Tiempo de Invierno 2010

• kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT
  • Status: Offline

Nota Noviembre 23rd, 2010, 12:48 pm

Bueno nuestro hombre del tiempo se...mal. El tipo en la televisión, dijo que sería mucho viento y la nieve que sopla y hasta 10 pulgadas adicionales en la parte superior de los 6 que ya tenemos todo el día. Pero en este momento fuera de mi ventana es el cielo azul brillante y no un susurro del viento.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 23rd, 2010, 12:48 pm

• spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Noviembre 23rd, 2010, 3:11 pm

La gente en Seattle no saben cómo lidiar con la nieve.

http://www.youtube.com/watch?v=rhZCyQ3emQg
The Beer Monocle. Classy.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Noviembre 24th, 2010, 5:08 pm

Pronóstico era correcta desde hace unos días. Hoy hemos golpeado con algo de nieve, originalmente no tan malo como pensé entonces, como avanzaba el día se puso peor. Tuve que quitar cerca de una pulgada de nieve de mi coche al final del día. Supone que es mala noche y mañana continúa.

De hecho, estoy ahora tener que levantarse más temprano de lo habitual para salir en el coche antes de lo habitual para raspar la nieve (en ese entonces de hielo) del coche antes de tocar el tráfico de hora punta de la mañana. Mi trayecto habitual de 30 minutos está tomando por lo menos 45 minutos.
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Noviembre 25th, 2010, 5:24 pm

En particular, hizo un punto en que más temprano en el día de hoy para despejar la nieve y salir adelante de todo el tráfico. Resulta que otras personas tuvieron la misma idea y como resultado de la i se unió a las retenciones móviles que volver cola un buen 5 millas. Me fui para el trabajo (9am inicio) a las 7:45 horas y llegó a las 9:20. Por lo general me lleva no más de 30 minutos en hora punta.

Esta foto la tomé antes de que me borra el coche de la nieve esta mañana. Las cosas van itll ser la misma mañana por la mañana http://www.edinburghzoo.org.uk/EZPenguinCam.html
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Noviembre 29th, 2010, 8:08 am

Me enteré de que es posible cazar alces en la nieve hasta la cintura durante el fin de semana. Su rápido realmente cansado de movimiento lento y frío y húmedo y te. Ese día estaba descartada por ser interesante, pero no productivas.
  • SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA

Nota Noviembre 29th, 2010, 10:43 am

Casi me conseguí un alce esta mañana va al trabajo 55 :D , Que de hecho cosas terribles a mi coche, aunque :(
#define NULL (::rand() % 2)
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Noviembre 29th, 2010, 11:03 am

Llegué a un ciervo en unos 65 el año pasado en mi jeep. Yo estaba pasando a otro vehículo más lento en la carretera y el ciervo corrió delante de otro sujeto luego de la esquina del copiloto de mi jeep que un golpe en la cabeza, y el otro vehículo pasó por encima de ella. El daño a cada uno de nuestros vehículos es mínimo y se tomó un par de meses para la salpicaduras de sangre y vísceras en el camino a desaparecer.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Noviembre 29th, 2010, 11:20 am

Hubo muchas veces cuando un ciervo corriendo frente a mí mientras yo estaba conduciendo a 60 por la noche. Por suerte mis faros fueron lo suficientemente fuertes como para dejarme ver el ciervo y el descanso.

Im aún no recibe la nieve...sólo más frío y más viento, pero la nieve no...eso es bueno porque no quiero nieve :lol:
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Diciembre 1st, 2010, 6:02 am

Finalmente obtuvimos nuestra primera nevada durante la noche. No mucho...un poco menos de una pulgada en los coches, pero de una manera apropiada para comenzar a diciembre.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Diciembre 1st, 2010, 8:14 am

Tenemos otro 4.5 pulgadas, pero fue muy suave y esponjoso, sin mucha humedad en él. Nuestro total corresponde a alrededor de 14 pulgadas sobre el terreno si mi estimación es correcta.
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Diciembre 1st, 2010, 8:46 am

Eso nos había nieve durante 7 días ahora. No es común que dura tanto tiempo. Casi siempre no tienen mucho en noviembre. He calculado que no me gusta la nieve, me gusta el hecho de que se irá pronto y entonces tenemos todos los baches en el camino y que sólo se tonta mojado.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Diciembre 1st, 2010, 9:39 am

Ha nevado casi todos los días durante las últimas dos semanas aquí, así que se siente como una tormenta de nieve grande, pero realmente ha sido un puñado de los más pequeños.
  • pipeten
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Diciembre 1st, 2010, 10:08 am

Estábamos cubiertos de nieve de hoy, pero todos lograron en la era de negocios como de costumbre en realidad:
Attachments:
201352946a.jpg

City Centre Office

• SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Diciembre 1st, 2010, 1:26 pm

Principios de diciembre más frío en algunas partes del Reino Unido durante 20 años...

http://www.bbc.co.uk/news/uk-11883714

...y sigue nevando. Yo no estoy acostumbrado a esto, su probablemente algo que se utilizan en algunas partes de América y Canadá, pero no en el Reino Unido. No se consiguen a menudo más de una semana de nieve sólido.

Una de las cosas mencionadas en el artículo es que el puente de Forth Road, que es el puente principal que une Edimburgo en el norte de Escocia, fue cerrado por un punto por primera vez en su historia de 46 años.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 1st, 2010, 1:26 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 54 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: grinch2171 y 69 invitados