Uso personal vs comercial

• mindfullsilence
  • Professor
  • Professor
  • Status: Offline

Nota Julio 23rd, 2012, 10:41 am

Mi amigo y yo están en el proceso de escribir algún código bastante pesado para un proyecto. Mi contribución a este software es enorme y quiero crear un cotnract entre él y yo sobre su licencia y uso. La licencia más que probable que incluirá un NDA con una fecha de caducidad y un trato de tipo "no se puede vender fuente a menos que ambos estamos de acuerdo" en algún lugar en ella.

Ahora, el acuerdo de licencia necesita ser firmado electrónicamente por ambos de nosotros. Así que tomé un gander alrededor y encontré esto:http://www.docusign.com/

Tienen un plan gratis para uso personal que permite hasta 5 documentos por mes para firmar digitalmente. Mi pregunta es, ¿este otoño bajo uso personal? Leí sus extremadamente largo términos de uso y no encontraron absolutamente nada la definición de "uso personal". BTW...buen Dios podría por favor utilizan algunos frickin sangría o algo en esas cosas!:P

De todos modos, theres fue una línea de loine [/ s] bastante grande fuzzy [s] cuando se trata de definir cosas "Libre para Personal Use", por lo que me preguntaba qué toman sus chicos en esta idea de servicios de uso personal.

Descargo de responsabilidad: no demandar ni cazar si terminas equivocarse acerca de su idea de uso personal. Solo quiero llegar a un consenso general sobre lo que piensan las personas en esta situación.

Edit: Jaja, fuzzy loine...oh bondad.
Use your words like arrows to shoot toward your goal.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 23rd, 2012, 10:41 am

• spork
  • Brewmaster
  • Silver Member
  • Loc: Seattle, WA

Nota Julio 23rd, 2012, 11:23 am

Sé que esto es probablemente obvio, pero su mejor apuesta es ponerse en contacto con un abogado. Será mucho más capaz de darle consejos que cubre todos los factores, e incluso probablemente proyecto un contrato para usted (si estás dispuesto a pagar, por supuesto).
The Beer Monocle. Classy.
  • mindfullsilence
  • Professor
  • Professor

Nota Julio 23rd, 2012, 11:54 am

Sí, me doy cuenta de que es probablemente el mejor asesoramiento, pero Id prefiero tener una opinión. Uso de la razón quiero la opinión en su lugar es porque Id quisiera saber los pensamientos de los pueblos en general lo que se considera justo y lo que no, no sólo en este caso, sino global. Uso personal no realmente no tienen mucha info por ahí acerca de lo que puede obtener tanto por y no se puede...y su estado cambiando constantemente sobre los años hace 10 años. podría dar un amigo un cd de música antigua que tenía. Ahora, pueden o no pueden ser vulnerable a obtener demandó por ello. Su legal me copia de mi DVD, pero no es legal romper la capa de protección de copyright para hacerlo...

¿Sé lo que quiero decir? Podría ser una buena discusión para la Junta.
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Julio 23rd, 2012, 2:05 pm

Sabes, Ive vistas personas con todo tipo de ifs, ands y peros para definir la diferencia entre el uso personal y comercial durante los años, pero francamente, la definición de "comercio" es bastante cortado y seco.

Quote:
Relaciones sociales entre las personas

Si ustedes están interactuando con otras personas, su comercial.
Strong with this one, the sudo is.
  • mindfullsilence
  • Professor
  • Professor

Nota Julio 24th, 2012, 7:14 am

¿Si ese es el caso, entonces no hace el plan de "Uso Personal" para docusign inelegible para cualquiera? ¿Por qué incluso existiría si no sirve a nadie?
  • sergeyL
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar

Nota Septiembre 1st, 2012, 3:52 am

situación es de uso comercial sólo si su pareja es su pariente, entonces es una cuestión personal, pero si no no puede ser así.
  • Zealous
  • Guru
  • Guru
  • Loc: Sydney

Nota Septiembre 1st, 2012, 8:28 am

Aceptar si nos estamos enfocando en derechos sobre la propiedad intelectual.

¿No sería personales contratos para permite decir contratantes alguien para cortar su césped o reparar su computadora. Me contratos personales son algo en la vida privada.

Ahora sus contratos comerciales es nada que ver con el negocio y ganar dinero, si ha creado un producto y se va a vender este producto, entonces sería un comercial que se basa.

Final del día que sólo necesita una forma notariada indicando que su visión de la mano de obra y % propiedad de la empresa y los suyos. Cualquier cosa que desee protegido entonces debería estar en ella.

Una vez que ambos están firmados y abogado ha notariado lo entonces se convierte en un documento legal, a continuación, si pasa algo que tienes un documento legal al Estado que posee lo que.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados