Turnitin discrimina Unix

• George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar
  • Loc: Malaysia
  • Status: Offline

Nota Noviembre 15th, 2009, 7:15 am

¿Por qué se desarrollan como un sitio web que valida "OS" es? ¿Es realmente tan importante?
Attachments:
turnitin.png

Attachments:
turnitin2.png
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 15th, 2009, 7:15 am

• mk27
  • Proficient
  • Proficient

Nota Noviembre 15th, 2009, 10:52 am

Bueno, si tengo este derecho simplemente han ido por la borda con su producto en mal estado, lo que sería 1), probablemente, mucho más fácil de usar, y 2) sin duda, mucho menos invasiva, si fuera basado en web. Si tienen que instalar cosas en su computadora, no es basado en la web, es "privado" de la red basada en.

A menos que sea requerido, que no lo use! Por supuesto, el software hinchado y ridículo a menudo encuentra un mercado en grandes instituciones / burocracias. Si usted está obligado a utilizarlo, haga su queja sobre el producto en claro a su instructor, tal vez preguntar quién es el responsable de esta decisión y enviar un correo electrónico. El mayor número de personas que se quejan, mejor.

No me sorprendió en lo más mínimo si una parte de plagio, el "descubrimiento" de ángulo involucra la instalación de software MUY MUY invasoras en el equipo. Tal vez se puede utilizar a través de la biblioteca de la escuela o laboratorio de un borrador?
Imagen
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Noviembre 15th, 2009, 12:09 pm

¿Es esta una aplicación en línea o tienes que hacer descargar una aplicación y ejecutarla desde el escritorio?

Si usted tiene que descargar algo, tiene sentido. Es sentido fiscal casi nunca makese desarrollar para sistemas * nix para aplicaciones abiertas al público en general. La gente nunca hay suficiente utilizando * nix, que en realidad se utiliza la aplicación, para dar cuenta de los costos asociados con el desarrollo de la versión de * nix.

Si es un aplicación basada en navegador, bien, este requisito parece un poco tonta. Im bastante seguro de Java (no javascript) resúmenes de llamadas al sistema a un punto que no importa que sistema operativo el objeto se está ejecutando. El único argumento razonable para exigir un sistema operativo determinado sería si también requiere MSIE.

Im seguro theres todavía sitios por ahí que no se ejecutan fuera de IE en Windows porque los sitios de usar los controles Active-X. Tiene sentido, controles Active-X son bastante impresionantes. Cuando se trata de las capacidades de las páginas web poder tienen, IE es realmente el mejor navegador.
Strong with this one, the sudo is.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Noviembre 15th, 2009, 12:13 pm

Algunos de PHP se comporta de manera diferente en diferentes sistemas operativos.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Noviembre 15th, 2009, 4:47 pm

Que realmente no tiene nada que ver con la razón un visitante estaría obligado a utilizar un navegador cierta sin embargo, bogey. :)
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar

Nota Noviembre 15th, 2009, 6:09 pm

Es basado en navegador, Joe y mk27 no estaban obligados a descargar nada. Basada en navegador.

Usted puede comprobarlo aquí: http://www.turnitin.com
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Noviembre 15th, 2009, 6:54 pm

Parece una tontería manta serie de requisitos. Apuesto a que si usted usa Firefox en Linux, junto con un agente de usuario de cambiar la extensión que podría suplantar el sistema operativo y la aplicación funcionará muy bien.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Noviembre 15th, 2009, 8:45 pm

joebert escribió:
Que realmente no tiene nada que ver con la razón un visitante estaría obligado a utilizar un navegador cierta sin embargo, bogey. :)

Tal vez ellos quieren asegurarse de que funciona 100% correctamente...

Creo que están poniendo en demasiado "requisitos" no hay para visitar y utilizar un web
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • mk27
  • Proficient
  • Proficient

Nota Noviembre 16th, 2009, 12:04 pm

George L. escribió:
Es basado en navegador, Joe y mk27 no estaban obligados a descargar nada. Basada en navegador.

Entonces, están mintiendo. Si usted tiene un cuadro de Windows, probarlo y ver si se puede discernir un punto en el que "casualmente" instalar algo sin que ello quede claramente, que yo sepa todavía no es ilegal.

Ellos no tienen un no-miembro de la dirección de contacto, o yo les preguntaba por este mismo (por curiosidad). Que definitivamente debe si está firmado.

joebert escribió:
Es sentido fiscal casi nunca makese desarrollar para sistemas * nix para aplicaciones abiertas al público en general. La gente nunca hay suficiente utilizando * nix, que en realidad se utiliza la aplicación, para dar cuenta de los costos asociados con el desarrollo de la versión de * nix.

Seguro. Pero yo diría que de la observación cboard todo el tiempo que un porcentaje muy alto de alumnos CS (como el 25% +) parecen estar utilizando principalmente Linux. Que este se supone que es para los estudiantes, aunque no sólo de los estudiantes CS.

Básicamente, la OMI que el sitio web es muy condescendiente. El hombre puede ser un profesor, pero parece que quiere tratar a todos como niños en su discurso, que es muy opaco (no se explica, que acaba de recibir instrucciones). ¿Qué tipo de profesor es eso? Apuesto a que en millones de dólares que este tipo está tratando de establecer una reputación para sí mismo saltando en el software de un "uso para luchar contra plagio" carro completo ". Theres un grupo internacional, sobre todo U. de Birmingham, que de hecho circular una lista de sitios "se considerará que contribuyen a hacer trampa en los deberes", que en el caso de la codificación, esa lista incluye a todos o la mayoría de los foros de programación. Estas personas son proto-fascistas con la tenencia, y esperan seguir sus carreras en red entre sí y hacer una montaña donde quiera que encuentren un grano de arena "para detener el fraude! ". En otras palabras, el peor tipo de parásito en el establecimiento académico.

No les dé dinero o les prestan credulidad menos que sea absolutamente necesario, y en ese caso se quejan formalmente a quien ha hecho de este requisito. Para empezar, si es un requisito y debe utilizar un sistema operativo propietario, su escuela, ya está ayudando a financiar MS y Apple. Que conducirá inevitablemente a un conflicto de intereses si MS o Apple también financiar a la escuela a través de becas privadas, etc
Imagen
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Noviembre 16th, 2009, 1:11 pm

Bogey, lo que usted sugiere sería como exigir que todos los clientes del metro debe ser de color negro para que los responsables del metro de sándwich para hacer un emparedado de 100% correctamente. Simplemente no tiene sentido. :)

--

Quote:
Pero yo diría que de la observación cboard todo el tiempo que un porcentaje muy alto de alumnos CS (como el 25% +) parecen estar utilizando principalmente Linux.

Caray, yo podría decir de ver las noticias de que el 90% de las personas homosexuales están a favor del matrimonio entre homosexuales, pero sin saber el porcentaje de personas homosexuales en relación a toda la población, esa cifra realmente no me dice mucho.
  • mk27
  • Proficient
  • Proficient

Nota Noviembre 16th, 2009, 2:00 pm

joebert escribió:
Quote:
Pero yo diría que de la observación cboard todo el tiempo que un porcentaje muy alto de alumnos CS (como el 25% +) parecen estar utilizando principalmente Linux.

Caray, yo podría decir de ver las noticias de que el 90% de las personas homosexuales están a favor del matrimonio entre homosexuales, pero sin saber el porcentaje de personas homosexuales en relación a toda la población, esa cifra realmente no me dice mucho.

Bueno, un foro de programación es catagorically diferente de las noticias en el sentido de que la gente no acaba de "aparecer" en las noticias, y su motivo para estar allí, en cualquier caso no es para demostrar su elección de sistema operativo. Así que tipo de tienen un punto, pero es un poco débil.

Además, C / C + + tiende a excluir los tipos de Mac que puede preferir Obj-C, pero también están allí. Acabo de tomar nota de este porque es muy sorprendente para mí cuando me di cuenta. Al igual que en un foro de Linux, su normalidad, pero en otro sitio que tienden a ser muy pocos. Pero los debates de tipo Linux vs MS entre los asiduos a cboard * tienden a ser muy igualada, lo que es chocante * * de la OMI. Sin embargo, Ive también notó que los estudiantes CS hoy en día (yo no era uno) parecen ser necesarios en ciertos puntos para hacer algo de programación * nix. Que sin duda es donde muchos de ellos recogen Linux, y probablemente tienen una cultura entera.

Así que realmente, honestamente, creo que si encuestados CS undergrads que se vería al menos un 10% el uso de Linux como sistema operativo principal. Así que si undergrads CS estaban obligados a utilizar esta página web, se podría / debería ser graves problemas (excepto que probablemente tiene una instalación de Windows también de todos modos). Pero, como he dicho, no creo que el chico tiene mucho sentido para los estudiantes, cualesquiera que sean sus pretensiones.

* No que los que son más fuertes de Linux (no lo son), sé que whos. De hecho, se realizó una encuesta sobre compilador preferido, y golpearon GNU gcc MS Visual Studio por un ligero margen. Como 50-100 votado, por lo que no era sólo un grupo marginal. Que los usuarios compilador de C son los programadores de C, y no he encontrado un foro ocupado abra C programación en la red. No he encontrado uno que ni siquiera se acerca...
Imagen
  • George L.
  • Bronze Member
  • Bronze Member
  • No Avatar

Nota Noviembre 17th, 2009, 8:38 am

mk27 lol,. Sí, hes un profesor asociado. BTW, la forma en que dijo que no tiene respeto por los estudiantes me hizo reír. Hoy, en caballeros, acabo de hacer hablar poco de él con un amigo que ni siquiera lavarse las manos después de orinar. Caminó nos pase como el viento y los dos se echó a reír un poco.

No me gusta la Turnitin manera. com nos advierte de los usuarios de Unix, pero que en realidad nos permitirá continuar usando el sitio para subir documentos para comprobar el plagio, con el mensaje de advertencia sigue apareciendo cada vez logging in podemos marcar de verificación, no nos informan de nuevo.

Yo no tengo el tiempo para hacer una queja oficial al respecto, como siempre lo hago con los estudiantes asunto, cuz su temporada de examen ahora. gif "alt =": x "title =" Mad ">

Os mantendré actualizado después de más investigación con el mensaje de este "tonto" y sí mk27 había encontrado noticias acerca de un estudiante de Derecho de negarse a presentar su trabajo y conseguir un 0 para sus marcas y lo dio un paso más por ir a los tribunales con su colegio para hacerlos usar el sitio plagio que es coincidencia Turnitin.com. Afirmó que su trabajo no tiene que ser presentado en su base de datos de derechos de autor que afirmaba propios y resultó culpable antes de que su papel es aún marcada. No sé cómo este caso terminó. Podríamos búsqueda de Google sobre este caso, creo.
  • spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Noviembre 22nd, 2009, 1:35 am

He oído de Turnitin, pero si cualquier profesor de mi universidad intentó sacar esa basura, theyd se le rían. De lo que Ive visto, el uso del sistema operativo aquí es bastante divididos en partes iguales entre los usuarios de Mac (en su mayoría de arte y estudiantes de artes liberales), UNIX / Linux (en su mayoría SE / CS / IT estudiantes) y Windows (todos los demás). Discriminar, como que podría causar una gran cantidad de complicaciones innecesarias en cualquier curso, ya que incluso nuestro "ensayo-pesados" los cursos son atendidos por personas de todas las especialidades diferentes.

Lo que me pone es que el requisito de sistema operativo es bastante inútil. Mientras que el archivo que está cargando en un formato soportado por el sistema, el sistema operativo concreto que se está ejecutando no debe ni siquiera importa. En todo caso, el navegador sería más importante, e incluso que no debería importar si los desarrolladores de Turnitin sabían lo que estaban haciendo.
The Beer Monocle. Classy.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 13 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 148 invitados