Tiempo de Invierno 2010

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland
  • Status: Offline

Nota Noviembre 13th, 2010, 5:01 pm

Así, resulta que esto va a ser, probablemente, otro invierno extraño en esta parte del mundo. Este es el pronóstico del día siguiente, algunos de acuerdo con el sitio de la BBC de mi área local...

Attachments:
weather.jpg

Observe cómo el lunes que golpea-4C (24.8F), pero al día siguiente de que llegue la temperatura no inferior a 8 C (46.4F). Otra cosa extraña es la forma en que se espera que sea nube de sol y no (muy raro que fuera de verano aquí). Yo me reí cuando vi que la temperatura máxima es de hecho más frío que la temperatura mínima previsible el martes! :lol:

Hace unos días me estaba conduciendo en mi coche, me senté en ella por unos momentos al final de mi viaje como yo estaba escuchando la radio durante un rato. En el i pocos minutos estaba sentado inactivo la temperatura subió de-1.5C a una C.

El año pasado fue uno de los inviernos más fríos en el registro aquí, teníamos una cantidad inusualmente grande de la caída de nieve (nada en comparación a lo que algunas personas en los EE.UU. y Canadá, tengo que admitir) y no es la palabra de este invierno que viene siendo el mismo.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 13th, 2010, 5:01 pm

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Noviembre 14th, 2010, 8:03 am

No escuchar a cualquier pronóstico. Ellos son totalmente inútiles. Todas sus conjeturas. Los meteorólogos sólo deben recibir un salario mínimo. No valen más.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Noviembre 16th, 2010, 10:16 am

Imagen

Bastante estándar del tiempo para acá esta época del año. Mucha lluvia y no brille el sol con la nieve en las afueras de nuestro alcance.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Noviembre 16th, 2010, 11:23 am

Don2007 escribió:
No escuchar a cualquier pronóstico. Ellos son totalmente inútiles. Todas sus conjeturas. Los meteorólogos sólo deben recibir un salario mínimo. No valen más.

No sé...el pronóstico tengo en mi área es siempre sobre el terreno...
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA

Nota Noviembre 16th, 2010, 11:34 am

Nieva en todas partes a mi alrededor, no sólo en mí :( Es sorprendente la cantidad de un par de cientos de pies de elavation hace.
#define NULL (::rand() % 2)
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Noviembre 16th, 2010, 11:36 am

SpooF escribió:
Nieva en todas partes a mi alrededor, no sólo en mí :( Es sorprendente la cantidad de un par de cientos de pies de elavation hace.

Tipo de quita el "calentamiento global", teoría que sería la proyección de imagen :lol:
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Noviembre 16th, 2010, 12:22 pm

Su realmente limpio mirando por la ventana en este momento porque cuando miro hacia la montaña detrás de mi oficina se puede decir exactamente dónde termina encima del punto de congelación y por debajo del punto de congelación se inicia porque hay una línea muy recta, donde las paradas de nieve.
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Noviembre 16th, 2010, 6:00 pm

Bogey, si las previsiones en su área son buenos, que son muy afortunados.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Noviembre 16th, 2010, 8:32 pm

¿Sabía usted que cuando el pronóstico del tiempo dice theres va a ser un 25% de probabilidades de lluvia, lo que eso significa es que el theyre área que proporciona un pronóstico para el 25% de esa área será estar bajo la lluvia durante el día?
Strong with this one, the sudo is.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Noviembre 16th, 2010, 10:07 pm

Don2007 escribió:
Bogey, si las previsiones en su área son buenos, que son muy afortunados.
Sí, el pronóstico en mi zona son buenas. No he tenido un pronóstico que estaba mal todavía.

joebert escribió:
¿Sabía usted que cuando el pronóstico del tiempo dice theres va a ser un 25% de probabilidades de lluvia, lo que eso significa es que el theyre área que proporciona un pronóstico para el 25% de esa área será estar bajo la lluvia durante el día?
Yo no lo sabía. Eso es interesante sin embargo.
  • Breeze
  • Photographer
  • Guru
  • Loc: Australia

Nota Noviembre 17th, 2010, 12:37 am

Don2007 escribió:

Aunque el tiempo a veces puede ser impredecible, los meteorólogos hacer un infierno de mucho trabajo introducir los datos actuales en los modelos de amplia theyve construyó, y por lo general en o alrededor de la marca, aquí por lo menos, así que encontrar su punto de vista un poco ignorante. Por supuesto, todo depende de el dinero detrás de él.
Photography Gallery | aaronmarc.id.au
  • Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar

Nota Noviembre 17th, 2010, 8:18 am

Ignorante? No me importa la cantidad de trabajo que hacen. Tal vez Australia tiene mejor meteorólogos. En este momento el sol está brillando aquí y se supone que está lloviendo. Son buenos para las próximas 12 horas como mucho. Después de eso, su anyones adivinar. Yo rara vez mira las previsiones más. He perdido demasiado tiempo ya.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Noviembre 17th, 2010, 12:36 pm

Don2007 escribió:
Yo rara vez mira las previsiones más. He perdido demasiado tiempo ya.

Me tomó un segundo para escanear a través de lo que creen que sea el tiempo en este ámbito. Pues resulta que el pronóstico ha cambiado con el tiempo avanzaba, sin embargo, no fue demasiado lejos de la predicción original publicado anteriormente.

Enfermos de acuerdo con Breeze sobre las previsiones de Australia, cuando yo estaba en Australia hace unos años vi el pronóstico mucho después de la noticia y fue casi siempre correcta. La temperatura fue muy a menudo en el clavo.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Noviembre 17th, 2010, 1:15 pm

La mayoría de meteorólogos están llenos de mierda. De vuelta en el día en que yo trabajaba en una estación de televisión del hombre del tiempo tuvo su equipo de lujo de modelos meteorológicos que hicieron todos los mapas y esas cosas, entonces había una suscripción a algún servicio de predicción meteorológica en Internet, pero para sus pronósticos se utilizaron los datos de la National Servicio Meteorológico sitio web. Así que durante todas las noticias muestran que él diría "Así que dependiendo de qué modelo se mira..... "Que significa" no tengo la menor idea de lo Im que va a utilizar sólo un puñado de grandes palabras y espero que usted me cree. "
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Noviembre 17th, 2010, 1:25 pm

Yo no sé nada de eso...el pronóstico para mi área es generalmente lugar en aunque sea para un día eso es 7 días a partir de ahora.

No comprobar la temperatura, así que no estoy seguro si eso es por lo general correcta, pero si me dice que lloverá seis días a partir de ahora...llueve seis días a partir de ahora. Nunca he notado un clima que fue algo diferente de la previsión.

Así que usted puede llenar de imágenes que diferente a Don2007 y kc0tma sobre meteorólogo. Supongo que esta zona tiene realmente meteorólogos real en lugar de aspirantes a los meteorólogos.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 17th, 2010, 1:25 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 54 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados