Tener que subcontratar callcenter muchachos!

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Marzo 31st, 2009, 5:48 pm

Mis vecinos es amigo de Haití y tiene un acento REALMENTE thik. Im que hace un momento hasta el punto de que sólo tengo que pedirle que repita a sí misma un par de veces en lugar de después de todo lo que dice y su Ive conocido para un año tal vez, ver a su periodicly.

De todos modos, fui más de su casa a la caja de un problema con su ADSL y después de comprobar todo lo que no tuvo más remedio que llamar a servicio al cliente para asegurarse de que la conexión era buena.

Me pusieron en contacto telefónico con alguien que apenas podían entender en la India, así que cuando llegó el momento de obtener su información de cuenta de que acabo de poner su teléfono en el lugar de la traducción. Terminé teniendo que volver sobre el teléfono porque estaba frustrado, pero los pocos minutos llegué a escuchar a las dos de ellos fueron precio.
Strong with this one, the sudo is.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 31st, 2009, 5:48 pm

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Marzo 31st, 2009, 6:09 pm

Usted debe haber tirado su Mastercard. Tengo que hacer frente a uno de esos tipo de llamadas en la mañana.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Jenie0109
  • Proficient
  • Proficient

Nota Abril 1st, 2009, 1:20 am

Llegué a fin de apoyar y sprints un indio hombre me ayudó y siguió diciéndome que era de América, dice su nombre es Joe Smith en un espeso acento indio. Me gusta - wow, muy convincente, Joe.
Foreclosure Prevention | SEO Marketing
  • PolishHurricane
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Abril 1st, 2009, 10:56 am

Jenie0109 escribió:
dice su nombre es Joe Smith en un espeso acento indio. Me gusta - wow, muy convincente, Joe.

Perfil de HAHA :lol:
There's no place like 127.0.0.1, badass part is now it's ::1
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Abril 1st, 2009, 1:17 pm

Cuando se encontraba en un centro de llamadas i solía decir en mi espeso acento indio que mi nombre es Jeff y yo mismo como una reivindicación de América. Me imaginé que si me llama a mí mismo un norteamericano que estaba entonces y nadie podía negar esto.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Abril 1st, 2009, 1:50 pm

Tan estadounidense como el DUI, errar, Apple Pie.

Ustedes deben llegar a la Florida un día. Ive siempre había un montón de idiomas diferentes a poca distancia de mí.

Donde vivo ahora no puedo caminar por la calle y escuchar español si girar a la derecha y bajar por unos pocos edificios, algunos de tipo oriental si doblar a la izquierda y seguir unos pocos edificios, árabe si sigo yendo a la izquierdo. Eso sólo los edificios que puedo ver en mi apartamento.
Strong with this one, the sudo is.
  • righteous_trespasser
  • Scuffle
  • Genius
  • Loc: South-Africa

Nota Abril 6th, 2009, 3:13 pm

Nuestros centros de llamadas siempre tienen en ellos las personas que hablan Inglés patético. Odio callig un centro de llamadas...En estos días estoy recibiendo un montón de llamadas de teléfono, aunque la comercialización...Yo siempre trataré de ver cuánto tiempo pueden mantener en la línea antes de que cuelgue...
Let's leave all our *plum* where it is and go live in the jungle ...
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Abril 6th, 2009, 3:58 pm

Joebert, Ive sido más cercano a usted es de cristal manantiales supongo. Tomó un largo fin de semana de buceo instrucción que en ella hace algunos años. Im en TN, por lo que siempre gozan de una unidad a su estado, mucho mejor el tiempo, regarless de las lenguas! :)
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 8 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados