Algo con mi correo electrónico!

• Bogey
  • Bogey
  • Genius
  • Loc: USA
  • Status: Offline

Nota Octubre 14th, 2009, 8:43 pm

Tengo un problema con mi cuenta de correo electrónico. El problema es, es que yo no; t recibir cualquier correo electrónico de cualquier persona que...Me envío un correo desde una cuenta diferente y todavía no reciben nada.

Miré a través de los filtros y todas las entradas no son de fiar...excepto de vez en cuando puedo encontrar mi dirección de correo electrónico propia allí.

No puedo encontrar en cualquier lugar una opción para desactivar la recepción de mensajes de correo electrónico (Bueno, además del notificador de vacaciones), pero eso no convierte a la recepción de mensajes de correo electrónico fuera de...que sólo envía automáticamente un mensaje he escrito en el cuadro de lo poco que me proporciona.

No sé dónde buscar una solución. Gracias.

A mí me pasó una vez antes, pero me fijo que mediante la eliminación de un filtro que dijo que " a: ( @ mi correo electrónico. com "(No tengo idea de lo que ahí dentro...tal vez me apretó las opciones mal cuando yo era la creación de los filtros...lo que hago es todo lo que seleccione en la carpeta de basura cada vez que tengo basura y crear un filtro que selecciona, se salta el buzón de entrada y Barra nivel de forma automática).

Im realmente no está seguro sobre lo que podía hacer para arreglarlo.

Yo podría imaginar qué conjunto de filtros que está haciendo el problema por lo que lo remitirá a alguna carpeta en lugar de eliminarlo...pero me pregunto que tal vez hay algo más por ahí que me haya pasado por alto.

Gracias.
"Bring forth therefore fruits meet for repentance:" Matthew 3:8
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Octubre 14th, 2009, 8:43 pm

• digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Octubre 15th, 2009, 3:56 am

¿Es usted captura de spam en el servidor de todos modos? ¿Podría ser usted sólo tiene que vaciar su caja de correo no deseado.

En mi servidor, el cuadro de spam SpamAssassins tendrá plena de vez en cuando. Todo parece estar bien y normal, pero no recibirá mensajes de correo electrónico a través de. Vaciado de la caja corrige el problema.
- dM
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Octubre 15th, 2009, 9:11 pm

Yo siempre vacía mi caja de correo no deseado y mi caja de basura después de cada adición de filtros.

Su alojado en Gmail, así que no creo que tenga nada que ver con 3 cosas del partido. No sé cómo solucionar este problema...Tal vez mi lista de filtros es demasiado grande? jajaja
  • digitalMedia
  • a.k.a. dM
  • Genius
  • Loc: SC-USA

Nota Octubre 16th, 2009, 3:47 am

Lo siento. Me gustaría poder ayudar. Yo sólo uso mi cuenta de Gmail de Google Docs y Google Talk.

Supongo, sin embargo, que sólo hay tantas cosas en Gmail que podría causar el problema, y que probablemente está husmeando por el lugar correcto.
- dM
  • Bogey
  • Bogey
  • Genius

Nota Octubre 20th, 2009, 7:29 pm

De todos modos, saqué todos mis filtros y mi sistema de correo electrónico ha empezado a trabajar de nuevo...He añadido un filtro y parece que el trabajo de mis pruebas de...Esperaré un poco y la esperanza de que todo está bien. No sé cuál es el problema...tal vez demasiados filtros tenido?

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados