Sólo presenté en el foro de presentaciones.
Así, aquí está el acuerdo. Tengo un negocio de bordado. Tengo una dirección URL y hosting. Mi URL es dancingbayembroidery. com y mi hosting es a través de HostGator. El siguiente paso que debo tomar es tener una tienda online donde puedo llegar a un público más amplio para mis artículos.
Actualmente, tengo un décimo hecho cierto sitio Web que utiliza WordPress, Cart66 y formas de gravedad. No puedo encontrar ninguna documentación que me diga cómo casarse con estos 3 juntos, especialmente Cart66 y formas de gravedad. Trabajo en ella un rato y luego me frustrado y salir por unas semanas o meses. Su sido pasando por más de 6 meses ahora ya sólo tiene que levantarse algo y en ejecución y buena apariencia. Esto se ve bastante terrible.
Cada artículo necesita vender tesis preguntas respondidas:
-Cantidad
-Artículo Color
-Hilo Color
-Fuente
-Tipo de monograma u otro texto
-Adicional adorno e hilo de color para adornos adicionales.
- y un cuadro de texto para pedidos especiales como tal y las insignias de encargo
En algunos de los productos que necesito saber si el cliente desea
-diamantes de imitación (y cuántos)
-plumas (y el color de la pluma)
-cinta (y el color de la cinta)
Además de prendas de vestir, necesito saber el tamaño.
Así, muchas de las variaciones del producto.
Uno de mi mayorista tiene un sitio web con un archivo csv que creo que se crea dinámicamente desde su base de datos. Lo principal que IM interesa desde este archivo csv es el inventario. Muchas veces, cuando algo se vende hacia fuera, su venta fuera de la temporada, o posible no compró nada. No quiero ofrecer en venta, aceptar dinero, etc....para un artículo en diciembre que no consigo hasta septiembre, por ejemplo. Por eso, Id como tener la opción de extraer esa información del archivo csv. El archivo csv contiene todo lo que necesitaría para mostrar la página de cada elemento. Theres una descripción corta y larga, precios por mayor y sugerido, vincular a los totales de imagen, SKU, peso e inventario. Me han escrito un pequeño script que lee ese archivo y vuelca la información en una matriz que funciona en localhost, pero no han subido a mi servidor. No veo cualquier motivo directo no funciona.
Pasarelas de pago. IM no interesado en una cuenta de comerciante como autorizar. neto. Corrí números y yo no vengo teniendo cerca período suficiente, mucho menos ventas de cc que merece mi pena. Tengo una cuenta de PayPal estándar y un lector de cc cuadrados para mi teléfono. También tengo una cuenta de raya y una cuenta de Mijireh que no han utilizado todavía, pero planea cuando llego a mi sitio. Sin embargo, hay un punto de interrupción incluso, y si alguna vez llegar, entonces hará más desde tener una cuenta de comerciante que utilizar PayPal.
Ive luchó para averiguar si puede utilizar la información en el archivo csv con Wordpress o Cart66, pero que no puede obtener respuestas directas, especialmente de Cart66. Ive en sus foros varias veces pidiendo ayuda, incluso ofreciendo pagar, sino todas consigo es comentarios sobre mi cabeza, o Cart66 no puede hacer eso, o condesionion. Documentación de formas de gravedad es también bastante criptic para alguien que no sabe el termonology. Por ejemplo, realmente no entiendo los ganchos, pero mantienen a decirme que necesito para usar un gancho. ¿Me podría dar un ejemplo de un gancho? Por lo que conseguir uno, pero no hay información sobre dónde ponerlo o cómo utilizarlo ect...en este punto, Im listo para tirar WP/Cart66/GravityForms de la ventana y comenzar de nuevo. ¿No puede ser peor de lo que es ahora, a la derecha?
¿Puedes decir Im frustrado? La semana pasada, me puse a buscar un stand solo carros como TomatoCart y AgoraCart. Sé lo que quiero y lo que necesito, pero lo que realmente necesito es para alguien que tiene experiencia con un carrito de compras que satisfaga mis necesidades que me dieran algunos consejos.
¿Por lo tanto, alguien por favor me puede dar algunos consejos sobre qué carros que deba considerar?
Gracias
Alisa
Baile del bordado de la Bahía