Un vistazo a los desarrolladores IE9

• UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN
  • Status: Offline

Nota Febrero 1st, 2010, 9:46 am

IEBlog está cubriendo algunos de los cambios o mejoras actualmente en curso con Internet Explorer 9. Theres hablar de mejoras de rendimiento y cumplimiento de las normas, pero la historia nos enseña que hablan de un juego y otro a pie. Theyre ya más preocupado / impresionado con ellos mismos para el bombeo de gráficos para la tarjeta de vid desde el PC (¡hurra para las API más personalizada * puke * ) Y conseguir esquinas redondeadas. Su referencia a Acid 3, como una prueba de las normas es una broma, pero que explica por qué siempre theyre 10 años atrás en el cumplimiento - me refiero a cmon...un 32? ¿En serio? Ni siquiera hacen bien en la sub-secciones de prueba de que están recibiendo el mayor interés en este momento, que bombardearon la mayoría de los DOM-relacionadas, pruebas selector CSS3, SVG y pruebas relacionadas. También me ha decepcionado un poco que no theres una sola mención de HTML5, pero si no pueden apoyar adecuadamente las tecnologías existentes, supongo que el apoyo a cuál es "nuevo" es esperar demasiado - WebKit, anyone? No Microsoft. Theyre negarse tercamente a lo correcto. Otra vez...y otra vez...y otra vez...

Me siento como M $ está luchando para mantenerse en la cima el campo de la innovación como otros navegadores, como Chrome, Opera, Firefox, etc empiezan a eclipsar a ellos. El problema es que estos otros navegadores manejar la funcionalidad básica primero mientras que IE se opta por ignorar las voces de los desarrolladores y usuarios por igual, y continuamente hace lo que cree que es mejor. Supongo que podría ver esto con una luz positiva, si continúan de vapor a seguir en este ritmo, algún día theyll enajenar su base de usuarios de todo, tal vez entonces lo que me permite dejar de codificación para IE. Hey, puedo soñar, ¿verdad? :D

Fuente: Blog de MSDN (IEBlog)

ACTUALIZACIÓN: En una nota lateral, esta herramienta vinculado de los comentarios es también digno de una mirada.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 1st, 2010, 9:46 am

• genux
  • Graduate
  • Graduate
  • Loc: UK

Nota Febrero 1st, 2010, 1:59 pm

Microsoft detrás de otras aplicaciones, nah .. nunca !!!.. OpenGL es mucho mejor y DirectX es apenas la aplicación de algunas cosas que había OpenGL 3 a 5 años atrás y decir que es grande y nuevo ..

Personalmente, creo que sería genial para hacer una norma que hace que todos los fabricantes de navegadores hace responsable si no se siguen, a continuación, son financieramente responsables y obligados a fijar las normas.
CF
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Febrero 1st, 2010, 2:11 pm

Hahaha! Bitter mucho?
- dM
  • genux
  • Graduate
  • Graduate

Nota Febrero 1st, 2010, 2:30 pm

Nah .. .. no amargo no en todos .. Microsoft, simplemente no puede conseguir más de lo que dicen que van a / se ajustan a las normas, sino que simplemente no aparecen. Espero realmente que estoy equivocado.

Supongo que lo que quiero decir es que son un negocio, y que han hecho un gran trabajo en conseguir que el software por ahí, un trabajo realmente bueno. Acabo de kinder que espera que se trate de ser parte del juego que en la actualidad casi propia, no tienen necesidad de ir en contra de la banda de rodadura para establecer además hay aplicaciones que no se trabaje con las normas aparte de la gente tendrá que usar para hacer que el trabajo (que supongo es un buen negocio?).

Realmente no estoy resentida en absoluto, es bueno tener una opción de qué navegador usar si desea cambiar de la configuración predeterminada.

Es curioso que el símbolo de Apple está en los equipos de la mayoría de las películas en estos días ..
CF
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Febrero 1st, 2010, 2:46 pm

genux escribió:
Es curioso que el símbolo de Apple está en los equipos de la mayoría de las películas en estos días ..

Sí, Ive noticed that too. Su divertido, cuando yo era un niño y equipos comenzaron a aparecer en las escuelas en los años 80 y mediados, eran todos los Mac de Apple. Me refiero a todos ellos.

Luego, por supuesto, en los años 90 y mediados de, como todos sabemos, todo cambió al compatible con IBM / PC con Windows.

No puedo esperar para ver lo que la próxima década, tiene en el almacén.

De lo contrario, creo que MS logrado grandes avances entre IE6, 7 y 8. Malos esperamos a 9 y reservar el juicio hasta la total liberación.
- dM
  • genux
  • Graduate
  • Graduate

Nota Febrero 1st, 2010, 2:58 pm

digitalMedia escribió:
No puedo esperar para ver lo que la próxima década, tiene en el almacén.

De lo contrario, creo que MS logrado grandes avances entre IE6, 7 y 8. Malos esperamos a 9 y reservar el juicio hasta la total liberación.

Sí. .. Realmente no puedo esperar para la próxima década o bien, me pregunto si no será más interactivo máquinas como estándar? , hablar, movimientos, etc, están en desarrollo o producción, pero sería bueno tener como más estándar.

Sí. .. totalmente de acuerdo con usted en relación con la IE9 espera en la versión completa, y como he dicho, espero que estoy equivocado y es grande es decir, 9 de las normas.
CF
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA

Nota Febrero 1st, 2010, 3:44 pm

Si nos fijamos en el resumen en el fondo se vería MSIE lo malo que es...32% de apoyo de las cosas para MSIE9 que es menor que las versiones anteriores de la medida de otros navegadores. Definitivamente estoy esperando hasta MSIE expira. Me refiero a la MSIE está fuera de toda existencia.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Febrero 1st, 2010, 4:02 pm

Bogey escribió:
Definitivamente estoy esperando hasta MSIE expira. Me refiero a la MSIE está fuera de toda existencia.

I wouldnt contener la respiración, chicos.
- dM
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Febrero 1st, 2010, 4:04 pm

Sólo para aclarar, creo que esto es lo que se refiere a Bogeys...

Imagen
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Febrero 1st, 2010, 5:44 pm

Eso es exactamente lo que estaba hablando. Gracias por aclarar que :)

Parece que MSIE no puede o no sabe cómo competir con los navegadores web. O simplemente no quieren hacerlo.
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius

Nota Febrero 1st, 2010, 5:49 pm

Bogey escribió:
Parece que MSIE no puede o no sabe cómo competir con los navegadores web. O simplemente no quieren hacerlo.

Si yo tuviera un 75% al 85% de cuota de mercado, yo wouldnt muchas ganas de que tenía que "competir" tampoco.
- dM
  • cipher
  • Graduate
  • Graduate

Nota Febrero 1st, 2010, 5:51 pm

UPSGuy escribió:
...También me ha decepcionado un poco que no theres una sola mención de HTML5, pero si no pueden apoyar adecuadamente las tecnologías existentes, supongo que el apoyo a cuál es "nuevo" es esperar demasiado - WebKit, anyone? No Microsoft...

Por lo tanto, considerar que está en su apoyo, proporcionando características que todavía no son estándares, ¿no?
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Febrero 1st, 2010, 6:18 pm

digitalMedia escribió:
Bogey escribió:

Si yo tuviera un 75% al 85% de cuota de mercado, yo wouldnt muchas ganas de que tenía que "competir" tampoco.

La mayoría de esas personas son personas que no son desarrolladores y realmente no se preocupan por el desarrollo y el resto es que todavía los desarrolladores de prueba para MSIE.

MSIE hace un navegador que muestra los sitios y ha campanas y silbatos para apaciguar a los que no son desarrolladores (y plug-ins que ayudar a los desarrolladores...quizás. No sé como no he buscado por ellos)..., después de todo, ¿qué porcentaje del mundo se desarrolla sitios?
  • Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Febrero 1st, 2010, 6:32 pm

Puesto que estamos en el tema, acabo de recibir este correo electrónico de Google a día de hoy:

Quote:
Estimados administradores de Google Apps,

Con el fin de seguir mejorando nuestros productos y ofrecer funciones más sofisticadas y de rendimiento, se están aprovechando algunas de las últimas mejoras en la tecnología de navegadores web. Esto incluye un procesamiento más rápido de JavaScript y las nuevas normas como HTML5. Como resultado, en el transcurso de 2010, que se retiran gradualmente su apoyo para Microsoft Internet Explorer 6. 0, así como otros navegadores más antiguos que no son apoyados por sus propios fabricantes.

Tenemos planeado iniciar la eliminación gradual de apoyo de estos navegadores más antiguos en la suite de Google Docs y el editor de sitios de Google el 1 de marzo de 2010. Después de ese punto, algunas funciones de estas aplicaciones podrían presentar una mayor latencia y no puede funcionar correctamente en estos navegadores más antiguos. Más tarde, en 2010, vamos a comenzar a eliminar gradualmente el apoyo a estos navegadores para Google Mail y Google Calendar.

Google Apps seguirá apoyando a Internet Explorer 7.0 y superior, Firefox 3.0 o superior, Google Chrome 4.0 y superior, y Safari 3.0 o superior.

A partir de esta semana, los usuarios de estos navegadores antiguos se mostrará un mensaje en Google Docs y el editor de Google Sites para explicar este cambio y pidiéndoles que actualizar su navegador. También se le avisará de nuevo más cerca de 1 de marzo para recordar de este cambio.

En 2009, el equipo de Google Apps entregado más de 100 mejoras para mejorar tu experiencia con el producto. Aspiramos a que venció en 2010 y continúa ofreciendo los productos de colaboración de los mejores y más innovadoras para las empresas.

Gracias por su apoyo continuo!

Atentamente,

El equipo de Google Apps

Preferencias de correo electrónico: Usted ha recibido este aviso de servicio obligatorio de correo electrónico para mantenerle informado sobre cambios importantes en los productos de Google Apps o cuenta.

Google Inc.
1600 Amphitheatre Parkway
Mountain View, CA 94043

Muy feliz de ver una gran empresa descartado el soporte de IE6. Este dolor siempre recordando a encontrar soluciones para ese navegador.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Febrero 1st, 2010, 6:49 pm

cipher escribió:
UPSGuy escribió:
...También me ha decepcionado un poco que no theres una sola mención de HTML5, pero si no pueden apoyar adecuadamente las tecnologías existentes, supongo que el apoyo a cuál es "nuevo" es esperar demasiado - WebKit, anyone? No Microsoft...

Por lo tanto, considerar que está en su apoyo, proporcionando características que todavía no son estándares, ¿no?

Sería divertido para perder el tiempo con algo nuevo e interesante como HTML5.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 1st, 2010, 6:49 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 34 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados