una pregunta estúpida...

• barricades
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Enero 21st, 2009, 2:24 pm

Hola,

Acabo mi llegado a reorientar mi website.com a su. Co.uk equivalente. Sin embargo, sólo se me ocurrió (porque un poco grueso Im que ves) que hacen que presumiblemente estropear mi Google Analytics.

¿Hay alguien que entiende estas cosas mejor que yo me diga si tengo que hacer algo para mi análisis? O se acaba de obtener redirigido análisis demasiado?

Gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Enero 21st, 2009, 2:24 pm

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Enero 21st, 2009, 8:31 pm

Algunos de los anfitriones a base de datos de Google Analytics se desactivará número racional, pero en su mayor parte, se seguirá trabajando igual que ahora. De seguimiento de Google Analytics está vinculada a la identificación y seguimiento de cuenta, sólo algunos de los datos está relacionada con el nombre de dominio.

Técnicamente, se puede colocar el código de Google Analytics Traking en 100 dfferent dominios y que compila las estadísticas que se parecen a un dominio estaba el tráfico de 100 dominios, es decir, hasta que investigar algunas de las estadísticas basadas en host, como el dominio y descubrir referering el código de seguimiento en los otros dominios.
Strong with this one, the sudo is.
  • interactiveonline
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Tampa, FL

Nota Enero 21st, 2009, 9:36 pm

Google finalmente volver a su sitio y araña los nuevos vínculos se mostrarán. Si usted tiene cualquier tipo de tráfico a tu sitio, te darás cuenta de la URL se actualiza con bastante rapidez.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados