Wrist Watch y Wrist Band

• Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA
  • Status: Offline

Nota Diciembre 8th, 2009, 9:07 pm

He comprado un reloj de pulsera $ 90 en Wal * Mart (podría tener que regresar debido a los errores más tarde :lol: ) Y el reloj de pulsera es demasiado grande. ¿Hay alguna idea sobre cómo podría hacerlo más pequeño?

La pulsera es metálico y tiene las piezas metálicas rectangulares...si usted sabe lo que quiero decir...

La imagen se puede encontrar en el sitio oficial de relojes Casio . Gracias por las ideas :)
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 8th, 2009, 9:07 pm

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Diciembre 8th, 2009, 9:30 pm

Creo que mi primera pregunta es ¿por qué comprarlo si era demasiado grande?

En cuanto a la alteración, me imagino que cualquier tienda de joyas respetable, o fabricante de relojes podría alterar por ti, pero lo más probable sería cobrar al menos la mitad del precio del reloj, o usted podría simplemente devolverlo en Walmart (que tiene una política de devolución) y conseguir uno que se ajuste.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Diciembre 8th, 2009, 11:23 pm

Este fue el único que se veía bien y el tipo de cosa Ceptor onda que me interesaba en ella.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Diciembre 9th, 2009, 2:33 am

Sé exactamente a qué te refieres cuando dices que su demasiado grande. El reloj por la norma es en realidad siempre va a tener una banda grande. Si nos fijamos en la correa podrás ver el "rectángulo metálico cosas", también conocido como enlaces pueden retirarse individualmente a fin de permitir elegir el tamaño que desee de la correa a ser.

Si nos fijamos en los enlaces podrás ver que hay un alfiler de participación en cada enlace, se pueden quitar fácilmente a continuación, coloca de nuevo en que la cantidad apropiada de conexiones ha sido eliminado. Si se siente incómodo haciendo lo mismo usted entonces un joyero es probable que lo haga por usted por un precio muy pequeño. La mayoría de las tiendas de aquí, sin embargo le preguntará si desea eliminar los vínculos así que me imagino será la misma en los Estados Unidos.
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Diciembre 9th, 2009, 6:04 am

Normalmente departamento de joyería de Wal-Mart. lo hará por usted en muy poco o ningún costo. Si usted toma su recibo para demostrar que usted acaba de adquirir allí, podrían estar más dispuestos a inclinarse hacia esta última.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master
  • Loc: Trout Creek, MT

Nota Diciembre 9th, 2009, 8:19 am

Recuerdo que en la secundaria los relojes de acero inoxidable brillante de la marca Fossil estaban de moda. O todo el mundo tenía los brazos y palillo de dientes eran demasiado estúpidos para obtener el reloj cambia de tamaño para ellos, o estaba de moda usarlos grande como eso.
Like Mr Spork, I also write about my interest in alcoholic beverages.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Diciembre 9th, 2009, 9:55 pm

Wal * Mart hizo gratis para mí.

Que sé acerca de estos vínculos y de los pines que las mantienen...No pude conseguir esos alfileres para salir...y me empujó a ambos lados del perno con un alfiler de seguridad...el pasador de seguridad se rompió :(
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Diciembre 11th, 2009, 7:14 pm

¡Ouch! Cuando usted dice que el perno de seguridad se rompió en mi cabeza me imaginaba este pin agudo y punzante que en el dedo.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Diciembre 11th, 2009, 9:58 pm

kc0tma escribió:
¡Ouch! Cuando usted dice que el perno de seguridad se rompió en mi cabeza me imaginaba este pin agudo y punzante que en el dedo.

¡Oh, la espiga torcida y no sólo rompen por la mitad. Estaba tratando de ser cuidadoso :D
  • dyfrin
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: WI

Nota Diciembre 15th, 2009, 8:58 am

Con un teléfono celular te encuentras que necesitan un reloj?
No he usado uno en años, pero antes de tener un teléfono celular había una cada día.
dyfrin.com
  • kc0tma
  • o|||||||o
  • Web Master

Nota Diciembre 15th, 2009, 9:22 am

Me siento desnuda sin mi reloj, y no tengo un teléfono celular, porque no hay recepción por aquí. Pero incluso cuando yo tenía mi celular, yo aún llevaba el reloj acaba de salir de la costumbre.
  • grinch2171
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Martinsburg, WV

Nota Diciembre 15th, 2009, 9:34 am

Tengo una BlackBerry y todavía usan un reloj. Yo no tengo ganas de llegar a mi teléfono cada vez que necesito para comprobar el tiempo. Para mí, que sólo parece tonto.
‎"Be polite, be professional, but have a plan to kill everybody you meet." Maj. Gen. James Mattis
  • UPSGuy
  • Lurker ಠ_ಠ
  • Web Master
  • Loc: Nashville, TN

Nota Diciembre 15th, 2009, 1:25 pm

Yo normalmente no me importa usar uno a menos que se dirigían hacia la ciudad por la noche o algo de esa naturaleza. Si soy sólo va a trabajar, entonces es probable que Im que mira fijamente la pantalla de un ordenador con fecha / hora en él o Im en el coche con un reloj. Además de eso, no soporto a mi reloj a chasquido sobre / en el teclado, así que me la quito cuando tengo que trabajar.
I'd love to change the world, but they won't give me the source code.
  • SB
  • Moderator
  • Genius
  • Loc: Aberdeen, Scotland

Nota Diciembre 15th, 2009, 4:55 pm

grinch2171 escribió:
Tengo una BlackBerry y todavía usan un reloj. Yo no tengo ganas de llegar a mi teléfono cada vez que necesito para comprobar el tiempo. Para mí, que sólo parece tonto.

Completamente de acuerdo con usted aquí.

La correa del reloj ha sido unclipping bastante recientemente, y sólo el menor golpe en que hará que deshacer en sí. Esto es un poco molesto pero yo aún prefiero llevar un reloj que nada en absoluto. Además, la veo tenemos ahora estaba £ 70 nuevo hace 5 años objeto de forma relativamente caro para tener por ahí sin hacer nada.
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Febrero 3rd, 2010, 6:47 pm

kc0tma escribió:

Sólo ahora se dio cuenta tras releer este hilo...sería por el poderoso doloroso si el pin se rompió en mi cabeza :lol:
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Febrero 3rd, 2010, 6:47 pm

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 18 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados