¡Bah! Esto se ha hecho. Hace unos 10 años que he instalado un Linux SuSe debido a la promesa de la facilidad y utilidad para idiotas como yo.
Creo que era imposible para cualquier distro de Linux para satisfacer a los usuarios de Windows "en su valor nominal" hace 10 años. Creo que todavía lo es y no debe ser un objetivo serio. Sin embargo, han recorrido un camino muy muy largo - Creo que muchos de los usuarios de Linux de hoy ni siquiera reconocen una instalación a partir de 2000. Todavía no se lo recomiendo a las personas únicamente sobre la base de la "comodidad y facilidad de uso", de nuevo, no uno puede hacer que Windows (tal vez de Google?) De la OMI, sus más de 1) los curiosos, 2) personas con ciertas políticas, que son probablemente más inclinados a aprender cosas nuevas, y 3) personas que están buscando para tipos específicos de funcionalidad más allá del general "facilidad de uso", por ejemplo, servidores web, y como entorno de programación. La mayoría de la gente no programa o servidores, y su tonta para tratar de atraer a todo el mundo.
Hasta cierto punto, todavía tiene el conjunto de "incompleta y / o que no funcionan las aplicaciones", pero mucho más difícil de su notificación ya que la mayoría de las actividades que su consumo normal desean participar en son bastante sólidos, con un rango de opciones. Una vez más, esta es la naturaleza del modelo - no es un grupo monolítico de personas que tratan de ofrecer un único producto a un mercado investigado. Aviso, no es 5-10 veces más software disponible en una instalación básica de Linux a diferencia de lo que se quiere bajar un disco de Windows.
No hubo instrucciones para las operaciones de línea de comandos, trabajando con un escritorio familiar donde se puede alternar entre múltiples variaciones tremendamente confuso como lo fueron, interfaces gráficas de usuario opcional, y casi todo lo demás.
Exactamente. Esto es una consecuencia de la modularidad estilo Unix. La línea de comandos es casi siempre el intérprete de comandos, que es su propio pedazo de software, y por supuesto todas las utilidades GNU. Pero GNU no está directamente asociado con alguna de las distribuciones, sí proporcionan gran cantidad de documentación (como las páginas man), sólo es necesario entender que son independientes de la distribución. Aunque estoy de acuerdo con la mayoría de sus otros puntos, VIS, linux vs ventanas, Estoy en total desacuerdo con esto - es
mucho más documentación de alta calidad para la primera. Una de mis actividades que menos le gusta en la vida es hacer frente a las ventanas flácida y patético "de ayuda del navegador".
Además, hay una variedad mucho más entre las instalaciones de Linux que con cualquier otro sistema operativo, tales como la elección de los gestores de ventanas, etc Como se observa, se introduce una gran confusión potencial para los novatos utilizado para la EM o Mac, donde sólo hay un entorno totalmente integrado.
Cada vez que fui a una comunidad de usuarios y preguntas, me flameado con insultos.
gif "alt =": lol: "title =" Laughing "> que son tan reaccionarios y obstinado como la mayoría de otros - si, sin proponérselo, el giro equivocado en su pregunta, establecerá a alguien de algo.
Cuando hacen un * nix thats totalmente operado a través de CPanel, Im in gif "alt =":)" title =" Smile ">
Exactamente el tipo de cosa soy la esperanza de no va a suceder

El deseo de "linux corriente principal" está en la superficie noble, supongo, pero tal vez también equivocado: mucho más bajo común denominador gif "alt =": lol: "title =" Laughing ">
Ya odio la nueva interfaz de administrador de paquetes.
Entonces, no lo uso. Ellos son front-ends para apt y dpkg (en Ubuntu) de todos modos - que todos los niveles innecesarios de abstracción corre el riesgo de añadir complicaciones innecesarias. apt no podía ser más simple como es...