Sony hackeado nuevo

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ
  • Status: Offline

Nota Junio 2nd, 2011, 5:13 pm

Un grupo que se llaman Lulz seguridad anunció un nuevo ataque el jueves, donde fueron capaces de obtener datos sobre más de un millón de cuentas de usuario en el sitio Web de Sony a principios de esta semana. Sony notly appare todos sus datos almacenados en texto sin formato, por lo que fue todo para la toma. La violación de datos incluye nombres, contraseñas, direcciones de correo electrónico, domicilio y fecha de nacimientos. Fueron capaces de capturar los datos aprovechando una vulnerabilidad en una página de Sony la companys Cazafantasmas franquicia de publicidad.

Un portavoz de sony no pudo confirmar o negar la violación, pero Sony ha bajado de la página Web identificada.

Sony ha tratado aún para recuperarse de las principales violaciones en abril y mayo que obligó a la compañía a tomar sus redes de juego en línea de Playstation, Qriocity y Sony.

Puede leer más aquí:

http://finance.yahoo.com/news/Sony-prob ... 61479.html
http://money.cnn.com/2011/06/02/technol ... lulz_hack/

Lulz seguridad recientemente también han reclamado responsabilidad para hackear el sitio Web de PBS donde que registran una historia falsa que Tupac era todavía vivo y vive en Nueva Zelanda.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Junio 2nd, 2011, 5:13 pm

• WritingBadCode
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: Sweden

Nota Junio 3rd, 2011, 12:57 am

He leído sobre sony ser pirateado dos veces antes, esta es la tercera vez en lo que creo que es un período de tiempo corto. /=

No pueden dejar pasar por otro tiempo - los clientes deben ser perder toda su confianza ya!!!!!!:o
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Junio 6th, 2011, 9:34 am

Yo aún no pertenecen al PSN, pero esto es cada vez miedo. Estaban a punto de cancelar nuestra tv directa y conectar la PS3 a internet y utilizar netflix para todo nuestro entretenimiento pero no se si esto sigue ocurriendo.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Junio 6th, 2011, 12:23 pm

kc0tma escribió:
Yo aún no pertenecen al PSN, pero esto es cada vez miedo. Estaban a punto de cancelar nuestra tv directa y conectar la PS3 a internet y utilizar netflix para todo nuestro entretenimiento pero no se si esto sigue ocurriendo.

¿Requiere Netflix en PS3 PSN? Pensé que era sólo una aplicación independiente.

Por supuesto, hay otras soluciones Netflix (Xbox, Wii, PC de medios de comunicación, etc.);)

Personalmente, muy rara vez ver televisión en directo. Netflix es fantástico.
The Beer Monocle. Classy.
  • lemmonsj
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Junio 9th, 2011, 10:50 am

Sí, tiene que iniciar sesión en PSN para que netflix trabajar.
  • Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Junio 25th, 2011, 12:43 pm

http://www.afterdawn.com/news/article.c ... psn_outage

nadie vio esto como omg aquí es la precuela de la historia, Sony despidió a muchos de sus trabajadores que ahora son testimonio de la demanda de acción de clase a sony para su downtime día 24 debido a la laxitud de seguridad que conocían, pero no hicieron nada acerca de appare notly.

Tan realmente sony sólo pide por ella y ahora todos en la comunidad están como bien permite iniciar pruebas todos seguridad costuras que cuerpo sólo con fines de lucro.
  • tomerh
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 5th, 2011, 6:42 am

Esta una linda malas noticias :) espero que esto no ocurrirá de nuevo genera confianza entre los hackers para infiltrarse en grandes sistemas. Quien sabe cual es a continuación en este... Sony debe comprobar de vez en cuando en su sistema de seguridad...
  • Zealous
  • Guru
  • Guru

Nota Julio 5th, 2011, 7:59 am

todo el mundo ha sido hackeado, has no notado todos los informes de medios de comunicación hackeado en internet. Esta es una revolución de la internet de las grandes empresas metiendo con los chicos poco y no hay mejor manera de decir esto, estamos volviendo fuego!

Me esto es una posición de la comunidad en, sucede de forma regular. Cuando hay una causa de lucha contra las tropas lo montamos y ser el campo de batalla es las tropas de internet son todos más ilimitado y en gran número. No hay suficiente los administradores de sistemas y expertos en seguridad que podrían mantener a la Comunidad, las empresas se ser ponerse de nuevo en su lugar después provocando un rootkit de bomba C4 en cada red importante en todo el mundo. Después de entonces habrá equilibrio otra vez.

También esto despertará companys realmente mirar su seguridad como todos nosotros sabemos que los equipos son como queso suizo a veces y la pérdida de sus datos les ahorraría mucha molestia y vergüenza.
  • Shiuk
  • Born
  • Born
  • Loc: Reno, Nevada

Nota Julio 14th, 2011, 2:35 pm

Verdaderamente creo que Sony debería tener un mejor sistema de seguridad, pero realmente no es su culpa para ser hackeado... Im un gran fan de esta empresa pero realmente la gente perderá el foco de qué grande sony es y dejar sólo para alguna otra empresa no tan grande como la sony pero aumento debido a la popularidad de cómo sony ha sido hackeada y cómo la empresa rising todavía no ha.

Estoy de acuerdo en ser hackeado no es algo divertido como la mayoría de mis cuentas de redes sociales ha sido hackeada por alguien y tengo que reiniciar la mayoría de ellos ahora debido a la inseguridad de no establecer cuestiones de seguridad y recuperación en la cuenta. De lo contrario todavía tendría libre acceso a esas cuentas.

Hacking puede ser realmente útil, pero es algo terrible por ejemplo hacking video juegos. Tiene diversión para el primero poco a poco y, a continuación, después de un tiempo... ¿Line y la gente como por qué se hacking? Havent que contempla en tu mente suficientemente que las ruinas de su verdadero potencial en el juego y realmente no tiene ninguna experiencia excepto por algo que alguien ha creado.
No es un divertido hacer a todos... Como con Sony... Los hackers les hackeado y todo estaba todo bien al principio y luego completamente reinó infierno sobre ellos porque ahora la gente se va a perder el interés en sony y empezar a los hackers y si se consigue conocidos y salir en público. La prensa y todo se va a ser martilleo a ellos y empujando una conclusión que ahora se conocerá con frecuencia en la sociedad como los hackers de Sony.
  • Zealous
  • Guru
  • Guru

Nota Julio 14th, 2011, 8:43 pm

Debería tener un mejor sistema de seguridad??????

como un negocio de dolor multi millones deben tener una red extrema para supervisar pero supongo que lo que hacen no y sabes por qué...... Ellos no se preocupan por el pueblo, quieren dinero. Si alguien realmente quería proteger su red sería.

Tuvo 4 empresas de seguridad y del FBI/CIA para sony bajo control, como wtf Cuántas empresas hacen. Nunca he visto google o Microsoft ejecutar al Gobierno porque los trajes de rick son estúpidas e inútiles.

Fandom PlayStation fue la Alianza de rebelión que se inició en que tenía que ser diferente de la multitud. Nunca he clasificado sony como un desarrollador de videojuegos nunca porque producen principalmente mierda para que sus accionistas feliz y realmente me he dado cuenta de una visión muy amplia amplia que el estúpido parte de la sociedad compra PS y los jugadores más hardcore para xbox.

Para confirmar el punto, Sony es como ellos crap venta de tiendas de juguetes se ven cool pero son baratos y salto de fácil y rápidamente pierde interés.

Sin faltar el respeto a los fans de Sony de hoy, pero en los años que ha sido mi opinión sobre las cosas.

Ahora este nuevo cartel por encima de que los primeras líneas me tiene pensando trabaja para sony besos que mucho culo pero stand up para ellos tanto como desee. Sony tiene hecho porque son estúpidos con ninguna pista qué hacer, pero qué hace una persona estúpida con mucho dinero cuando ellos pánico............Tirar su dinero en el Gobierno y la esperanza de sobrevivir bajo su mesa como un simulacro de guerra.
  • Shiuk
  • Born
  • Born
  • Loc: Reno, Nevada

Nota Julio 14th, 2011, 9:43 pm

Tengo que decir que sí estoy 100% de acuerdo contigo .
  • Stern5556
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 22nd, 2011, 10:22 am

Si tu un jugador o no desea ps3 para obtener nada solo una xbox que todo lo puede hacer un ps3 pero sólo hace no reproducir discos blue ray que la única diferencia, pero no le importa lo de minas funciona bien =)
  • erikko
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar

Nota Agosto 16th, 2011, 6:55 pm

Tengo que decir que los piratas están cada vez mejores y mejor cada año.
  • Poly
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Same place you left me.

Nota Agosto 16th, 2011, 7:08 pm

erikko escribió:
Tengo que decir que los piratas están cada vez mejores y mejor cada año.

Sí. En caso de Sonys, no. Sony fue Hackeada con
Código: [ Select ]
" or 1=1--
el más básico de SQL hack en el planeta. Datos no limpian será la muerte de las organizaciones más grandes.

Attachments:
sqlinjection.png

Amor utilizarlo cada vez que surge. Me hace reir cada vez. También, no tengo ni idea donde tengo que desde ya, si alguien sabe quisiera saber mal dar crédito.
EDIT: Crédito a XKCD. Spork gracias!
Every job is a self-portrait of the person who did it: Autograph your work with excellence.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Agosto 16th, 2011, 11:40 pm

XKCD
The Beer Monocle. Classy.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 16th, 2011, 11:40 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 21 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados