Tiempo de Persona del Año de la revista: Facebooks Mark Zuckerberg

• devilwood
  • Silver Member
  • Silver Member
  • Status: Offline

Nota Marzo 11th, 2011, 9:05 am

Hice un facebook para organizar una reunión. Todavía lo tengo, ya que no tienen amistad con todos los de mi clase que se graduó todavía. Facebook ha causado algunos argumentos entre mi novia y yo y yo realmente realmente realmente odio lo que Facebook ha hecho. No sé exactamente lo que ha cambiado su carácter, pero su gente ha cambiado. Por ejemplo, me hice amigo de una chica promiscua que estaba en nuestra clase, porque mi perfil es mía, sino la de nuestra reunión y ser presidente de clase I se hizo amigo de ella (aunque yo debería haber hecho un perfil de la comunidad, pero lo que sea). No podía explicarle que ella no era realmente mi amigo. No me gusta ella y no la gusta. La gente piensa que si es su continuación, hecho en facebook. Su ridículo. Y parece que más personas lo utilizan para ser tan curiosos que en realidad la comunicación con alguien que quieres comunicar. Realmente mis verdaderos amigos se almacenan en el teléfono y cuando quiero a meter o hablar con ellos yo los llamo. Estoy totalmente de acuerdo con el Día Nacional Anti-amigo.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 11th, 2011, 9:05 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 16 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados