This just in! Color de los primates ciego ahora puede vestir mejor!

• UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN
  • Status: Offline

Nota Septiembre 17th, 2009, 9:16 am

Sin camisa más desigual / corbata combinaciones para nuestros homólogos peludos. Los científicos han logrado curar la ceguera de color en dos primates. El procedimiento fue muy exitosa y muy segura, lo que significa que se creen bien en su camino a la curación de múltiples enfermedades cono de la retina en los seres humanos. Vamos equipo! Ahora bien, los monos pueden volver al trabajo y dejar de...No puedo. No puedo decirlo. gif "alt =":)" title =" Smile ">

Imagen

http://www.foxnews.com/story/0,2933,551402,00.html
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 17th, 2009, 9:16 am

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Septiembre 17th, 2009, 9:32 am

:lol:

Stop monkeying alrededor era?

Un medio muy pobre broma :)
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master

Nota Septiembre 17th, 2009, 10:14 am

Precisamente por eso no me atreví a hacerlo. lol Hasta yo tengo mis límites.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Septiembre 17th, 2009, 10:16 am

Vaya que es grande, sé que algunas personas que son ciegos al color que realmente se beneficiaría de ello.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master

Nota Septiembre 17th, 2009, 10:20 am

Ive sido realmente impresionado con los avances en los campos visuales en estos días. Entre los contactos de la célula madre curar la ceguera legal y ahora un método seguro para curar la ceguera de color, las puertas están empezando a abrirse. Estos son los tipos de cosas que tengo que esperar a ver fuera del campo de la medicina desde hace algún tiempo. Tenemos una tecnología increíble como ahora-a-día pidiendo que se someterá a un buen uso!
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Septiembre 17th, 2009, 10:57 am

A veces me gustaría ser ciego a los colores, así que con confianza puede vestirse de una manera que ha pollitos acuden a ayudarme. Eso es difícil de hacer cuando usted sabe que usted parece un bobo sin embargo.
Strong with this one, the sudo is.
  • mk27
  • Proficient
  • Proficient

Nota Septiembre 18th, 2009, 2:09 pm

Más que eso, tomaron embriones de ratones (que como muchos de los mamíferos sólo tienen un receptor azul y verde, no rojo) y empalmar el gen humano para el receptor de color rojo en ellos, entonces que hicieron pruebas con los ratones del bebé para demostrar que estas Super nuevos ratones podría ver el rojo (cuando el ratón normal no podía).

Id gusta ver en 11 dimensiones, de modo que puedan comprender mejor la teoría de cuerdas.
Imagen
  • Jenie0109
  • Proficient
  • Proficient

Nota Septiembre 21st, 2009, 5:47 pm

El mundo se ve apagado y sin vida si se ve a través de un ojo de color de las persianas. Esto es realmente genial! Ahora, las persianas de color se puede disfrutar de la vida mejor.
Foreclosure Prevention | SEO Marketing
  • mukesh2702
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Septiembre 21st, 2009, 7:10 pm

wow su agradable y grande a escuchar, muchas personas se benefician con este, es un gran trabajo, llevar a cabo
  • celandine
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Belgrade, Serbia

Nota Septiembre 27th, 2009, 2:42 am

mk27 escribió:
Más que eso, tomaron embriones de ratones (que como muchos de los mamíferos sólo tienen un receptor azul y verde, no rojo) y empalmar el gen humano para el receptor de color rojo en ellos, entonces que hicieron pruebas con los ratones del bebé para demostrar que estas Super nuevos ratones podría ver el rojo (cuando el ratón normal no podía).

Id gusta ver en 11 dimensiones, de modo que puedan comprender mejor la teoría de cuerdas.

* wantz a ver en 11 dimensiones demasiado *

Tengo un amigo cercano que es daltónico, (deuteranopía - no se puede diferenciar en rojo y verde) y cuando me enteré de que estaba volviendo loco tratando de averiguar cómo realmente ve las cosas...tan Id pedirle millones de preguntas levantando dos cosas y pidiendo es esta significannotly diferente a esto? ¿Qué tal este? Creo que iba mental conmigo por un tiempo. Pero lo hice por fin tener una idea clara creo que