Tengo tres herramientas que uso.
1) hice un color codificado timemap de 7 días a la semana, cortado en bloques de 1 hora. Luego poner diferentes colores en el mapa de lo que estoy autorizada a hacer en cada bloque. El trabajo, diversión, comer, comprar los alimentos, voluntario en la casa de Rescate de gatitos, ir a bailar. De verdad, acabo de ver a mi mapa, y nunca me tarde y nunca sentados alrededor sin nada que hacer. Por ejemplo, el sábado de 8 am a 2 p.m. es todo de color rosa. ¿Cuál es el trabajo en mi página web personal. Jueves por la noche tengo 2 cajas azules para el cuidado de los gatitos y las compras de alimentos.
El mapa es codificados por color para grupos de actividades, no actividades individuales. De esta manera, entonces estoy en un bloque verde, puedo elegir entre una lista de cualquiera de lavandería, tareas domésticas, limpiar, cocinar, etc bloque azul es "divertido", TV, StarCraft, hacer lo que quiero. Este es un gran sistema ya que permite la flexibilidad.
Someto este timemap en mi pared al lado de mi pizarra (donde también escribe tareas), para que yo pueda ver en cualquier momento, y puede pasar de la tarea a la tarea sin tener que tirar de una lista en la computadora.
2) Hago listas de todo lo que necesita hacer. Cuando estoy haciendo la tarea 1, y piensan que "oh yeah I debería hacer eso", yo sólo empujón en mi pequeña lista. Cuando he llegado al cuadro de color apropiado, miro a mi lista y sólo en saltar y hacer algo. De esta manera nunca me ociosa, siempre hay algo en mi lista que hay que hacer sin tener que sentarse alrededor y pensar en él.
3) Yo no sueño mucho. En serio. Me despierto a las 4 a.m. y comience a trabajar. Soy un certificado de trabajo-aholic y sé que. Voy a la cama a 1 a.m., y levantarse de nuevo en 4. El problema es que no sé cómo comenzar esta rutina, sólo que yo soy capaz de hacerlo.
En los últimos 3 meses, empecé a 2 nuevos empleos a tiempo completo, (uno de los cuales es contrato de trabajo-de-casa que le hace más fácil), voluntarios de rescate en la casa, salir a bailar 3 noches a la semana y han tenido tiempo todavía para terminar un completo estilo MySpace sitio web de redes sociales, justo a tiempo para Internext.
La semana que viene tengo previsto dejar caer sobre muertos de agotamiento. Su figura en mi lista, y tengo una caja de colores para que en mi timemap.
JM
Upload video and picture galleries at http://www.bodydot.com?post+upload+video+picture+gallery