De Verizon, el equipo de Google se unen para ofrecer a los clientes de Android

• UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Mastermind
  • Loc: Nashville, TN
  • Status: Offline

Nota Octubre 6th, 2009, 6:25 am

Esta mañana Verizon anunció que trabajará en equipo con Google para que Android basados en teléfonos móviles para su red en las próximas semanas. Lo que queda por verse es si el precargado "aplicaciones innovadoras" de Google, Verizon, y no divulgada terceros arruinará o mejorar la experiencia. Kudos a Verizon para dar el siguiente paso para mantenerse competitivos, pero la OMI, si de verdad quieren competir, tienen que aceptar la naturaleza de la bestia y dejar la alimentación forzada de los usuarios de configuraciones específicas y limitaciones. Pensamientos?

Fuente: CNN
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 6th, 2009, 6:25 am

• jflynn
  • Mastermind
  • Mastermind
  • Loc: Baker City, Oregon

Nota Octubre 6th, 2009, 7:37 am

¿Alguien aquí realmente utilizado un teléfono Android? Id estar interesados en probarlo.... si el precio es correcto.
Stand Up! STand Up and Shout!
  • mk27
  • Proficient
  • Proficient

Nota Octubre 6th, 2009, 8:17 am

Puedo utilizar mi teléfono Verizon por e INET (FiOS), y tengo esto que decir acerca de ellos:

1) las obras de teléfono.
2) El INET es increíblemente rápido, 10 MB / s +, y muy coherente.

Así que creo que lo que es bueno con la infraestructura física. Creo que son tontos para entrar en la web Tho dev, porque son, evidentemente, muy mal eso, y también tienen una concepción muy estrecha de lo que un "usuario de la web" es ". Por ejemplo, mi cuenta es ilimitado y el costo, como $ 70 (incluido con el teléfono, lo que sería la mitad) de un mes. ¿Sabes lo que es la cuenta de correo electrónico? BASADA EN WEB SOLO. No hay ningún servidor SMTP, puedo pagar a otra persona un extra de $ 10 al mes para poder tener una cuenta de correo electrónico normal.

Ir a un sitio web de Verizon, Verizon cualquier sitio web se puede encontrar, mirar a su alrededor, y me dicen que no tienen el concepto de "funcionalidad" hacia atrás. También tenga en cuenta que muy a menudo, las "características" de los titulares reales de las cuentas simplemente no funcionan. Durante un año entero, porque cancela la facturación en papel, tenía que adivinar cuál es mi proyecto de ley fue porque la facturación en línea no funciona, que reconoció .* he utilizado el cliente de correo web un poco, y no puedo decir mucho para que sea - por ejemplo, Id se alegrarán de saber que estaban haciendo un acuerdo con Google para utilizar su interfaz de correo web en lugar.

Además, "el servicio al cliente de Verizon" es una pesadilla de Kafka-esque. Justo cuando crees que es tan disfuncional como sea posible, un nuevo nivel de disfunción se expone.

Creo que debemos atenernos a la infraestructura, y mantenerse alejado de los servicios finales. Sospecho que la naturaleza de la gestión de estas dos empresas es muy diferente.

* Lo mejor fue cuando uno recibe un representante de Verizon en el teléfono (casi imposible) te dicen que no puede restaurar el papel de facturación! Debes de larga distancia algunas subcontratista en una zona horaria diferente!
Imagen
  • kc0tma
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Octubre 6th, 2009, 8:35 am

Verizon es el proveedor de la célula sólo hasta aquí, e incluso aún a causa de la cobertura se limita a las montañas alrededor de la civilización. Que uso para tener Alltel pero eran un dolor en el tuckus y no tienen un muy buen plan de Internet móvil en el momento. Id estar dispuestos a cabo el depósito en efectivo si eso significaba tener internet en casa y un plan de llamadas decentes, entonces podría deshacerse de la línea fija.
My water bottles froze as I rode, as did my beard. Beards sure keep you warm,
but can be socially embarrassing when you start to defrost mid conversation.

My journey into the subconscious mind.
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Mastermind

Nota Octubre 6th, 2009, 8:46 am

Quote:
¿Alguien aquí realmente utilizado un teléfono Android?

Sí, Ive jugó con dos modelos diferentes que tienen sus compañeros de trabajo. La falta de un teclado físico es un poco molesto, pero el sistema operativo en sí y la funcionalidad fueron agradables. Malos Considere comprar uno, dependiendo de lo que Verizon decide poner en libertad y la forma en que los limitan.
  • jflynn
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Octubre 6th, 2009, 8:54 am

UPSGuy escribió:
Quote:
¿Alguien aquí realmente utilizado un teléfono Android?

Sí, Ive jugó con dos modelos diferentes que tienen sus compañeros de trabajo. La falta de un teclado físico es un poco molesto, pero el sistema operativo en sí y la funcionalidad fueron agradables. Malos Considere comprar uno, dependiendo de lo que Verizon decide poner en libertad y la forma en que los limitan.

Soy el gerente de nuestra empresa cuenta con Verizon. Puedo ser capaz de enganchar uno para LIBRE para "probar" fuera....
  • kc0tma
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Octubre 6th, 2009, 8:56 am

Odio a atascarse en los contratos con este tipo de cosas, por lo que Im que va a comprobar y ver si tienen algún tipo de plan mensual donde todavía puede conseguir 3G a un precio medio decente.
My water bottles froze as I rode, as did my beard. Beards sure keep you warm,
but can be socially embarrassing when you start to defrost mid conversation.

My journey into the subconscious mind.
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Mastermind

Nota Octubre 6th, 2009, 8:57 am

Quote:
Soy el gerente de nuestra empresa cuenta con Verizon. Puedo ser capaz de enganchar uno para LIBRE para "probar" fuera....

Sólo asegúrese de obtener lo más, nos quieren wouldnt de la paliza de la FTC que por su los nuevos requisitos ! :lol:
  • jflynn
  • Mastermind
  • Mastermind

Nota Octubre 6th, 2009, 9:01 am

Ive "probado" mutilple teléfonos de Verizon, la mayoría de ellos eran mierda y yo les dije eso.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 9 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: spork y 95 invitados