Acortadores de URL VS variables GET

• joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida
  • Status: Offline

Nota Diciembre 21st, 2010, 9:14 pm

Usted sabe, yo estaba mirando en una dirección URL acortado el otro día, y fue algo así como "domain.com/1jx820xu". Entonces empecé a pensar en el todo "SEO" locura URL, lo que a su vez dan lugar a la vieja variables GET (? Id = abcdef). ¿Por qué no volver a usar variables GET?
Strong with this one, the sudo is.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Diciembre 21st, 2010, 9:14 pm

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Diciembre 22nd, 2010, 11:02 am

Creo que la razón en este caso no es por razones de posicionamiento, como 1jx820xu no es SEO amistoso en absoluto. Es simplemente más corto de 4 caracteres, ya que no tiene que poner:

domain.com /? id = 1jx829xu
y en su lugar
domain.com/1jx829xu
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • graphixboy
  • Control + Z
  • Mastermind
  • Loc: In the Great White North

Nota Diciembre 24th, 2010, 6:16 pm

Hacer que la gente deje de usar Twitter y de cualquier manera va a estar bien.
If at first you don't succeed F1... If that doesn't work try Google!
//// Designer, Developer & Teacher - Interactive, Motion and 3D \\\\
Portfolio at WhenImNotSleeping.com
  • magiclamp
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Diciembre 26th, 2010, 12:39 pm

GET uso como parte de SEO puede ayudar, pero uno de los factores en SEO es la densidad, por lo tanto, la parte del GET que no está optimizada en su contra.

Comparar

/? = Palabra clave de búsqueda
vs
/ Palabra clave
  • joebert
  • Sledgehammer
  • Genius
  • No Avatar
  • Loc: Florida

Nota Diciembre 26th, 2010, 5:40 pm

a-z0-9 = 36 ^ 8 = 2.821.109.907.456 = 2,8 billones de claves posibles

Tomó años de Google para el índice 4 mil millones de direcciones URL, la rapidez con gente agotar todas las claves posibles aquí, y lo más importante, son alguno de los dominios se utilizan para acortar URL de permanecer en el negocio ni de lejos el tiempo suficiente para agotar las llaves?

Quiero saber cómo estos acortadores están interpretando las llaves en el fondo, están usando algo como mod_rewrite para convertir a GET de todos modos una variable de modo que la tecnología existente se puede trabajar con él, están utilizando construido servidores HTTP que simplemente mirar la URI hasta en una tabla hash y, o bien cambiar la orientación o devolver un 404?

Quote:
GET uso como parte de SEO puede ayudar, pero uno de los factores en SEO es la densidad, por lo tanto, la parte del GET que no está optimizada en su contra.

¿Te refieres a los motores de búsqueda son el tratamiento de la dirección URL completa como una cadena de texto, y no analizar en pedazos? Eso me haría pensar que todos los elementos en mi <h2> HTML se diluye la densidad de palabras clave artículos.

Google estoy seguro que está haciendo algunos análisis con las direcciones URL, porque los theres una gran cantidad de opciones de herramientas Gafas como las Herramientas para webmasters de Google Analytics y que lo hacen posible para nosotros para especificar cómo se debe manejar Google específicos variables GET.

-

Además, los theres en realidad una lectura muy interesante de acortadores de URL en Wikipedia.
http://en.wikipedia.org/wiki/URL_shortening
Strong with this one, the sudo is.
  • Rabid Dog
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: South Africa

Nota Abril 24th, 2011, 12:09 pm

El problema con las urls ofuscado? Enorme riesgo de seguridad. Entiendo por qué la gente los usa para ahorrar espacio en pantalla, pero que memorizar y voy a ser impresionado! Volver a las urls amigables, quiero decir que son, también (irónicamente) amistosa :)
Watch me grow

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 6 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados