Top AdSense de Google Earners

• camperjohn
  • Guru
  • Guru
  • Loc: San Diego
  • Status: Offline

Nota Febrero 19th, 2010, 5:33 pm

http://sensiblegoogleadsense.blogspot.c ... rners.html

No puedo creer que el #8 tipo, sólo tiene $ 10G de un mes.

Cuando era muy grande, mi sitio web www.rentyourdot.com ganaba $ 1000 por día ($ 500 para mí, y $ 500 para mis clientes) y que me pondría en la parte superior #7 de perceptores de ingresos de AdSense? De ninguna manera. Tiene que haber por lo menos 100 chicos más grandes que yo...

Y este artículo es de 2009! Era 2006, que estaba rastrillar en...No puedo imaginar que estaba en el top 10.
Upload video and picture galleries at http://www.bodydot.com?post+upload+video+picture+gallery
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 19th, 2010, 5:33 pm

• Nucleo
  • SausagePorkPie
  • Mastermind
  • Loc: UK - England

Nota Febrero 20th, 2010, 6:14 am

¿de dónde el escritor recibe la información? de su no una fuente de confianza para decir lo menos.

Suena como que estás haciendo una buena cantidad de dinero de la publicidad en rentyourdot, felicidades, quisiera preguntarle si, ¿cuánto tráfico ha encontrado a sí mismo que necesita hacer en cualquier lugar cerca de esa cantidad?
Codebuddies - Website Development Resource
|INCLUDE(), INCLUDE_ONCE(), REQUIRE() IN PHP | - / - |MICROSOFT CRM 4.0 ONCLICK EVENT WITHIN FORM |
  • camperjohn
  • Guru
  • Guru

Nota Febrero 20th, 2010, 9:12 am

Con los años me parece AdSense de casi el 100% coherente a 1 centavo por los visitantes. Algunos, haga clic en la gente, algunos no lo hacen. Inferior, haga clic en los anuncios a través de pagar más dinero, mientras más alta, haga clic en los anuncios a través de pagar menos. Por cada 25 visitantes que no haga clic en un anuncio, el que se paga a 25 centavos de dólar, y el promedio es de 1 centavo por cada visitante.

Había cerca de 90.000 visitantes al día para hacer eso. Yo nunca llegan a alcanzar los 100.000 visitantes una marca día. Mmm .. creo que eso significa que tengo una nueva meta.
Upload video and picture galleries at http://www.bodydot.com?post+upload+video+picture+gallery
  • genux
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: UK

Nota Febrero 20th, 2010, 1:41 pm

que los visitantes es muy bueno de un día .. ¿Cómo llegaste a eso? algún consejo sobre cosas que hacer para conseguir que eso?
CF
  • camperjohn
  • Guru
  • Guru

Nota Febrero 21st, 2010, 7:09 pm

genux escribió:
que los visitantes es muy bueno de un día .. ¿Cómo llegaste a eso? algún consejo sobre cosas que hacer para conseguir que eso?

Mi mejor consejo que me dio fue "la figura de dónde viene su dinero". Si usted gana $ 8 al mes de una cosa, y 2 dólares por mes a partir de lo B, hacer más de lo A. En mi caso, tenía 10.000 páginas de la basura que estaba ganando más dinero que mi sitio web principal. Así que sólo hacen 25 millones de páginas de la basura.

Google dice que le gusta "sitios web de calidad", pero en realidad, Google dice que "f ** que" a los sitios web buenos y premia a los sitios web de basura con el tráfico. Desde la basura traía en efectivo, hice "profesional" de basura y alquiler de dominios se lo puso. Que rentyourdot.com día que nació.
  • genux
  • Graduate
  • Graduate

Nota Febrero 22nd, 2010, 1:36 am

Cuerpo Cheers punto

así suena como la cantidad de contenido que realmente es el rey entonces, supongo que la cantidad de contenido y también el contenido en sí es realmente la cosa bes de todos los

Bodydot, ¿usó alguna curvatura secuencias de comandos para obtener información de los sitios o qué has escrito montones de páginas?
CF
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Febrero 22nd, 2010, 3:13 am

La frase " Uno sirve de basura es otro tesoro Mans. "No suena tan desagradable cuando te imaginas a través de buscadores de páginas web en lugar de latas de basura.

Creo que la clave es encontrar un término medio entre lo que la gente que está buscando, y no tener algún elemento clave que hace que los anuncios en sus páginas más atractivas.

En el caso de Johns que significa que su "basura" tiene lo que el visitante quiere theyre que es lo que busca, pero carece de lo que necesitar que es la respuesta a su pregunta en términos que no saben que buscar todavía.
Strong with this one, the sudo is.
  • camperjohn
  • Guru
  • Guru

Nota Febrero 24th, 2010, 10:08 pm

genux escribió:
Cuerpo Cheers punto

así suena como la cantidad de contenido que realmente es el rey entonces, supongo que la cantidad de contenido y también el contenido en sí es realmente la cosa bes de todos los

Bodydot, ¿usó alguna curvatura secuencias de comandos para obtener información de los sitios o qué has escrito montones de páginas?

En realidad había dos ordenadores en casa, utilizando un programa C + + de exploración de Internet para los artículos 24 / 7, fondos de escritorio, imágenes, y minijuegos. Sería clasificarlas, MD5 para su búsqueda rápida, luego se codifica para que ellos eran únicos, pero aún tenía las mismas palabras clave que el original.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Febrero 25th, 2010, 8:48 am

Holy crap, 140.000 dólares al mes para el hombre? Incluso $ 10.000 por mes es de 3 veces lo que hacen del trabajo un trabajo de escritorio. Mi blogamabob estúpido que nadie lee tengo adsense en, nadie hace clic en mis vínculos y creo que en todo el tiempo en el año más o menos desde que añadió que Ive hecho un par de dólares. Ni siquiera lo suficiente para que Google pueda enviarme un cheque.....
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • camperjohn
  • Guru
  • Guru

Nota Febrero 26th, 2010, 12:03 pm

kc0tma escribió:
Holy crap, 140.000 dólares al mes para el hombre? Incluso $ 10.000 por mes es de 3 veces lo que hacen del trabajo un trabajo de escritorio. Mi blogamabob estúpido que nadie lee tengo adsense en, nadie hace clic en mis vínculos y creo que en todo el tiempo en el año más o menos desde que añadió que Ive hecho un par de dólares. Ni siquiera lo suficiente para que Google pueda enviarme un cheque.....

El tráfico es la clave. De 10.000 visitantes al día lo liberará de su trabajo de escritorio para el verano (unos 3.000 dólares al mes?). 50.000 visitantes al día te libera de trabajar para siempre. (1 centavo por visitante = $ 500 por día * 31 = $ 15,000 al mes)

Dont construir sitios web. Construir motores que construir sitios web.
  • genux
  • Graduate
  • Graduate

Nota Febrero 26th, 2010, 12:57 pm

Idea muy agradable .. y también mensaje .. Voy a escribir un motor para construir un sitio / s para obtener la libertad de necesidad de no goto trabajo :) .

gracias cuerpo punto ..
CF

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 11 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados