Tormenta de nieve

• SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland
  • Status: Offline

Nota Diciembre 20th, 2009, 8:02 am

Veo la costa este de los EE.UU. está experimentando lo que los expertos creen que será la mayor tormenta de nieve en una década. 16 pulgadas cayeron en un día que es el más alto jamás registrado en un día de diciembre.

Hemos tenido un poco de nieve aquí donde estoy, pero nada realmente emocionante. Sin embargo, ha permanecido durante unos días, que es un poco fría. Esta noche la temperatura se espera que sea tan bajo como-5C. Me encanta las condiciones climáticas extremas, me encanta el caos de la nieve, las causas en el Reino Unido. Me encanta conducir en particular y, más recientemente, Ive estado interesado en la conducción en los accidentes en la esperanza de que alguien en mi coche, escribe de ella y me sale el dinero del seguro a pagar por un coche más nuevo.

Creo que dejo un tema como este por lo menos una vez al año en Ozzu. Estoy sintiendo un poco celoso de la nieve en el este de EE.UU.. No he visto la nieve de forma remota como que durante casi 5 años.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 20th, 2009, 8:02 am

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Diciembre 20th, 2009, 8:15 am

No recibía nada de nieve aquí en la Florida, pero ¡es que llegamos a algunos vientos muy fuertes, el otro día y un buen complemento poco de frío hoy.
Strong with this one, the sudo is.
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Diciembre 20th, 2009, 8:20 am

Ola de frío? 85 de esta mañana, ¿eh? :P
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Diciembre 20th, 2009, 8:27 am

UPSGuy escribió:
Ola de frío? 85 de esta mañana, ¿eh? :P

Estaba pensando lo mismo en realidad :lol:
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Diciembre 20th, 2009, 8:51 am

Sus 55 a las 11AM aquí. Mantenga en mente esta es la Florida. jajaja
Strong with this one, the sudo is.
  • mk27
  • Proficient
  • Proficient

Nota Diciembre 20th, 2009, 9:00 am

SB escribió:
Estoy sintiendo un poco celoso de la nieve en el este de EE.UU.. No he visto la nieve de forma remota como que durante casi 5 años.

Yo, casi nunca nieva en Nueva York (desde Ive estado viviendo aquí), pero yo crecí interior más al norte y siempre se pierde el "país de las maravillas del invierno". Pero lo logramos obtener un 12-18 bueno "pulgadas en unas pocas horas la noche anterior!

Yo vivo en el centro de la península de Rockaway, que está a siete millas de largo, a menos de una milla de ancho en muchos puntos (incluido éste - a sólo tres cuadras de su lado a lado) y varias millas en el océano, así que cuando la tormenta , es realmente tormentosa.

Me pasé la mitad de mis años de escuela primaria en Florida. Cuando empezamos a ir allí se extiende por seis meses, estoy totalmente de lo odiaba porque no había nieve. 85 en la Navidad no era sólo la Navidad para mí. En retrospectiva, me la pasé muy bien, no había nada triste al respecto. Pero cada vez que alguien me preguntó si me gustaba vivir en la Florida, Id decir que no: "No me gusta aquí - theres no hay nieve!"

:)
Imagen
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Diciembre 20th, 2009, 10:47 pm

Tenemos criticó con cerca de 2 pies en una noche del pasado jueves, pero los climas sido bastante moderado desde entonces.

Weve tenido un invierno sorprendentemente templado aquí en la región norte del estado de NY. Esa fue nuestra primera verdadera nieve de este invierno, algo que suele ocurrir en octubre. No es que soy quejándose.

Nueva York y el área de DC es golpeada muy duro de lo que oigo, pero ya muy poco de ella.
The Beer Monocle. Classy.
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Diciembre 21st, 2009, 1:05 am

Esto es lo que me desperté a sábado
Attachments:
IMG_1890.jpg
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Diciembre 21st, 2009, 2:52 am

Ojalá fuera lo mismo aquí. Poco después de dejar el tema original que tenía un montón de fuertes nevadas, la que pone un poco apropiada, y que estaba haciendo un buen trabajo. Después de media hora cuando se detuvo a alrededor de una pulgada de nieve. No ha habido ninguna noche a la mañana, aunque ahora hay más nieve, así que espero que esto haga algo.
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Diciembre 21st, 2009, 3:45 am

Me gustaría que hubiera nunca llegó. En algún lugar en que la nieve es mi camino y me pasé más de 4 horas de ayer pala que para poder llegar al trabajo esta mañana. No hay nada como el personal de ser esencial cuando el gobierno decide cerrar.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Diciembre 21st, 2009, 8:15 am

Sus grados sido entre 30 y 35 y con lluvia durante una semana consecutiva aquí. Jueves En realidad, fue bastante malo de la semana pasada con hielo y lluvia helada que un autobús escolar se salió de la carretera y los buses de otros tenían un rato duro el recto para que canceló la escuela. Weve sólo ha conseguido unos 8 centímetros de nieve de este año, lo cual es inusual, porque creo que normalmente por Navidad hay al menos 2 pies en el suelo, pero al final de la semana, se supone que se mantengan por debajo de congelación y así obtener más acumulación.

La ciudad que uso para vivir en Nebraska ha conseguido más de 50 pulgadas de nieve, la nieve, pero no es estúpido. Se nieve como loco por un día o dos, entonces todo se derretirá en un par de días, y unas semanas más tarde repetir.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • jflynn
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Baker City, Oregon

Nota Diciembre 21st, 2009, 2:50 pm

Yo iba todos los fin de semana las motos de nieve....... Quiero más nieve, por favor!!!
Stand Up! STand Up and Shout!
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Diciembre 21st, 2009, 3:01 pm

Sólo quiero nieve ALGUNOS! Al mirar por la ventana ahora mismo, puedo ver lo mejor de 300 pies en la niebla, y la zona final del campo de fútbol está completamente inundado, con más lluvia que cae.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Diciembre 22nd, 2009, 8:35 am

¿Quién, yo? Ive solamente vivido aquí desde principios de abril, pero incluso cuando llegamos aquí no había aún de 3 pies de nieve en el suelo y nevó un par de días a la semana durante el primer mes. Había nieve en los picos más altos y en julio, y que la nieve que se derrite es lo que alimenta la mayoría de los arroyos y estanques más pequeños por aquí. De lo que dijo Im, por lo general empieza a nevar en la mitad de octubre, de modo que los inviernos son bastante largos. Se requiere una clase especial de persona a vivir aquí, sólo hay unas 200 personas en cada ciudad en esta parte del estado y para ir de compras de comestibles o algo que usted necesita para planificar el tiempo de conducción extra.
  • SB
  • Moderator
  • Genius

Nota Diciembre 22nd, 2009, 3:51 pm

Kc0tma, suena como un poco mi lugar.

La cosa me gusta de la nieve es cuando se derrite. Yo estaba conduciendo esta noche y mientras la nieve no era tan malo como lo Grinch tiene todavía tenemos AOT de los malos caminos de unidad. Yo tenía un montón de diversión disfrutando de la coleando. Afortunadamente soy un piloto muy bueno y puede controlar el coche muy bien.

Ha sido mucho peor hasta donde mi mamá y mi papá viven (150 kilómetros al norte de aquí) y su a continuar hasta más allá de Navidad. De hecho, estoy conduciendo por la carretera después del trabajo de mañana, así que estoy deseando que conducen mucho.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 22nd, 2009, 3:51 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 79 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 218 invitados