Tiempo de Persona del Año de la revista: Facebooks Mark Zuckerberg

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ
  • Status: Offline

Nota Diciembre 16th, 2010, 6:58 pm

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, es tiempo de Revistas Persona del año.

Imagen

Quote:
Para la conexión de más de quinientos millones de personas y la asignación de las relaciones sociales entre ellos, para la creación de un nuevo sistema de intercambio de información y para cambiar la forma en que vivimos nuestras vidas, Mark Elliot Zuckerberg es por 2010 Persona del Año

http://www.time.com/time/specials/packa ... 83,00.html

Quote:
Hace casi siete años, en febrero de 2004, cuando Zuckerberg estaba en segundo año de 19 años de edad, en Harvard, comenzó un servicio Web de su dormitorio.

Facebook se ha recorrido un largo camino en casi 7 años. Me acuerdo de unirse a Facebook poco después de que se han sumado a Myspace. En cierto modo me dio para arriba en Facebook por un tiempo como muchos otros de mis amigos en Myspace. Las cosas han cambiado completamente desde que, sin embargo, Facebook ha retirado por completo y Myspace se está muriendo y en la salida. De hecho, finalmente, acabo de cancelar mi cuenta de MySpace, el otro día. Myspace recientemente se reorientó como un entretenimiento social / sitio de los medios de comunicación ahora. Pensé que era interesante observar los datos Alexas comparar los dos:

Attachments:
facebook-myspace-graph.png

Facebook versus Myspace

Actualmente Google está aún clasificado #1, pero Facebook no se queda atrás clasificado #2, con respecto a todos los sitios de Internet en el mundo.

Recientemente se hizo una película en Facebook, llamado La Red Social que vi y tengo que admitir que fue muy interesante ver todo el drama que rodeó Facebook.

Estoy de acuerdo con la revista Time en la puesta Mark Zuckerberg en la portada. ¿Cuáles son sus pensamientos?
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 16th, 2010, 6:58 pm

• Don2007
  • Web Master
  • Web Master
  • No Avatar
  • Loc: NY

Nota Diciembre 17th, 2010, 7:45 am

Tanto tiempo y Facebook no tienen valor para mí.
How do you know when a politician is lying? His mouth is moving.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Diciembre 17th, 2010, 9:43 am

Marks Father escribió:
Para algunos niños, sus preguntas pueden ser contestadas con un simple sí o no ", dice." Para Marcos, si él pide algo, sí, por sí solo iba a funcionar, pero no se requiere mucho más. Si se va a decir que no a él, es mejor estar preparado con un fuerte argumento respaldado por los hechos, las experiencias, la lógica, las razones. Lo previsto convertirse en un abogado que un día, con una tasa de éxito de casi el 100% de los jurados convincente.

Eso me gusta. Creo que mucha gente escucha "no" y sólo se quedan en eso. Algunas personas le dirán que no, algunas cosas no es posible. Bueno, ¿por qué no es posible, ¿qué podemos hacer para que sea posible?
Strong with this one, the sudo is.
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar
  • Loc: Malaysia

Nota Diciembre 17th, 2010, 10:30 am

Don2007 escribió:
Tanto tiempo y Facebook no tienen valor para mí.

Creo que el Don mismo. Lo siento chicos sin ánimo de ofender, pero no estoy tan en Facebook, han pasado muchos años desde Friendster Yo nunca he hecho disfrutar mucho. Me pregunto si soy el tipo raro, a mucha más gente en mi categoría, o si tengo una personalidad muy singular.

Nunca tiene problemas con la gente feliz con facebook, es su elección y de interés.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Diciembre 17th, 2010, 11:33 am

Independientemente de si está o no han participado en Facebook, más de la mitad de mil millones de personas y su camino de convertirse en el sitio de web más activa en Internet. Eso habla por sí mismo, y es impresionante. Voy a admitir que sólo usan Facebook un poco de tiempo, pero gran parte de mi familia y amigos están en ella y participar en él mucho más que yo. Si yo fuera a caminar en la calle y la mención de Facebook con una persona al azar, es probable que sepa exactamente lo que estoy hablando. Lo mismo si yo iba a mencionar la palabra Google.

En cuanto a su propio sitio web y cualquier cosa que hagas, Facebook tiene una audiencia tan grande que podría ser una buena fuente de tráfico a su sitio Web. Es algo que en mi opinión que no deben pasarse por alto, incluso si personalmente no quiere usarlo.

Muchas empresas han aprovechado en Facebook, como Zynga, la compañía que creó Mafia Wars, Farmville, y mucho más. Zynga de acuerdo con muchos artículos como éste:

http://www.usaliveheadlines.com/1830/zy ... illion.htm

es ahora un valor de más de 5,5 millones de dólares, y cuenta con más de $ 250 millones en ingresos al año. De acuerdo con ese artículo de su valor de más de Electronic Arts ahora:

Quote:
Zynga vs EA? Cuando esto pone Zynga está justo encima de una de las mayores empresas de juegos de azar en el mundo, Electronic Arts. EA es un valor aproximado de 5160 millones dólares, que es como usted puede decir, menos de la valoración de Zynga. La edad de los juegos sociales y móvil está vivo y Zynga ha tomado la delantera a un ritmo acelerado.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Diciembre 17th, 2010, 11:57 am

Zynga sin duda ayudó a traer de vuelta una máquinas recreativas con los cuartos de bombeo en ellos sin parar mentalidad de los videojuegos. Por lo que yo recuerdo que eran juegos de arcade, a continuación, hubo juegos de consola y PC y los comenzaron a matar a los juegos de arcade, luego vinieron los juegos basados en navegador que no tienen realmente mató a la consola y los juegos de PC, pero theyre duda reescritura de la forma de la consola y los fabricantes de PC del juego de hacer negocios.
Strong with this one, the sudo is.
  • samuelsun
  • Banned
  • Banned
  • No Avatar
  • Loc: Elka Park, NY

Nota Diciembre 17th, 2010, 11:57 am

Estoy de acuerdo con más de quinientos millones de personas que Facebook es actualmente el número uno de los sitios de redes sociales, pero en este mundo nada se puede bajar en cualquier momento. Orkut propiedad de Google, el sitio número uno del mundo, pero aún no podía competir con Facebook. colaboración con Facebooks Zynga es la parte más interesante para mí en el facebook. Pero por otro lado con algunos de los nuevos up-gradaciones, estoy perdiendo mi interés en los días de facebook por día. Una cosa que odio el facebook nuevo es cuando sus observaciones sobre cualquiera de mi amigo o la imagen miembros de la familia, a nadie en mi lista de amigos pueden ver el álbum completo de esa persona, surge la pregunta en mi mente es ¿dónde está la política de privacidad en ese momento . La gente que no sabe puede ver el álbum de ilustraciones con solo por un comentario.
Pero en su conjunto en este momento en facebook es una de la forma más común y fácil de estar en contacto con su familia y amigos sin importar donde quiera que estén.
  • devilwood
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Diciembre 17th, 2010, 1:01 pm

¿Cuántos de los que la mitad de mil millones son duplicados? He leído en Facebook desarrollado algún tipo de motor de PHP o algo así. Creo que alguien publicó aquí en Ozzu. Lo único bueno de un sitio como ese es como que va a ayudar a la comunidad de programadores y el servidor para apoyar tales peticiones masivas. Si alguien quiere pasar su tiempo en ella, luego bueno para ellos, pero la privacidad debe ser una gran preocupación. No veo ninguna razón por la que alguien no podía entrar en su álbum, rasgar una foto, utilice la foto para crear una cuenta duplicada de ustedes, hacerse pasar por usted, pedir y aceptar a los amigos, y luego conversar con el amigo que decir reunirse con ellos en algún lugar en un momento dado o incluso marco a alguien. En realidad, la mayoría de las personas que conozco que utilizan FB acaba de obtener allí para espiar a otras personas. De hecho tratar de encontrar un amigo en común que-amigo para que puedan acceder las personas que la pared / fotos / etc. Todo el mundo debe aprovechar de Jimmy Kimmels Nacional de las Naciones Unidas-Día del Amigo.
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar

Nota Diciembre 17th, 2010, 11:43 pm

La mayoría de sitios Web populares

http://mostpopularwebsites.net/

Una vez más, no tengo problemas con la gente amante de usar facebook o como usarlo. Sólo a mí, no.

Me gusta google, atracones, y yahooing. Facebookear viene en la parte inferior de mi lista, porque todos mis amigos lo utilizan. Mis amigos reales en la realidad son muchos más que yo en FB. En realidad sin ter, mis amigos me ayudan a hacer lo que un amigo le pregunta. También les ayudan a resolver los problemas que enfrentamos en la realidad. Hmm, muy rara vez a ninguno de ellos lo utiliza como complemento de las amistades.

http://www.webmd.com/add-adhd/slideshow ... emw_111010

http://forums.webmd.com/3/relationships ... emw_101310

http://blogs.webmd.com/sleep-disorders/ ... g-use.html

http://blogs.webmd.com/whats-new/2010/0 ... vorce.html

Tengo una relación agradable, pero no sé dónde está ahora, que dice por una investigación de doctorado que no suelen hablar como la forma en que habla en un mundo virtual en la realidad, por ejemplo, Lol y etc que da forma a la que falsa en la realidad y además se inhibe al mundo real.

Así que la gente tiende a ser más introvertidos y más en la realidad. Debido a que pueden vivir en un mundo virtual.

Una vez más...No tengo problemas con las personas que usan facebook, theyre siendo amigos a mí si theyre también ya un amigo en la realidad.
  • Silvertongue62
  • Novice
  • Novice

Nota Enero 2nd, 2011, 8:02 am

Quote:
Tengo una relación agradable, pero no sé dónde está ahora, que dice por una investigación de doctorado que no suelen hablar como la forma en que habla en un mundo virtual en la realidad, por ejemplo, Lol y etc que da forma a la que falsa en la realidad y además se inhibe al mundo real.

Así que la gente tiende a ser más introvertidos y más en la realidad. Debido a que pueden vivir en un mundo virtual.

Una vez más...No tengo problemas con las personas que usan facebook, theyre siendo amigos a mí si theyre también ya un amigo en la realidad.

Este Estoy de acuerdo con todo corazón. Algunos Joe Algunos se levanta en la mañana corrige a sí mismo una taza de café y precede a su vez en su ordenador. Tras el primer arranque del día que luego comienzan a parooze los callejones y calles de la Internet. Visitar los lugares de moda de costumbre e ir a través del correo diario. Una transformación se lleva a cabo y un alter-ego surge de las cenizas de un odio hacia uno mismo, miedo, introvertido. Pero para permanecer en el tema.....

Yo no hago el facebook, digg, lo myspace, twitter tan a menudo como la mayoría. Una de las razones es porque en realidad viven en el mundo real. feliz por el autor facebook que ha sido capaz de encontrar una libertad y protagonismo en un vehículo de sus decisiones, pero, estoy para mí que considero estas cosas / cyberplaces otra forma de entretenimiento que cualquier otra cosa. < Br>
Simplemente decir!
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar

Nota Enero 3rd, 2011, 6:56 am

Silvertongue62 escribió:
Quote:

Este Estoy de acuerdo con todo corazón. Algunos Joe Algunos se levanta en la mañana corrige a sí mismo una taza de café y precede a su vez en su ordenador. Tras el primer arranque del día que luego comienzan a parooze los callejones y calles de la Internet. Visitar los lugares de moda de costumbre e ir a través del correo diario. Una transformación se lleva a cabo y un alter-ego surge de las cenizas de un odio hacia uno mismo, miedo, introvertido. Pero para permanecer en el tema.....

Yo no hago el facebook, digg, lo myspace, twitter tan a menudo como la mayoría. Una de las razones es porque en realidad viven en el mundo real. feliz por el autor facebook que ha sido capaz de encontrar una libertad y protagonismo en un vehículo de sus decisiones, pero, estoy para mí que considero estas cosas / cyberplaces otra forma de entretenimiento que cualquier otra cosa. < Br>
Simplemente decir!

+10

Mismo. "Real" es la palabra clave aquí. Puedo seguir usted sabe, no lo sé demasiado entusiastas describe mejor nuestros moderadores agradable, bien. Mejor dejar aquí.

Una vez más, no tengo problemas con facebookeros. Del mismo modo, no tengo problemas con personas que son creyentes Génesis. Estoy muy bien.

Saludos, gente.
  • Silvertongue62
  • Novice
  • Novice

Nota Enero 3rd, 2011, 4:36 pm

Quote:
Mismo. "Real" es la palabra clave aquí. Puedo seguir usted sabe, no lo sé demasiado entusiastas describe mejor nuestros moderadores agradable, bien. Mejor dejar aquí.

Una vez más, no tengo problemas con facebookeros. Del mismo modo, no tengo problemas con personas que son creyentes Génesis. Estoy muy bien.

Saludos, gente.

No tengo ningún problema con facebookeros, ya sea, por que tengo una cuenta que yo sostengo. El mensaje era básicamente sobre el hombre de la ranura años que Mark se ha deslizado en. Creo que podría haber hecho un mejor trabajo en la selección de esta persona. Eso es todo!
  • AdamC
  • Beginner
  • Beginner

Nota Enero 4th, 2011, 7:27 am

Zuckerberg se merece ser la persona del año para el 2010. Si me preguntan creo que el premio debería haber llegado mucho antes y la rcognition es bien merecida. Facebook ha hecho que el concepto de aldea global más realista
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin

Nota Enero 4th, 2011, 9:57 am

Acabo de escuchar en las noticias de ayer que Facebook es ahora un valor de 50 mil millones dólares EE.UU. de dólares. Que ahora es casi igual al valor de Boeing, el doble que Yahoo, más de eBay, pero menos de Amazon y Google.
  • 995sunglasses
  • Newbie
  • Newbie
  • Loc: USA

Nota Marzo 1st, 2011, 4:38 am

Odio facebook, y yo odiaba la película de redes sociales, no puedo creer que me dio por cable Comcast 4,99 a caer un sueño en esa película!. :)
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 1st, 2011, 4:38 am

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 16 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 193 invitados