Soy novato...¿Necesitas ayuda en mi primer proyecto

• newbee
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Febrero 6th, 2009, 12:25 pm

Hola,
Gracias por leer mi Qustion y gracias por tu ayuda. Tengo casi complated Contant modificación de un préstamo y se utilizan los sitios web del distribuidor de coche. Me gustó mucho mayor de tamplates de http://affordableprogrammers.com donde cobran 10 dólares por hora para custimize ellos. Estos son los enlaces para ellos:
Modificación del préstamo: http://www.templatehelp.com/preset/pr_p ... w3FS8hN%20 ) (
http://www.lenderhomepage.com/content/c ... tid=101266
Y de distribuidor de coche:: http://www.templatehelp.com/preset/pr_p ... 697w3FS8hN
Información de la plantilla:
Número del artículo: 14803
Fuentes disponibles:
. PSD;
. HTML;
. FLA;
. SWF;

Software necesario:
Para descomprimir una plantilla de paquete postal:
WinZip 9 + (Windows);
Stuffit Expander 10 + (Mac);
Adobe Photoshop CS +;
Adobe Dreamweaver 8 + (o Microsoft Expression Web);
Adobe Flash 8 +;
Precio 64 USD

Tengo abouth 5 a 10 páginas de información sobre préstamos mod. Quiero tener un blog y formar a los clientes que se llene. Quiero mercado de este sitio en la red y la verdadera driect mail a generar clientes potenciales. Me gustaría saber cuánto tiempo y cuánto tarda en estar en la página 1. Tengo varios nombres de dominio de préstamo mod debo construir más caras con información relevante. whould que ayuda? Sitio web de coches tendrá unos 15-20 coches. tendrá aproximadamente 4 páginas de información y 1 página de inventario página soy de pensar auction123.com managet para mí. puesto que sus coches en ebay y craiglist. Debo ir con affordableprogrammers.com o tratar de encontrar a alguien en ozzu? onlything es que suena como la gente se quema en ozzu veces .. i que no puede permitirse.
Quiero que mis sitios a ser agradable, limpio y en Google, Yahoo, AOL. Gracias por su tiempo.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 6th, 2009, 12:25 pm

• graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Febrero 6th, 2009, 3:42 pm

Bueno creo que su importante señalar que la gente se quema una gran cantidad de lugares diferentes no sólo Ozzu. Su siempre importante comprobar plenamente a nadie que trabaje con la misma forma en que usted comprobar un mecánico antes de que toque el coche.

Sin embargo, el pedir un poco de trabajo y el pago de sus precios son muy bajos ($ 10/hr vs $ 50 + / h para un nivel profesional de desarrolladores). Normalmente usted paga por lo que se obtiene en casi todas las industrias y el pago de las tasas más altas por lo general (aunque no siempre) te ayuda más competente en el que será menos probable que quemarse.

Una palabra de advertencia. Incluso en $ 10/hr usted debe obtener una cotización para todo lo que desee hacer, ya que fácilmente podría cobrar de dos a tres semanas de trabajo que te ponen en los $ 800 - $ 1000 y la serie podría conseguir algo construido probablemente en la costumbre mismo rango.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Febrero 9th, 2009, 1:04 pm

En lo que respecta a las plantillas, el sitio que encontró en las plantillas son los revendedores de la plantilla. También revender en ozzu aquí:

designs/website_templates/template_number/21300 /
com/designs/flash_templates/template_number/22577 / "> designs/flash_templates/template_number/22577 /

Esa es la razón principal por la que puedes comprar en las tarifas que ellos están viendo, porque más de una persona puede comprar la misma plantilla. Si hace clic en los vínculos de arriba, que básicamente se la compra a través de nosotros que nos ayuda a través del correo electrónico si usted tiene algún problema con la plantilla. Absoultely Usted no tiene que comprar a través de nosotros, pero que usted compra a través de la plantilla es generalmente el que será su contacto para cualquier ayuda o asesoramiento que necesite con su plantilla después de comprarlo. Si PM me puede dar un código de descuento y para alentar a comprar a través de ozzu.

En lo que respecta a sus otras partes que no se ocupan de la compra real de la plantilla, estoy de acuerdo con graphixboy sobre ese asunto. Que es específicamente la razón por la que emitir una advertencia sobre ozzu en aquellas partes del foro. No hay ninguna manera podemos garantizar que nuestros miembros no se quemaron, y sería hasta que usted haga la investigación y asegúrese de que está cuidado que usted compra sus servicios de. Me gustaría siempre pedir un montón de ejemplos de trabajo, tal vez hablar con otras personas que han utilizado, y cualquier otra cosa que hacer que se sienta cómodo. Usted debe obtener una cita definitiva para el trabajo de manera de saber exactamente qué esperar. Sólo porque un programador cobra $ 10/hr y otros gastos $ 50/hr no significa que el proyecto de ley al final no será el mismo. El tipo que los cargadores $ 10/hr puede citar muchas más horas de trabajo para completar las mismas tareas.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 218 invitados