Arrastrar y soltar imágenes en carpetas Web

• Hacker007
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Riverside, CA
  • Status: Offline

Nota Marzo 22nd, 2009, 10:09 am

Hola a todos, he llegado una vez más algo de ayuda para un proyecto web en la actualidad estoy empresa. Estoy trabajando en una imagen de servicio de alojamiento para mi foro de los usuarios. Actualmente, los usuarios pueden subir imágenes a la web, que se almacenan en carpetas individuales etiquetados con su identificador de usuario. Estoy deseando que les permita crear subcarpetas, a los que se puede clasificar en sus archivos. ¿Alguien sabe de alguna manera de que me puede crear un arrastre "n" gota de interfaz, que permiten al usuario arrastrar una imagen de su directorio principal, a través de una carpeta de enlace y que la imagen se desplazará en esa carpeta? (similar a la manera en las ventanas o cualquier programa de FTP te permite hacer)

Soy capaz de PHP para mover la imagen, todo lo que necesito es una ayuda con dhtml / javascript / ajax o script que se reconocer cuando una imagen se ha caído sobre la carpeta vínculo y, a continuación, enviar una solicitud al servidor para mover la imagen.

He buscado google, y temas para ozzu / tutoriales / etc que ayudar, pero no han tenido éxito! Si alguien sabe y me puede dar una secuencia de comandos, las ideas, o un tutorial que sería muy apreciada!

Si usted necesita una idea mejor, me he guardado esta página para mostrar la disposición general de la galería de imágenes y la carpeta de visualización:

http://www.koolzone.net/imgstore/Example.html
"Always code as if the guy who ends up maintaining your code will be a violent psychopath who knows where you live." -Martin Golding
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 22nd, 2009, 10:09 am

• northstjarna
  • Beginner
  • Beginner
  • No Avatar
  • Loc: Chertsey, UK

Nota Marzo 26th, 2009, 2:58 pm

Hola,

No he figurado esto todavía, pero tengo una idea...

Ok, ¿estás lista las carpetas a través de una base de datos de lectura o directamente el árbol de archivos utilizando un archivo de lista de directorios?

Pensé acerca de este...emplear javascript ajax y hacer una llamada cuando el tema se ha registrado durante los disered ubicación .. Es decir, por pasar el ID de un conatiner a los demás y obtener el nombre del directorio, cuando un contenedor es superior a los demás...

Así que, básicamente, las variables que puede ser que necesite...Identificación, archivo / carpeta de nombre, new_file / folder_name (es decir, la rondado más de una) pasa a través de ajax en Mouseup pasar variables en la url ajax a una actualización de la consulta SQL utilizando los nuevos y los antiguos nombres de las carpetas y el ID. Es decir, cuando llegó y se fue de demasiado.

¿Podría utilizar este tutorial?

http://www.webreference.com/programming ... k/column2/

Gracias

Andi
  • Hacker007
  • Proficient
  • Proficient
  • Loc: Riverside, CA

Nota Marzo 29th, 2009, 12:40 pm

Gracias por la respuesta!
El problema estoy teniendo es cómo saber cuando el tema es arrastrado en la parte superior de mis vínculos. Miré en el tutorial publicado y no pudo obtener ninguna ayuda de él, lamentablemente.
"Always code as if the guy who ends up maintaining your code will be a violent psychopath who knows where you live." -Martin Golding

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados