Sitio Web CLUF y Derechos de Autor

• twalters84
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Mount Savage, MD
  • Status: Offline

Nota Febrero 23rd, 2009, 4:28 pm

Hola,

Digamos freelance programador crea un sitio web para alguien. El programador freelance es un subcontratista y el trabajo no era un trabajo realizado por el alquiler. Por lo tanto, el programador freelance posee los derechos sobre el código.

¿Qué pasa si la otra parte vende el programador de la página web tiene un aviso de derechos de autor en la parte inferior de su página web diciendo que posee los derechos de autor?

En segundo lugar, ¿qué derechos tiene la parte que tiene el código que se vende a? Se trata simplemente de los derechos de uso o tiene la reventa y / o redistribución de derechos también?

En tercer lugar, si un sitio web ya está vendida a alguien, el autor original puede enviar al comprador un CLUF dice cuáles son sus derechos?

Atentamente,
Travis Walters
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 23rd, 2009, 4:28 pm

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Febrero 23rd, 2009, 8:16 pm

Quote:
El programador freelance es un subcontratista y el trabajo no era un trabajo realizado por el alquiler.

Su aún un trabajo realizado para alquilar.

Im un subcontratista, que construir una casa y venderlo a usted. Su ahora los suyos. Es el mismo con el sitio web.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • twalters84
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Febrero 23rd, 2009, 11:21 pm

Hola,

Me gustaría tener que discrepar con usted.

Microsoft se basa el código y lo vende a la gente.

Que no les da el derecho a redistribuir o revender el software. Sigue perteneciendo a Microsoft.

Esta cuestión no se si es una obra realizada por contrato. Estoy 99% seguro de que no es una obra realizada por contrato.

http://www.copyright.gov/circs/circ9.html

- El programador freelance trabajó en el sitio web de código de un individuo.

- El programador freelance trabajó desde su propia casa.

- El programador independiente puede hacer el trabajo en cualquier momento que él quería.

- El programador freelance siempre las herramientas necesarias para trabajar en el sitio web.

- El programador independiente no ha recibido beneficios fiscales y no se ha de retener en la cheques de pago.

- El programador freelance sugirió el 95% de las ideas que se han añadido a la web.

- No hubo acuerdo por escrito declarando que se trataba de trabajo para contratar.

Atentamente,
Travis Walters
  • twalters84
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Febrero 23rd, 2009, 11:22 pm

La diferencia es cuando se construye una casa debe tener un contrato como el trabajo realizado por alquiler. No hubo contrato aquí.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Febrero 24th, 2009, 4:10 am

Quote:
En segundo lugar, ¿qué derechos tiene la parte que tiene el código que se vende a? Se trata simplemente de los derechos de uso o tiene la reventa y / o redistribución de derechos también?

¿Qué es lo que registran las comunicaciones entre el programador y la otra parte dice?

Quote:
En tercer lugar, si un sitio web ya está vendida a alguien, el autor original puede enviar al comprador un CLUF dice cuáles son sus derechos?

Hay una razón de software y sitios web que usted de acuerdo con el EULA antes de para empezar.

Quote:
Estoy 99% seguro de que no es una obra realizada por contrato.

Cerrar sólo cuenta en herraduras y grenagdes mano.
99% de los hechos presentados en los tribunales no hacen diferencia en el veredicto.

Quote:
El programador independiente no ha recibido beneficios fiscales y no se ha de retener en la cheques de pago .

La palabra clave aquí es " cheques de pago ".
Los cheques de pago combinado con las comunicaciones entre cliente y programador son documentos que demuestran esta fue una obra realizada por contrato.

Dependiendo de dónde y cómo se trata de mucho dinero cambió de manos, el comprador puede incluso 1099 el programador, lo que significa que el programador tendría que pagar todos los impuestos (aproximadamente el 20% del total) para la operación.
Strong with this one, the sudo is.
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Febrero 24th, 2009, 7:38 am

El hecho de que el 1099 fue un no parar de ser una obra para contratar. No tiene que ser un acuerdo por escrito diciendo que el trabajo era de alquiler. Su automática a menos que se indique y
TÍTULO 17> CAPÍTULO 2> § 201 (b) demuestra lo que Im que dice, por lo que todos podemos dejar de adivinar.

(b) las obras realizadas para el alquiler. - En el caso de una obra realizada por contrato, el empleador u otra persona para quien el trabajo se preparó el autor se considera a los efectos del presente título, y, a menos que las partes han pactado expresamente otra cosa en un instrumento escrito firmado por ellos, es propietaria de de todos los derechos comprendidos en el derecho de autor.

http://www4.law.cornell.edu/uscode/17/u ... -000-.html
  • twalters84
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Febrero 24th, 2009, 8:48 am

Hola,

Quote:
¿Qué es lo que registran las comunicaciones entre el programador y la otra parte dice?

Nunca hubo un debate de los derechos durante la creación del sitio. La única vez que los derechos mencionados en todos fue cerca del final del proyecto. El cliente no quiere pagar por todo lo que firmaron una carta indicando el freelance tiene derechos en el código y material a excepción de la marca. El profesional independiente no cree que el documento que necesitaba, pero quería estar seguro independientemente.

Tengo una reunión con un abogado hoy a las 2:30 PM EST para saber qué derechos tienen las dos partes.

Quote:
Estoy 99% seguro de que no es una obra realizada por contrato.

Mi argumento gira en torno a ese documento. La mayoría de los factores que contribuyen employeremployee una relación de agencia con arreglo a la ley no estuvieron presentes en este caso, el profesional independiente puede considerarse un contratista independiente.

Quote:
Ese trabajo puede ser una obra realizada por contrato sólo si ambas de las siguientes condiciones: (1) se trata de una de las nueve categorías de obras que figuran en la parte 2 de la definición y (2) hay un acuerdo escrito entre las partes que se especifica que el trabajo es una obra realizada por contrato.

Dado que el trabajo fue realizado por un contratista independiente y la parte 2 de esta cláusula no se cumplió, es decir, no había dicho documento se trataba de un trabajo realizado por el alquiler, el contratista independiente puede ser considerado el autor del material, en cuyo caso tendría todos los derechos y el cliente sólo debe tener los derechos de uso de su sitio web. \

Creo que esta es la razón por la cual los sitios web como rentacoder.com y elance. com tienen algo en su contrato que dice que se trata de una obra realizada para contratar los proyectos antes de empezar por ahí.

Quote:
Los cheques de pago combinado con las comunicaciones entre cliente y programador son documentos que demuestran esta fue una obra realizada por contrato.

Es difícil de vender sin tener un código de cheque de pago. ¿Te refieres a si alguien me escribe un cheque para la compra de software de Microsoft y, a continuación, que tienen plenos derechos a Microsoft Windows?

Todo no es siempre blanco y negro. Esperemos que, a mi abogado debe ser capaz de dar una mejor interpretación de lo que está sucediendo aquí y lo que deberían tener derechos. Tengo la sensación de que todo esto puede ser arrastrado a la corte antes de su dicho y hecho todo con.

El profesional independiente, como mínimo, debe ser protegido con todos los derechos que tengan en la carta documento final que dice que tiene los derechos del código y el software, excepto para la marca.

Si la reunión no como plan de hoy y el cliente tiene más derechos que en mi opinión, quizá el cliente resolver de alguna forma. Sé que el cliente está teniendo problemas financieros y por lo que no quiere pagar en su totalidad.

Todos los malos le permiten saber lo que pasa hoy :)

Atentamente,
Travis Walters
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Febrero 24th, 2009, 9:57 am

Quote:
Quote:
Los cheques de pago combinado con las comunicaciones entre cliente y programador son documentos que podría se trataba de mostrar una obra realizada por contrato.
Es difícil de vender sin tener un código de cheque de pago. ¿Te refieres a si alguien me escribe un cheque para la compra de software de Microsoft y, a continuación, que tienen plenos derechos a Microsoft Windows?

Me perdí antes de una palabra clave, Ive añadió que la palabra clave en negrita más arriba. :)

Tengo la sensación de que esto se reduce a todas las comunicaciones entre las dos partes si el juez es alguien sensato y es lo suficientemente inteligente como para guardar los registros.

Desde que no hay contrato de registros de la comunicación son el único registro de cualquier acuerdos verbales que tuvieron lugar, y si el promotor consistiently da la impresión de que el comprador sería el titular del proyecto, creo que iría en favor de los compradores.
I para considerar que una constante las referencias al proyecto como "mi ***" del comprador, sin refutación de los desarrolladores como reconocimiento por el promotor de que el comprador sería el propietario del producto.
Si theres ningún indicio sólido de cualquier forma, o nadie es capaz de producir auténticos troncos de comunicación, un juez que realmente no tienen otra opción que pronunciarse en favor del autor. Especialmente si el comprador no pagó en su totalidad, sin que los registros o los contratos, es probablemente irrelevante.

Im interesadas para ver cómo va, pero sólo si puedo ver todos los registros de la comunicación y los documentos legales que terminan yendo con él. :D
  • twalters84
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Febrero 24th, 2009, 10:19 am

Hola,

Quote:
I para considerar que una constante las referencias al proyecto como "mi ***" del comprador, sin refutación de los desarrolladores como reconocimiento por el promotor de que el comprador sería el propietario del producto.

En ese caso, ¿podría mostrar los registros no tiene referencias del desarrollador diciendo "tu ***" al cliente :)

Comunicación por correo electrónico fue conectado por el freelance. Sin embargo, no se han registrado las comunicaciones de MSN. Independiente fue el mantenimiento de un registro, pero su hermana derramado una botella de agua en el portátil. Placa madre tiene frito tristemente. No tengo idea por qué se sustituye el disco duro, ya que fueron capaces de obtener mucho de los datos fuera de ellos. Les tomó unos 4 meses para reemplazarlo. Incompetente empresa si me preguntan - pero esa es otra historia :)

Probablemente tiene más de 1000 páginas de correo electrónico de comunicación impresos a cabo hasta ahora y tengo alrededor de 2 horas para pasar por todo. Mejor ir a trabajar.

Atentamente,
Travis Walters
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Febrero 24th, 2009, 2:40 pm

Quote:
En ese caso, ¿podría mostrar los registros no tiene referencias del desarrollador diciendo "tu ***" al cliente

Claro, pero si el cliente mantiene lo que sugiere que el producto es de ellos de ninguna disputa con el promotor no veo bien que lo haría.

Acuerdos pueden tomar muchas formas y la validez de cada forma depende de la interpretación de la juez que conoce el caso. :)
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Febrero 24th, 2009, 8:07 pm

twalters84 Para obtener los derechos de dicho código, no importa quién fue el programador, usted o alguien más, tendría que presentar una demanda civil contra el propietario del Web site. El propietario del Web site que citar el mismo derecho de autor que me envió y su caso se perdería a menos que haya un acuerdo escrito en contrario.

En segundo lugar, los casos judiciales puede poner mucho estrés para usted. ¿Es realmente vale la pena el tiempo, esfuerzo y dinero para archivar el caso? Eso es lo que tiene que ser decidido.
  • twalters84
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Febrero 24th, 2009, 8:29 pm

Hola,

No, realmente debería decir lo siguiente:

Es sólo una obra realizada por contrato, si el subcontratista firma un acuerdo que dice que es una obra realizada para contratar la obra antes de haber concluido.

Si el independiente fue en el marco del empleo del cliente (y no un subcontratista), entonces el cliente tiene los derechos. Para determinar si el empleado es un profesional independiente, tendría que examinar la relación empleador-empleado, tal como se definen en virtud de la ley agencia. Que explica este artículo anterior.

Independientemente, el freelance tiene una declaración por escrito del cliente que dice que el autónomo es el titular de los derechos del código y de los materiales utilizados en la creación del sitio a excepción de marcas (logotipos, marcas, etc.)

Ya sea de manera independiente la forma debe tener todos los derechos sobre el código que ha escrito y puede convertirse en un competidor del cliente. Hablé con un abogado y hoy se siente que el caso es lo suficientemente fuerte como para seguir adelante una forma una LLC.

Aunque para mí está muy claro qué derechos tiene el independiente, que corresponderá a un juez para determinar qué derechos tendría el cliente. Lo único que el independiente tiene que ver con el cliente es la reventa o la distribución de código, el profesional independiente no se preocupan por el cliente tenga los derechos de uso. Si se produce la redistribución o la reventa, a continuación, como usted dice, ¿es realmente vale la pena el tiempo, esfuerzo y dinero? Supongo que la respuesta sólo puede independiente de que si su propio sitio web tenga éxito.

Atentamente,
Travis Walters
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Febrero 24th, 2009, 8:54 pm

Si hay conflicto de las estatuas y las partes no se ponen de acuerdo y, a continuación, algunos abogados se van a hacer algo de dinero si se va a los tribunales.

Mi pregunta ahora es ¿qué hace el programador de ganancia si gana en los tribunales y qué se pierde si no?

Trate de responder en dólares y comparar esa cantidad con el coste de un abogado.
  • twalters84
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Febrero 25th, 2009, 12:42 am

Hola,

Bueno, Google y otros motores de búsqueda no les gusta el contenido duplicado. Si el cliente distribuye el software independientes, otras personas pueden fácilmente introducir el contenido directamente de la página web independientes. Dado que el código es el mismo y el contenido es copiado, el perfil de las páginas sería exactamente el mismo.

El profesional independiente no eliminar cualquier contenido que el cliente cuando se importen añadido el código a su propio sitio web.

Bueno, suponiendo que el independiente ya tiene uso, distribución, reventa, y los derechos de propiedad intelectual, no podía perder nada. Que podía ganar la aprobación de los tribunales para limitar el cliente para que sólo los derechos de uso por lo que el cliente no puede redistribuir el código.

Es difícil responder a las cantidades en dólares porque nadie sabe qué tan exitoso será el sitio web. Que dependerá en gran medida de la cantidad de tráfico que recibe.

Toda la situación es realmente un lío. Moraleja de la historia a cualquiera que lea esto es no confiar en nadie - siempre tienen un acuerdo de antemano, incluso si el cliente sabe desde hace varios años.

Atentamente,
Travis Walters
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Febrero 25th, 2009, 5:16 am

Quote:
Toda la situación es realmente un lío. Moraleja de la historia a cualquiera que lea esto es no confiar en nadie - siempre tienen un acuerdo de antemano, incluso si el cliente sabe desde hace varios años.

Yo ya sabía que se han conocido y que durante muchos años. También sé, que vale la pena quedarse fuera de los tribunales, ya que hace más rápido que un viejo de su tiempo.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 25th, 2009, 5:16 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 15 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 194 invitados