Cuando dices "bola de la página" ¿Está usted hablando de una página html con el contenido normal con contenido que no sea una tienda o estás hablando algo así como una gran imagen.
Hola y Gracias por la pronta respuesta...perdonar la mala earier errores! : /
Sí! Quiero una bola de la página es HTML, y no forma parte de la fachada de la tienda, sino que se conecta en ella.
OK, lo hago porque los gráficos, y dependen en gran medida el tráfico de tarjeta de negocios (* porque mi tarjeta de empujar a todo el mundo y hacer varias convenciones donde obtener al menos el 50% de mi negocio) las personas que mercado. Yo entiendo que es una salpicadura de un poco deterent, pero también me han dicho que una serie de meta-etiquetas se pueden añadir a una página del chapoteo. Mis principales puntos clave son ciencia ficción, fantasía, gótico, el surrealismo. Estas son las principales palabras clave y, a continuación, en la tienda hay por supuesto son una multitud de chioces a sub-catagorize los principales palabras clave. Por lo tanto, la página del chapoteo es para mí, un instrumento importante para mi proyecto de arte. Poco diferente de otros sitios.
Pero estoy un poco flexible como así!
La tienda es principalmente una php básica plantilla, pero el diseño es diferente de los 3 estilos de la columna. Como refence buscar en este sitio, es muy cercano a lo que mi expectaions general son los siguientes:
http://www.folkvangar.com/Su salpicadura y almacenar cómo son las minas que quiero ser, adorable bola de aseada y limpia la tienda. Hice todas las imágenes, fondos y también texto. Sin embargo se trata de una horrenda matanza de lo que la salpicadura que parecía tener.
Tan...
La construcción de una salpicadura que la mejor dimensión para una hemorragia página se qué? 900 x 800, en un 1024 x 768 pantalla (* norma ahora? )
¿Usted o hacer lo que siempre recomendamos un WYSIWYG para hacer una base? I cometió el error de tener un amigo decir que ella puede hacer esto, y no para un justo costo. Pero como ya he dicho su primera presentación me dijo que no es capaz de hacerlo, y mejor hacerlo yo mismo o encontrar a alguien con quien hablar acerca de hacerlo, a un costo razonable. Pasé tantos años de aprendizaje en 3D I descuidado el aprendizaje HTML. (* como en no sé nada!)

Cualquier ayuda aquí? En dimensiones y BluVoda o NVU?
Thanx!
Ariana