Ayuda con carpetas públicas en servidor

• elmbrook
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Marzo 16th, 2011, 8:27 am

Entiendo que en la carpeta pública mantiene en el servidor de las imágenes pueden ser colocados en una carpeta de imágenes. Esta carpeta debe estar dentro de la carpeta pública y las imágenes siguen siendo accesibles allí. Mi pregunta es la siguiente. Tengo cerca de 15 páginas que desea mantener dentro de su propia carpeta DENTRO de la carpeta pública. ¿Estas páginas todavía tener acceso a ver como si no estuvieran en esta carpeta por separado?

Mi razón para querer estas páginas en particular en su propia carpeta es que hace que sea más fácil hacer un Buscar y reemplazar con Dreamweaver sólo en estas páginas.
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Marzo 16th, 2011, 8:27 am

• Bigwebmaster
  • Site Admin
  • Site Admin
  • Loc: Seattle, WA & Phoenix, AZ

Nota Marzo 16th, 2011, 9:57 am

No veo ninguna razón por la que no podía hacer eso. Por lo general organizar todos mis archivos en el servidor en carpetas separadas y mantener las cosas más organizada, y para separar los diferentes tipos de medios de comunicación. Para los casos que suelen poner todas mis imágenes en una carpeta de imágenes, pero nada más allí. php regular. html,., etc sería colocado en algún lugar fuera de ese directorio. Mientras usted está en algún lugar bajo la carpeta pública que debe estar bien para poder acceder a otras personas en Internet.
Ozzu Hosting - Want your website on a fast server like Ozzu?
  • mico
  • Beginner
  • Beginner
  • Loc: Neo Universe

Nota Marzo 19th, 2011, 9:01 am

Si todo el mundo estoy seguro de que también lo hacen. Para mantener el directorio ordenado y bien organizado.
Sólo asegúrese de llevar el nombre de las carpetas antes de que el nombre del archivo para enlazar / usarlo en un archivo de página en la carpeta pública.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 3 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados