Soy novato...¿Necesitas ayuda en mi primer proyecto

• newbee
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Febrero 6th, 2009, 12:25 pm

Hola,
Gracias por leer mi Qustion y gracias por tu ayuda. Tengo casi complated Contant modificación de un préstamo y se utilizan los sitios web del distribuidor de coche. Me gustó mucho mayor de tamplates de http://affordableprogrammers.com donde cobran 10 dólares por hora para custimize ellos. Estos son los enlaces para ellos:
Modificación del préstamo: http://www.templatehelp.com/preset/pr_p ... w3FS8hN%20 ) (
http://www.lenderhomepage.com/content/c ... tid=101266
Y de distribuidor de coche:: http://www.templatehelp.com/preset/pr_p ... 697w3FS8hN
Información de la plantilla:
Número del artículo: 14803
Fuentes disponibles:
. PSD;
. HTML;
. FLA;
. SWF;

Software necesario:
Para descomprimir una plantilla de paquete postal:
WinZip 9 + (Windows);
Stuffit Expander 10 + (Mac);
Adobe Photoshop CS +;
Adobe Dreamweaver 8 + (o Microsoft Expression Web);
Adobe Flash 8 +;
Precio 64 USD

Tengo abouth 5 a 10 páginas de información sobre préstamos mod. Quiero tener un blog y formar a los clientes que se llene. Quiero mercado de este sitio en la red y la verdadera driect mail a generar clientes potenciales. Me gustaría saber cuánto tiempo y cuánto tarda en estar en la página 1. Tengo varios nombres de dominio de préstamo mod debo construir más caras con información relevante. whould que ayuda? Sitio web de coches tendrá unos 15-20 coches. tendrá aproximadamente 4 páginas de información y 1 página de inventario página soy de pensar auction123.com managet para mí. puesto que sus coches en ebay y craiglist. Debo ir con affordableprogrammers.com o tratar de encontrar a alguien en ozzu? onlything es que suena como la gente se quema en ozzu veces .. i que no puede permitirse.
Quiero que mis sitios a ser agradable, limpio y en Google, Yahoo, AOL. Gracias por su tiempo.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online