OK.... Yo estaba fuera de la celebración en esto hasta me dieron las cosas un poco refinado, pero como algunos (o muchos saben) He estado trabajando en la creación de una phpBB deportes piscinas foros titulado Derechos de Deportes cuenta con piscinas para los dos últimos meses. Existen múltiples foros relacionados con los deportes para disfrutar y vamos a comenzar nuestra piscina de NFL para la temporada 2003-2004.
He estado trabajando duro para automatizar la piscina pero no voy a tener que hacer en el tiempo para iniciar la temporada como Im el aprendizaje de PHP y SQL como voy...pero todavía va a correr la piscina manualmente hasta que puedo obtener el programa de trabajo.
Bottom line - con casi 1000 miembros en este momento, me imaginé que hay algunos que no son "sólo" geeks también el amor y deportivo.
Por lo tanto, Im que ofrece una invitación a cualquier persona que quisiera unirse a nosotros. Para participar en las piscinas usted debe ser un miembro registrado. Regístrese no es diferente que aquí (el mismo de su escritura...sólo un poco modificada). Al igual que esta placa, nos permiten hacer los jóvenes de 13 a hasta convertirse en miembros. Por lo tanto, los adultos, por favor, jugar y hablar con responsabilidad! La primera temporada regular NFL juego del año jueves por la noche comienza a las 9 PM EDT y cualquier persona que deseen participar en la piscina de NFL para este año debe tener en sus selecciones de ese momento. Usted puede encontrar el hilo oficial para recoger a los "Slingin Sammys Fútbol Pool" foro. No hay dinero recompensas. "Jugamos para Dotado con derechos". Su sólo un momento divertido. También hay un chat disponible para aquellos que están en ese tipo de cosas.
Para más información, le sugiero que lea los anuncios bordo antes de hacer cualquier otra cosa. Mi co-propietario, Mike Hedrick, y doy la bienvenida a cualquier persona que desea jugar. Me ATNO / TW existe, al igual que estoy aquí.
La junta, el registro y jugando en las piscinas es gratuito. No hay publicidad en la página hasta el momento, así que espero no se tiene en cuenta este spam. Tómelo por lo que es, por favor...Sólo una invitación
Heres el enlace para aquellos que puedan estar interesadas:
http://imagesculptor.com/pool
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.