Utilización de las fotos de otros sitios web

• twalters84
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Mount Savage, MD
  • Status: Offline

Nota Agosto 17th, 2009, 3:20 pm

Hola,

En mi sitio web, estoy creando una sección que permite a las empresas verdes para cargar fotografías. Tengo algunas preocupaciones legales.

Me doy cuenta de que todas las fotos en Internet no están en el dominio público.

1. Como propietario del sitio web, ¿tengo que tratar de verificar que la imagen es de dominio público antes de que realmente aparece en mi sitio web?

2. La verificación de cada imagen puede convertirse en mucho tiempo si miles de fotos son el tiempo añadido. Me di cuenta de facebook tiene una pequeña cláusula de exención de responsabilidad al cargar una foto:

"Certifico que tengo el derecho a distribuir estas fotos y que no violen los términos de uso."

Este mensaje es todo lo que necesita tener en el sitio web?

3. Si alguien se queja de que una imagen es copywritten, pueden demandar a mí antes de la notificación de que la imagen es copywritten. Por ejemplo, averiguar si una imagen es copywritten, me gustaría eliminar de la galería.

4. ¿Alguien sabe de algún buen medio ambiente para encontrar sitios web de las fotos que están en el dominio público?

Gracias de antemano por cualquier consejo o sugerencia.

Atentamente,
Travis Walters
admin@green-watch.org
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 17th, 2009, 3:20 pm

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Agosto 17th, 2009, 4:28 pm

Quote:
1. Como propietario del sitio web, ¿tengo que tratar de verificar que la imagen es de dominio público antes de que realmente aparece en mi sitio web?

¿Cuántos sitios has visto donde se pueden subir fotos y theyre aparece de forma inmediata?
¿Cuánto tiempo han sido de alrededor?

Quote:
2. La verificación de cada imagen puede convertirse en mucho tiempo si miles de fotos son el tiempo añadido. Me di cuenta de facebook tiene una pequeña cláusula de exención de responsabilidad al cargar una foto:

"Certifico que tengo el derecho a distribuir estas fotos y que no violen los términos de uso."

Este mensaje es todo lo que necesita tener en el sitio web?

"todo lo que necesita", probablemente no. Sería una buena idea para obtener algunas de DMCA literatura junto a su TOS junto con una dirección como "dmca@domain.com" para tramitar las reclamaciones. La mayoría de los titulares de derechos de autor sensato buscar formas de contactar con usted acerca de ello antes de hacer cualquier cosa para que no parezcan idiotas delante de un juez.

Quote:
3. Si alguien se queja de que una imagen es copywritten, pueden demandar a mí antes de la notificación de que la imagen es copywritten. Por ejemplo, averiguar si una imagen es copywritten, me gustaría eliminar de la galería.

Cualquier persona puede demandar a nadie por nada en América. Si theyll ganar o no depende de un montón de cosas bien. Si deciden demandar a usted, al menos, sin el envío de una solicitud por correo electrónico para que usted tome hacia abajo, o sin la presentación de una queja de DMCA con usted o con su anfitrión, theyre va a parecer como un tonto en el tribunal y lo más probable es que salir de allí con la promesa de tomar en consideración el contenido hacia abajo, siempre Youve hecho fácil para los titulares de los derechos de autor en contacto con usted en estas situaciones.
Strong with this one, the sudo is.
  • twalters84
  • Graduate
  • Graduate
  • No Avatar
  • Loc: Mount Savage, MD

Nota Agosto 17th, 2009, 4:47 pm

Hola,

Gracias por la rápida respuesta.

Sé un buen número de sitios en los que mostrar las fotos de inmediato incluyendo MySpace y Facebook. La diferencia entre ellos y mi pequeña empresa es que tienen la capacidad de pagar por un derecho propio. No somos realmente va a hacer ningún dinero hasta el próximo año :)

Es definitivamente fácil ponerse en contacto conmigo a través de mi sitio web, pero voy a tomar tu consejo y voy a poner un aviso en la foto de los detalles y / o galería de la página con un anuncio.

Has respondido a muchas de mis preguntas en los últimos dos meses. Siempre agradable de ver que ayudar a la gente en la comunidad.

Gracias de nuevo.

Atentamente,
Travis Walters
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Agosto 17th, 2009, 7:57 pm

Quote:
Sé un buen número de sitios en los que mostrar las fotos de inmediato incluyendo MySpace y Facebook. La diferencia entre ellos y mi pequeña empresa es que tienen la capacidad de pagar por una demanda . No somos realmente va a hacer ningún dinero hasta el próximo año

Entonces, ¿por qué iba alguien a querer demandar a usted si no puede obtener dinero de usted?
Sería más fácil para ellos en contacto con usted antes de presentar una demanda si todos quieren es tener su imagen eliminados. :)

Quote:
Es definitivamente fácil ponerse en contacto conmigo a través de mi sitio web, pero voy a tomar tu consejo y voy a poner un aviso en la foto de los detalles y / o galería de la página con un anuncio.

Tenga cuidado con lo que pegan como un dolor en el pulgar. Asustar a nadie por ser más prudente no es bueno tampoco. Me tomó un par de veces para que una cifra. :)
  • devilwood
  • Silver Member
  • Silver Member

Nota Agosto 18th, 2009, 7:54 am

Yo estaba preocupado con este tema demasiado, pero no sólo para las fotos y lo que me enteré de un juez de circuito es casi igual que Joebert:

1. No se ocupa de demasiadas cuestiones jurídicas al iniciar un negocio o un negocio de Internet hasta que empiece a hacer dinero. Todo cambia con el dinero.

2. Usted será siempre de 60 o 90 días para tomar en consideración el contenido y una solicitud para hacerlo debería ser el primer paso por el demandante.

En última instancia, su consejo es hacer lo que hay que hacer para ganar dinero y te preocupes por eso más tarde. :-)
  • jacksmith
  • Novice
  • Novice
  • No Avatar
  • Loc: London

Nota Agosto 26th, 2009, 1:47 am

Le sugiero que añadir la foto de su sitio, ya que muchos propietarios de fotos Don no desea compartir la foto con los demás.
  • vijayshekar
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Agosto 26th, 2009, 5:58 am

Este puesto resuelto algunas de mis preocupaciones acerca de conseguir fotos de mi sitio.
Moderator Remark: Manual signature removed
  • suzie
  • Guru
  • Guru
  • Loc: England

Nota Agosto 27th, 2009, 9:28 am

Le sugiero que mirar la letra pequeña, por lo general en el pie de página.

Si dice "los derechos de autor", entonces tienes dos opciones. (1) Tómese el tiempo para escribir un pequeño e-mail pidiendo permiso para tener una copia para mostrar en su sitio, con un enlace como la mayoría de los fotógrafos como para saber dónde están sus imágenes serán mostradas. * También se espera un crédito de nuevo a su sitio.

O (2) usted podría dejar sin nada más que huellas.

No tengo ningún problema pidiendo y por lo general permiten una imagen de mi elección, y siempre de crédito a los fotógrafos profesionales la espalda.

Y la Wikipedia es muy bueno para las imágenes también.

S
http://jungaling.com/katecorner/
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar

Nota Agosto 27th, 2009, 9:57 am

Entiendo la pregunta original gira en torno a las responsabilidades de la persona que ejecuta un sitio donde la gente se carga de imágenes, pero Suzie examinar la respuesta me imagino que podría valer la pena mencionar una experiencia bastante reciente que tuve con un artista y el uso de sus imágenes.

Me encontré con algunas obras de arte impresionante y quería crear fondos de escritorio de él para un sitio.
Me puse en contacto al artista a través de su página web y le pidió permiso para crear las imágenes de fondo de sus obras de arte. Me ofrecí a crear una nueva categoría específica para sus imágenes y hacer todo el trabajo yo mismo.

El artista regresó a mí el día siguiente y le pidió que las imágenes exactamente me interesaba porque no eran el fotógrafo de todas las imágenes de sus obras de arte se basa en los derechos de autor y se teme con algunos de ellos. No he encontrado nada de esta persona ha hecho no me gusta lo que dije algo que pueda utilizar.

El artista de acuerdo, pero dijo que prefiere crear las imágenes que se muestran a sí mismos. Sugerí una plantilla para el formato específico que tenía cuando se le preguntó y el juego de la espera comenzó.

Al mirar a través de mis archivos de correo electrónico que ver que era más o menos 3 semanas entre el acuerdo y, cuando he sido enviado las imágenes a utilizar.

Recuerdo que después de una semana empecé a preguntarme si theyd olvidado de mí, o tal vez theyd empezó a tener dudas. Yo no les fallo sin embargo, esperé con paciencia.

Creo que después de la segunda semana Id comenzó a perder la esperanza y asumió theyd cambiado de opinión. Sin embargo, esperé con paciencia, no me molestan ellos.

En el momento en que se puso en contacto otra vez me decía a mí mismo si no recibimos en unos pocos días Im que va a descomponer y error ellos. Recuerdo que Estatic cuando recibí el siguiente correo electrónico y tenía las imágenes adjuntas. Id ya tenía todo junto y me la configuración de todo y funcionando más o menos inmediato.

Todo el proceso tomó aproximadamente un mes, teniendo en cuenta el fin de semana entre las comunicaciones iniciales. Pero fue sin duda vale la pena, si no por otra cosa, por la paz de la mente. :D

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 202 invitados