Ayuda para un novato CSS?...la duplicación de un diseño de Wordpress

• ppcwhizzette
  • Born
  • Born
  • No Avatar
  • Status: Offline

Nota Julio 24th, 2008, 12:31 am

Mi jefe me quiere hacer a esta página: http://www.adzapps.com/?page_id=9

Vea como esta página: http://www.wpremix.com

¿Puede alguien intentar explicar los pasos necesarios, sobre todo de crear el efecto de estiramiento el sitio a través del navegador como en http://www.wpremix.com ?

AdZapps El sitio está usando el WpRemix tema para Wordpress, por lo que creo que debe ser diseñada utilizando métodos similares?

No puedo cambiar el ancho y he intentado poner un porcentaje en lugar de un ancho fijo, pero entonces el texto recibe toda en mal estado. Por lo tanto, no puedo entender cómo la WpRemix sitio hace su diseño.

Por lo tanto, necesitamos saber:
- las medidas que coinciden con los colores de fondo a la plantilla (o hacer la plantilla "fluido"? )
- cómo conseguir un bloque sólido de color rojo justo debajo de la cabecera
- y cómo crear el contenido de 3 columnas de la alternancia de colores
y cualesquiera otros elementos que deben hacer para crear el efecto deseado

Muchas gracias
  • Anonymous
  • Bot
  • No Avatar
  • Loc: Ozzuland
  • Status: Online

Nota Julio 24th, 2008, 12:31 am

• AnarchY SI
  • Web Master
  • Web Master
  • Loc: /usr/src/MI

Nota Julio 25th, 2008, 3:09 am

mm no está seguro de qué es exactamente lo que quiso decir con su primera pregunta .. ? que se corresponderían con los colores de fondo mediante el establecimiento de ellas? alguien más sería de más ayuda aquí: lo siento-X
el camino ha wpremix su diseño está usando divs. del mismo modo que está utilizando divs, sólo de una manera diferente. ¿examinar el código fuente del wpremix sitio web? la css / diseño está allí, por la que se espera para su estudio es =]
como para el diseño de la columna 3, theres toneladas en la web para ello. check-out este sitio para una muestra o ver lo que Google tiene que decir

como para "estirar el sitio a través del navegador", lo que haces es necesario añadir porcentajes. si sus fuentes enredado, entonces yo asumo que usted trató de estirar la zona equivocada ..? sólo una conjetura Tho:-X
Imagen
"In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates?"
  • ppcwhizzette
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 26th, 2008, 4:50 am

Mi primer puesto fue confuso......Se espera que esto está redactado mejor?:

Quiero hacer esta página: http://www.adzapps.com/?page_id=9

Vea como esta página: http://www.wpremix.com

Sobre todo hacer que el negro y la cabecera de altura, barra roja / gráfico en la parte superior.

A continuación, obtener la "cabecera" (negro y rojo en la parte superior) tramo ancho total de la pantalla (líquido? )

AdZapps El sitio está usando el WpRemix tema para Wordpress, por lo que creo que debe ser diseñada utilizando métodos similares?

He sido informado que puedo coincidir con los colores de fondo a la plantilla principal para llenar la ventana del navegador, pero no puedo averiguar cómo hacerlo en el css.

Muchas gracias
  • SpooF
  • ٩๏̯͡๏۶
  • Bronze Member
  • Loc: Richland, WA

Nota Julio 26th, 2008, 12:29 pm

En el directorio de wordpress tendrá que encontrar un directorio llamado wp-content. Dentro de allí debe ser una carpeta de temas. Esto se aplica a todos los temas para su página web. No sé lo que es el nombre del tema, pero debe haber un directroy para ello. En su interior se necesitan para encontrar el archivo index.php.

En este archivo usted debería ver algo que ver algo en el sentido de esto.

Código: [ Select ]
<?get_header();?>

Lo que hay que hacer es hacerlo de manera que cuando visitas a alguien esa página en particular, también conocido como página 9. Que desea incluir un archivo de cabecera diferente.

Código: [ Select ]
if($_GET['page_id'] == 9) {
     include(TEMPLATEPATH . '/my_other_header.php');
} else {
     get_header();
}
  1. if($_GET['page_id'] == 9) {
  2.      include(TEMPLATEPATH . '/my_other_header.php');
  3. } else {
  4.      get_header();
  5. }

Esto hará que cuando esa página aparece que incluirá el archivo de cabecera para dar la apariencia de la página de lo que quiere.

¿Cuánto HTML y CSS lo sabes?
#define NULL (::rand() % 2)
  • ppcwhizzette
  • Born
  • Born
  • No Avatar

Nota Julio 28th, 2008, 6:06 am

gracias,

Para responder a su pregunta, lo sé muy bien HTML, pero no han hecho nada con css, de modo que es donde Im haber problemas.

¿Sabe usted dónde en los archivos de wordpress css la imagen de fondo se almacenan? Porque creo que si puedo poner en una imagen de fondo que coincide con la cabecera y el área de contenido colores me debe estar en condiciones de obtener el efecto de los colores de las páginas de llenado la ventana del navegador?

¿Crees que funcionaría?

Muchas gracias

Publicar Información

• Total de mensajes en este tema: 5 mensajes
  • Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados