Worm RPC error y ayuda.

• blessone727
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Noviembre 27th, 2003, 12:41 pm

:cry::?: Hola a todos soy nuevo aquí y quisiera decir Hola En primer lugar, he encontrado esta página web debido a un problema que tenía en uno de los ordenadores, me dieron un gusano que al tratar de despegarlo de mi ordenador he encontrado este sitio web.

Cada vez que me registro en línea en alrededor de menos de cinco minutos me da un lío de apagado del sistema, NT Autoridad Sistema de llamadas a procedimientos remotos (RPC)

¿No sabe cómo llegó a mi ordenador o de dónde viene, me gustaría saber cómo conseguir que fuera.........

Si alguien sabe sobre esto y la manera de corregir el problema Le agradecería su ayuda.

Gracias

/ / alegra que nos encontró, sólo permite el uso descriptivo temas, y no en todos los topes. -- B_heyer
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Noviembre 27th, 2003, 12:41 pm

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA
  • Status: Offline

Nota Noviembre 27th, 2003, 1:37 pm

Bienvenido a Ozzu blessone727

Esta cuestión ya está siendo debatido en este hilo:

http://www.ozzu.com/viewtopic.php?t=18935

Por favor, lea lo que ya se ha desplazado allí y si no hay respuestas, por favor, pregunte a su pregunta.

Como nota adicional, existe una opción de búsqueda puede usar aquí que buscará en los foros. Hay una gran cantidad de información en estos foros ya que abordar muchas de las cuestiones de interés común. Se le puede ahorrar algún tiempo en el futuro.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 2 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados