Sitio web es en vivo, yo no se han pagado

• CE/ Pyrocy
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Santa Barbara, CA
  • Status: Offline

Nota Febrero 2nd, 2009, 11:57 am

Así que me ha hecho recientemente un flash sitio para un cliente a quien había firmado un contrato con. El sitio fue exactamente como estaba previsto, y cuando llegó el momento de pagar se dividen en dos...tuve el dominio en mi hosting y en mi cuenta de GoDaddy...y un día me veo. El dominio fue transferido sin la autorización por mí. Y los archivos habían sido robados y el sitio está en pleno funcionamiento con mi contenido sin pago.

esta es una cosa de escasa cuantía? ¿O debería estar en un muy agresivo llamado a GoDaddy acerca de esta situación?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 2nd, 2009, 11:57 am

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Febrero 2nd, 2009, 1:13 pm

¿Cómo obtener el dominio trasladado sin que te un correo electrónico de notificación de GoDaddy?
Strong with this one, the sudo is.
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Febrero 2nd, 2009, 1:47 pm

Estoy de acuerdo. Comience con GoDaddy, ya que debería haber tenido que completar una transferencia de dominio. Sin embargo, sólo una advertencia puede no haber un montón que puedes hacer. Corte de demandas pequeñas tienden a costar más que la escritura fuera de ella como una pérdida.

Ive ha suceder lo mismo un par de veces y he llegado a un punto (esp fácil con Flash) en los que pongo un poco de archivo XML en mi servidor y si el sitio no puede encontrar el archivo y obtener un bien que no se carga. Es posible evitar esto, pero usted tiene que saber mucho más que la media de los clientes para hacerlo.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • CE/ Pyrocy
  • Proficient
  • Proficient

Nota Febrero 2nd, 2009, 2:15 pm

esa es una buena idea .. cargar el archivo flash desde un archivo XML...wouldnt pero que todavía revelar el origen de la original de archivo flash para descargar y robar? o hay una forma de "fantasma" que?

CITA "usted tiene que saber mucho más que la media de los clientes para hacerlo. "CITA
No saben nada de computadoras...Supongo que decidió que sería más barato para algunos superior chico para robar y el cambio de alojamiento que pagar me lol

Estoy de acuerdo con usted en el coste de las demandas de menor cuantía...Hablé con un chico con GoDaddy y me hes enviar información sobre la transferencia de nuevo.

grrrrrrrr
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind

Nota Febrero 2nd, 2009, 2:28 pm

así no me carga el swf desde un archivo XML. En cambio el interior del flash puedo cargar un archivo XML que contiene un código simple que puedo comprobar. Así, por ejemplo:

Código: [ Select ]
if(myXML.childNodes[0].attributes.passcode == "ok"){
// run the AS to build the site
}
  1. if(myXML.childNodes[0].attributes.passcode == "ok"){
  2. // run the AS to build the site
  3. }

Acabo de cargar el archivo XML de mi dominio con una ruta de URL completa. Desde su interior el swf compilados su muy difícil para cualquiera de averiguar lo que su busca en mi servidor, sin saber cómo seguir a las peticiones http. Y aun así, todavía tiene que encontrar el archivo en mi servidor para que pueda reproducir el contenido exacto, pero tendrías que volver a publicar el swf para que se vea el archivo en cualquier lugar, pero en mi servidor.
  • CE/ Pyrocy
  • Proficient
  • Proficient

Nota Febrero 2nd, 2009, 2:38 pm

awww difícil difícil...muy apreciada graphixboy :):):)

ud tiene que ser muy experimentado en flash para saber incluso cómo descompilar un archivo swf...e incluso con más experiencia a esta cifra fuera...jajaja
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind

Nota Febrero 2nd, 2009, 2:57 pm

Si no es completamente infalible, pero he encontrado que las personas que son capaces de moverse que probablemente no van a estar pagando a hacer algo que podrían hacer por sí mismos.

Mejor de las suertes con GoDaddy
  • camperjohn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: San Diego

Nota Febrero 2nd, 2009, 7:26 pm

De escasa cuantía cuesta $ 50 en los EE.UU.. Pero el problema es lo que tiene que demandar en la fuente. En otras palabras, si usted está en San Diego y se encuentran en la Florida, usted tiene que ir al archivo y la Florida para demandar a ellos.

La mejor solución es encontrar por qué / cómo GoDaddy transfirió el dominio y obtener de vuelta.
Upload video and picture galleries at http://www.bodydot.com?post+upload+video+picture+gallery
  • camperjohn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: San Diego

Nota Febrero 2nd, 2009, 7:26 pm

¿Cuál es el sitio?
Upload video and picture galleries at http://www.bodydot.com?post+upload+video+picture+gallery
  • b_zilla
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Seattle, WA

Nota Febrero 9th, 2009, 12:10 pm

Qué lamentable situación. Parece extraordinariamente afortunados de que usted tiene alguna influencia con el nombre de dominio ya que la mayoría de este tipo de situaciones no dejar un proveedor de servicios creativos con cualquier cosa para trabajar. No entiendo cómo un dominio propio que pueden ser transferidas fuera de usted sin su autorización. Parece que los theres una pieza que falta en el rompecabezas.

Muchas de estas situaciones no son reparables y por desgracia (o afortunadamente, dependiendo de su punto de vista) se debe dejar sólo a ser una dura lección de cómo llevar a cabo biz en el futuro. El contrato es el rey, y siempre debe tener la claridad de los términos y resultados, y ayuda si se presenta en el espíritu de la protección de ambas partes (lo cual es cierto), no sólo el proveedor de servicios.

Además, no es inusual o poco realista pedir a 1 / 2 el pago por adelantado para un determinado presupuesto o estimación. Uno nunca debe temer hacer esta petición. No sólo eso, sólo ayuda a servir a todos los intereses si se están haciendo estos tipos de solicitudes con confianza. Si el cliente no está de acuerdo con esos términos, a pie. Eso es a menudo una clara señal de que el cliente no está tan interesado (como lo mayve pensamiento) en la celebración de su fin, y probablemente usted mismo acaba de guardar muchos problemas y pérdidas.

Hay un montón de mensajes que son mucho mejor en el diseño y desarrollo de la creatividad y la manipulación de lo que lo están siendo como hábil en el negocio final. Esto no debería ser (en mi humilde opinión)...hacer un poco de investigación de las empresas básicas, y la estancia fresca en él. Buena suerte!
  • b_zilla
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Loc: Seattle, WA

Nota Febrero 10th, 2009, 2:00 pm

Re: específicamente las demandas de menor cuantía, Heres mi 2C en caso de que su utilidad...
En mi experiencia, puede considerar que no fallo, pero recomendó que su normalmente agota las posibilidades de un contacto con el cliente directamente en primer lugar, que es, suponiendo que el envío de una factura + a 2 va con retraso sin previo aviso (a pesar de una clara "competencia por favor por x fecha "en la factura original). En contacto con los métodos que incluyen un sello de tiempo, se recomienda ya que pueden ser útiles (natural) para apoyar un caso más tarde. Tenga en cuenta que cuanto más tiempo pasa, las posibilidades de recuperación disminuyen (de modo mejor de actuar con rapidez).

Si un tercer y último aviso + contacto personal por teléfono, correo electrónico y no después de aproximadamente 3 meses, entonces puede ser tiempo para considerar una acción legal. La presentación de una acción de escasa cuantía, sobre todo si el cliente está en el mismo estado, no es necesariamente un costoso o difícil (y en algunos casos incluso mi fuerza de cierre antes de la fecha de corte). Familiarizarse con los recursos judiciales a su ciudad es una forma útil de aprender el proceso y sopesar los beneficios y riesgos. Citación judicial de entrega y los costos (por debajo de abogado) no son grandes gastos normalmente.

Espero que ayude. :)
  • Merlyn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Oregon

Nota Febrero 13th, 2009, 7:10 pm

Me gustaría obtener una bodega de GoDaddy primero en averiguar cómo o por qué el sitio se transfirió más sin su consentimiento o el conocimiento? ¿Se GoDaddy hackear su cuenta?
"Man cannot discover new oceans unless he has the courage to lose sight of the shore" -Andre Gide
  • interactiveonline
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Tampa, FL

Nota Febrero 16th, 2009, 8:25 pm

Realmente depende de lo mucho que debemos a usted si su vale la pena luchar o no. Si usted adeuda unos pocos cientos de dólares en su probablemente no vale la pena. Si uno de sus pocos miles entonces valdría la pena que en mi opinión. La próxima vez obtener al menos un 30% por adelantado.
  • CE/ Pyrocy
  • Proficient
  • Proficient

Nota Febrero 18th, 2009, 11:18 am

Im que no está seguro de cómo llegaron los archivos de Ahold...i presentado una reclamación a GoDaddy y en espera de recibir una respuesta todavía. Ive estado tomando capturas de pantalla del sitio con la fecha junto a él como prueba de que de que la utilización sin pago.

Tengo un 50% por adelantado, pero el resto 50% es todavía un par de miles de...se trata de un gran proyecto.
  • interactiveonline
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Tampa, FL

Nota Febrero 18th, 2009, 5:55 pm

Otra opción la próxima vez es incluir en el diseño de alojamiento contrato. Puede organizar los sitios de sus clientes mediante un paquete de hospedaje en revendedor http://interactiveonline.com/solutions/reseller-hosting

De esta manera, si no paga, usted tiene acceso directo a su sitio web y archivos. No nos tomamos en cualquier proyecto a menos que el cliente se compromete a acoger con nosotros por al menos 1 año. Esto nos da un mejor control de su sitio si deciden dejar de pagar nosotros.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 18th, 2009, 5:55 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 16 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados