidé y quiero volver a pasar.
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar
  • Loc: Malaysia

Nota Diciembre 6th, 2009, 9:50 am

No es fácil ayudar a los miembros de Ozzu ya que es una comunidad web de gran actualidad. Realmente no tengo idea de lo difícil que puede ser como un moderador a un gran foro de la Web...pero creo que Joe, que son competentes en ella ..

¿Qué Im que intenta decir es que definitivamente no debe aceptar un puesto como moderador si se les da una oportunidad aquí, debido a las responsabilidades que podemos tener .. así, otra vez he aspectos en la labor de moderación, Joe .. Quiero hacerles saber, sin otra intención.

Por favor, tenga en calidad de uno de nuestros capitanes, señor.

:)
  • sweetfranky
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 6th, 2009, 3:44 pm

Santo Cristo en un palo joebert, 12.000 puestos que se quemó también. Sólo toma un descanso durante un mes o 2 y volver. :D
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 6th, 2009, 3:44 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 15 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados