Travian Juego de pago

• chandannasta
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Septiembre 17th, 2009, 1:57 pm

Hola,

Quiero comprar oro para el juego que juego Este es el enlace de Travian plus www punto travian dot com para la compra de oro. No tienen un CC, pero no puedo comprar oro que mi cuenta de banco en línea. Tengo una cuenta de banco ICICI en la India.

Nota Moderador: Después de discutir esta cuestión con la OP, Ive llegó a la conclusión de que se trata de una solicitud válida para ayudar a intentar encontrar la manera de hacer un pago. Esto NO es una solicitud de transferencia de dinero a través de otro servicio, y como tal, todas las respuestas de esa naturaleza será eliminado inmediatamente. NO PREGUNTE POR OTRAS PERSONAS QUE PAGAR EN SU NOMBRE Y NO oferta de ser el tercero en la transacción.
Moderator Remark: Topic reinstated
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Septiembre 17th, 2009, 1:57 pm

• UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Septiembre 18th, 2009, 6:38 am

Solía jugar travian mí mismo. Saqué una cuenta de años para comprobar las opciones que están disponibles. Yo recomiendo usar una cuenta de PayPal, como el único Ive utilizado y puede dar fe de, pero aquí están las opciones desde el juego:

1. Pago con Tarjeta de Crédito
2. Paga con PayPal
3. Pagar con ClickandBuy
4. Pagar con paysafecard
5. Pague con Cashu
6. Pago con Moneybookers
7. Pague con PayByCash

También parece ser un SMS o mediante la opción de teléfono. Sin duda, uno de estos se adapte a tus necesidades?
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Septiembre 18th, 2009, 7:03 am

Acabo de pedir un DVR para nuestro nuevo sistema de seguridad, el otro día y fue un gran dolor en el culo. Hice mi pedido directo de China, porque era sólo $ 500 de esa manera, pero si me ordenó exactamente lo mismo a un distribuidor nacional que fue de $ 1500. Así que voy a tratar de pagar por la cosa y sólo tienen 3 opciones: transferencia bancaria, Western Union, o PayPal. La transferencia bancaria estaba fuera de la cuestión y yo simple y llanamente no quiere hacer de Western Union, por lo que paypal era. He creado una cuenta paypal sólo para mi uso en el trabajo y entró en mi P-información de la tarjeta, pero ellos querían una cuenta de cheques para poder agregar fondos. Así que me la pequeña comprobar el número de cuentas de caja de nuestro empleado y puesto que la in Luego tuve que esperar un día para que yo pueda comprobar y ver cuánto de los dos pequeños depósitos fueron a verificar la cuenta. Entonces finalmente podría ordenar la grabadora. ¡Caramba!
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Septiembre 18th, 2009, 10:03 am

Interesante, yo solía jugar Travian también. Más de la investigación, que eventualmente le gustaría competir con Travian un día con un juego MMO en línea.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master

Nota Septiembre 18th, 2009, 10:47 am

Realmente me gusta. Jugó para unas cuantas rondas hasta que me cansé de la compra de los aranceles y se puso en el camino del trabajo. Si usted decide que necesita una mano de ayuda o de cualquier probadores algún día, identificador de juego. :)
  • chandannasta
  • Newbie
  • Newbie
  • No Avatar

Nota Septiembre 24th, 2009, 10:16 am

Son Paypals a / cts seguro. He oído que también recibe hackeado. Así que no estoy utilizando PayPal como en Mumbai, mucha gente paga en efectivo o con cheque en lugar de hacerlo en línea todo ahora bcoz Adays nada parece estar seguro en línea. ¿Alguien sabe aquí en cualquier oficina de pagar en efectivo en la India en el travian juego para que podamos avanzar en esa rama.
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master

Nota Septiembre 24th, 2009, 10:20 am

PayPal es relativamente seguro, sí. Es un servicio muy grande y experimentado. Digo relativa, porque al igual que toda la información de cuenta bancaria, que todo depende de cómo lo usa. Si lo usa con prudencia, entonces usted será uno de un número muy grande que disfrutan del servicio. Im no tiene conocimiento de una opción de pago Travian igual que la de cualquier parte del mundo. Lo que la lista es lo que tiene que trabajar. El juego puede ser muy agradable sin aranceles. Supongo que usted quiere seguir siendo competitivos en el juego, pero les puedo decir de primera mano que cuanto más intento de mantenerse en la cima de las tablas de resultados, más que gasta. Cuanto más lejos llegue en el juego, los asentamientos más grandes de su ser, y eso significa que el gasto de oro a un ritmo increíblemente rápido. Se pone muy caro y tener que ir a una sucursal local para cada compra podría conseguir aburrido.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: jflynn, ScottG y 189 invitados