Ayuda con el reproductor de música

• zaiah
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Agosto 8th, 2008, 7:23 pm

Tengo un cliente Im haciendo un sitio para ellos y quieren tener algunos de reproducción de música, contra mi consejo. La cosa es, no quieren que la música para detener incluso si vas a una página nueva. Y el sitio no va a ser en Flash. Me pueden incluir algunos, pero el sitio será CSS con un guión de Flash. Mi pregunta es ¿cuál es la mejor ruta a tomar. Pensé en tener el reproductor como un pop-up. Pero yo sé un montón de gente utiliza pop-up bloqueadores, yo incluido. Ella tiene un total de 4 canciones que ella quiere bucle continuamente a lo largo de todas las páginas. Cualquier consejo sería apreciado. Gracias!
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Agosto 8th, 2008, 7:23 pm

• ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Agosto 9th, 2008, 4:45 am

Creo youd correr en más problemas con pop ups que youd similares. Id sugieren tener la música se ejecutan en la página de acceso y, a continuación, cargar el resto de las páginas del sitio en un iframe en la página principal.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • zaiah
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Agosto 9th, 2008, 5:37 am

Gracias por la sugerencia y no Im disparo abajo, pero he pensado que eran malas iframes?
  • ATNO/TW
  • Super Moderator
  • Super Moderator
  • Loc: Woodbridge VA

Nota Agosto 9th, 2008, 5:43 am

iFrames no son una mala solución. Creo que más que "odio" son los marcos de referencias a sitios construidos en marcos. iframes no tiene de malo que un estigma y hay situaciones en las que son apropiados. Este es probablemente uno de ellos.

Yo diría sin embargo, que muchas personas encontrar la música que no tienen "control" sobre muy molesto. Le aconsejo que sugerir a su cliente que añadir Controles del reproductor y dar al visitante la oportunidad de elegir si desea escuchar la música o no.

¿Por qué? No todo el mundo tiene el mismo gusto por la música. Si Im "atascado" en un sitio y no puede nix música no me gusta, no me importa lo interesante es el sitio, Im fuera de allí.
"There's no place like 127.0.0.1 except for ::1."
Alexandria Networks. Leader in IT consulting for associations/non-profits, and small to medium sized businesses around the northern Virginia and Washington D.C. metro area.
  • zaiah
  • Proficient
  • Proficient
  • No Avatar

Nota Agosto 9th, 2008, 5:56 am

Muchísimas gracias de nuevo. Creo que su idea es la única manera de evitar hacerlo en Flash. Así que me limitaré a añadir un pequeño flash player a la página principal y poner los demás en un iframe. Porque yo había leído tantas cosas negativas acerca de ellos, nunca se tomaron el tiempo para aprender a usarlos (iframes) correctamente. Gotta hacer algunos lectura. Bueno, gracias de nuevo por toda su ayuda!
  • AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: /usr/src/MI

Nota Agosto 9th, 2008, 2:49 pm

ATNO/TW escribió:
Si Im "atascado" en un sitio y no puede nix música no me gusta, no me importa lo interesante es el sitio, Im fuera de allí.

exactamente. con una rapidez>. <
Imagen
"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates?"
  • youdeweb
  • Newbie
  • Newbie

Nota Agosto 10th, 2008, 7:11 pm

Música, todas las páginas ..
Ellos no tienen que preocuparse de la experiencia del usuario, marco muy bien para ellos.

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 7 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados